Contacte con nosotros

¿Qué quieres buscar?

Tradición Viva

Actualidad

Ideología de género, y migración serán prioritarias para la ONU

Multilateralismo e igualdad de género, entre las siete prioridades de la presidenta de la Asamblea General para 2019

La presidenta de la Asamblea General, Maria Fernanda Espinosa, durante una conferencia de prensa en la sede de la ONU en Nueva York (Foto: ONU)

La ONU confirma que su objetivo real no es buscar el desarrollo de los países menos favorecidos, sino que su objetivo es inocular en la sociedad internacional una serie de falsos dogmas (ideología de género, migración, homosexualismo ..) que no tienen por objetivo el desarrollo integral de los pueblos, sino la destrucción de la actual sociedad, para crear una nueva sociedad menos libres, y más controlado por los grandes poderes económicos.

Revitalizar a las Naciones Unidas a fin de fortalecer un sistema mundial multilateral basado en el cumplimiento de las normas internacionales está a la cabeza de las prioridades de la Organización de Naciones Unidas para este año.

Para reforzar el orden global, la presidenta de la Asamblea General, María Fernanda Espinosa tiene previsto convocar dos reuniones, el 4 y el 19 de febrero. En la primera invitará a varios expresidentes de la Asamblea para debatir este tema. Durante la segunda, tiene previsto reunirse con alcaldes y otras partes interesadas, con los que debatirá el rol de las ciudades respecto al desarrollo sostenible, la seguridad alimentaria, la nutrición y el cambio climático.

En este contexto, tiene previsto convocar a los Estados miembros el 31 de enero para informarles sobre los esfuerzos realizados hasta la fecha en la armonización de la labor de la Asamblea General y la del Consejo Económico y Social en relación con la Agenda 2030 del desarrollo sostenible.

Avanzar los pactos de refugiados y migrantes

Publicidad.

Entre las medidas previstas para aplicar los nuevos acuerdos mundiales sobre refugiados y migrantes, tras la adopción del Pacto Mundial para la Migración Segura, Ordenada y Regular, adoptado en Marrakech el pasado 10 de diciembre, y el Pacto Mundial sobre Refugiados, adoptado días después en la Asamblea General de la ONU, destacó el nombramiento de dos cofacilitadores que establecerán consultas con los Estados miembros sobre estos asuntos. Además, de conformidad con el mandato de la Asamblea, organizará el 27 de febrero un debate de alto nivel sobre la migración internacional y el desarrollo.

Puede leer:  Estados Unidos podría prohibir compraventa de acciones bursátiles entre congresistas

En la Agenda de la ONU no está previsto implantar medidas para evitar la migración forzada, pues recordemos que nadie emigra de sus países, y abandona su familia por gusto. Esta falta de compromiso de la ONU con el desarrollo económico de los países que aportar inmigrantes, demuestra una vez más, que el movimiento migratorio internacional está siendo fomentado por las organizaciones internaciones, aún a costa del sufrimiento y desarraigo de los propios migrantes.

Lograr la paridad de géneros en la Asamblea

Espinosa se comprometió a seguir trabajando por la igualdad de género en la Asamblea General, empezando por su oficina donde ya es una realidad. La igualdad de género, y la ideología de género es otro de los falsos dogmas que la ONU pretende inocular incluso en los países sanos.

El 12 de marzo, al margen del período de sesiones de la Comisión de la Condición Jurídica y Social de la Mujer, organizará una reunión de alto nivel dedicada a la promoción del liderazgo de la mujer.

Publicidad.

El evento servirá para compartir experiencias y aprender de los éxitos obtenidos en los avances del liderazgo femenino y contará con la participación de altos cargos gubernamentales, el sistema de las Naciones Unidas, el sector privado y la sociedad civil.

Además, destacó la creación de un Grupo de líderes en materia de igualdad de género formado por personas provenientes de una amplia variedad de ámbitos y que comparten el objetivo común de acelerar la igualdad de género.

El editor le recomienda

Cardenal Ruini y las acusaciones “absurdas” contra Ratzinger
“Ante la confusión sobre la legitimidad dinástica”
Suecia no recomendará vacunar a los niños de 5 a 11 años, «los beneficios no superan los riesgos»
La subida de costes de producción y la escasez mano de obra marcan la campaña de aceituna
Biden aumenta su contribución al programa proaborto de UNICEF
Filipinas tiene dos nuevos Santuarios Arquidiocesanos
Una investigación demuestra que las vacunas antiCOVID empeoran la variante Ómicron
Se renueva la persecución a los cristianos en Cuba
Líder protestante suizo entra en defensa de Benedicto
En su primer año, Biden extiende dolor y sufrimiento por todo el mundo
La verdadera historia: 1939 Barcelona libre del terror
Jóvenes por España necesita mantas y ropa de abrigo
COLOMBIA: En Bogotá, campaña desata furia de grupos proaborto
Los suecos de vuelta a la calle y en contra del pandemismo
FIRMA: Restauración del Monumento al Requeté en Montserrat
Muchas muertes de `no vacunados´, son en realidad, de vacunados
PUERTO RICO: Mientras unos protestaban otros rezaban
La Marcha por la Vida en Washington ‘resucitó’ con total éxito
¿Se oculta un fin ideológico en todo el affaire del Informe de abusos sexuales en Arquidiócesis de M...
360 millones de cristianos fueron perseguidos en el mundo en 2021
Biden nombra a una jurista pro aborto para un puesto jurídico en el Departamento de Estado
Macron, o cuando los católicos se ilusionan con el flautista de Hamelin
Los demócratas buscan bloquear la entrada de líderes religiosos en el país
Nuevo estudio encuentra un aumento de la mortalidad hasta en 145 países tras la introducción de ‘vac...
Redaccion
Escrito por

TradicionViva.es un espacio de resistencia civil que pretende crear estados de opinión, análisis y debate en donde las imposiciones políticas no existen.

Click para comentar

También puedes comentar con facebook:

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Publicidad

NUESTROS LIBROS

Revista gratuita

Boletín Gratuito

Reciba gratuitamente en tu correo la selección de artículos del editor.

Agenda

No hay próximos eventos actualmente.

EL NUEVO ORDEN MUNDIAL (NOM)

HISTORIA DEL CARLISMO

Opinión

Es Satanás en persona quien rige los destinos de Europa y el mundo entero desde que el patriarca de los Rothschild fuera coronado en...

Opinión

Estamos a en una tercera guerra mundial, biológica, no declarada, de China contra el resto del mundo.

Opinión

El noviazgo capitalismo-comunismo, formado por Davos + comunismo occidental, están enamorados mutuamente de la Agenda 2030.

Análisis

Un cristiano puede abrazar a un judío pero lo que no puede es abrazar su doctrina.

Publicidad

Copyright © 2021. Creado por la Asociación Editorial Tradicionalista - redaccion@tradicionviva.es Revista de historia, actualidad y análisis tradicionalista. Editada en Madrid (Spain). Fundación: 2010. - ISSN 2253-8569 - Director: Carlos Pérez- Roldán Suanzes. Director honorario: Jose Antonio Pérez- Roldán y Rojas. TradicionViva.es un espacio de resistencia civil que pretende crear estados de opinión, análisis y debate en donde las imposiciones políticas no existen. Garantizar esta libertad de pensamiento depende de ti, querido lector. Por ello te pedimos que difundas nuestra publicación, y colabores remitiéndonos artículos y estudios que no tienen cabida en otros medios de comunicación.

Boletín gratuito

Reciba en su correo nuestro boletín digital

(tras cumplimentar el formulario le enviaremos un correo para que confirme la suscripción)

Holler Box