Contacte con nosotros

¿Qué quieres buscar?

Tradición Viva

Miscelánea

Niños castigados en un colegio, por ser varones

La directora del Instituto de Enseñanza Secundaria de un pueblo de Huelva pretende castigar sin recreo a los chicos el 8 de marzo, Día de la Mujer, ¡sólo por el hecho de ser varones!

image_pdfLEER EN PDF

La plataforma ciudadana HazteOir.org ha lanzado una alerta para impedir que en la España del siglo XXI se discrimine por razón de sexo.
HazteOir.org pide a Javier Imbroda, Consejero de Educación y Deportes de la Junta de Andalucía que abra un expediente a la directora del IES Andévalo de la Puebla de Guzmán (Huelva), Dña. Dolores López García, y en caso de que se demuestre que ha promovido la discriminación, que la destituya de inmediato.

Según la citada asociación «no se puede consentir que esta persona, que ocupa un cargo público y es responsable de la formación y educación de nuestros hijos, castigue y humille públicamente a los niños varones por un motivo ideológico: ser del sexo masculino.»

Con esta orden, la directora del Instituto ha quebrantado el artículo 84 de la vigente LOMCE, que claramente dice: “En ningún caso habrá discriminación por razón de nacimiento, raza, sexo, religión, opinión o cualquier otra condición o circunstancia personal o social”.

También viola el artículo 1 de la ‘Convención relativa a la Lucha contra las Discriminaciones en la Esfera de la Enseñanza’ de la UNESCO, suscrita por España: “A los efectos de la presente Convención, se entiende por “discriminación” toda distinción, exclusión, limitación o preferencia, fundada en la raza, el color, el sexo, el idioma, la religión, las opiniones políticas o de cualquier otra índole”.

Por no hablar del quebrantamiento del artículo 14 de la Constitución Española y de la misma Declaración Universal de los Derechos Humanos en su artículo 2.

Precisamente en estos días el #HOBus está denunciando por toda España los peligros del feminismo radical que en modo supremacista, alienta la marginación de los hombres en la vida pública, y la violación sistemática del derecho de igualdad de las leyes de ‘género’, que somete a la mitad de la población española a la pérdida incluso, de la presunción de inocencia.

Publicidad.

TE NECESITAMOS: Google nos ha censurado la publicidad por ser peligrosa nuestra información. Somos un espacio de análisis lejos de los dogmas de la corrección política por lo que puedes  colaborar haciendo una DONACIÓN (pulsando aquí)

El editor recomienda

Escrito por

TradicionViva.es un espacio de resistencia civil que pretende crear estados de opinión, análisis y debate en donde las imposiciones políticas no existen.

Click para comentar

También puedes comentar con facebook:

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

NUESTROS LIBROS

Boletín Gratuito

Reciba gratuitamente en tu correo la selección de artículos del editor.
Publicidad

DESTACADOS

EN AMAZON

EL NUEVO ORDEN MUNDIAL (NOM)

HISTORIA DEL CARLISMO

Publicidad

Actualidad

LEER EN PDF (C-Fam) La Casa Blanca de Biden anunció una campaña global para erradicar todo tipo de terapia y conseja para ayudar a las...

Actualidad

El juez explica que, tal y como indicó el Tribunal Supremo en su sentencia 685/19, la minoría de edad del inscrito “no puede ser...

Actualidad

La ley trans permitirá cambiarse legalmente de sexo en España a partir de los catorce años y sin informe médico.

Actualidad

LEER EN PDFDisney ya no es la fábrica de los sueños, mas bien la fábrica de las pesadillas. Ahora no contentos con corromper las...

Publicidad

Copyright © 2022. Creado por la Asociación Editorial Tradicionalista - redaccion@tradicionviva.es Revista de historia, actualidad y análisis tradicionalista. Editada en Madrid (Spain). Fundación: 2010. - ISSN 2253-8569 - Director: Carlos Pérez- Roldán Suanzes. Director honorario: Jose Antonio Pérez- Roldán y Rojas. TradicionViva.es un espacio de resistencia civil que pretende crear estados de opinión, análisis y debate en donde las imposiciones políticas no existen. Garantizar esta libertad de pensamiento depende de ti, querido lector. Por ello te pedimos que difundas nuestra publicación, y colabores remitiéndonos artículos y estudios que no tienen cabida en otros medios de comunicación.

Boletín gratuito

Reciba en su correo nuestro boletín digital

(tras cumplimentar el formulario le enviaremos un correo para que confirme la suscripción)

Holler Box