Connect with us

Hi, what are you looking for?

Tradición VivaTradición Viva

Opinión

El agujero negro de la deuda arruina y esclaviza a España

La llamada deuda, ha sido ”creada” por la banca internacional para controlar países económica y con ello políticamente.

Las élites económicas mundiales, con la disculpa de la llamada globalización, pretenden privatizarlo todo a través de sus multinacionales, para no poder meter apenas la mano en sus propios recursos los Estados y sus ciudadanos, representados como deberían de estar dentro de él (si estuviésemos en una democracia orgánica). Esa es la filosofía diabólica que nos rodea.

Porque, ya lo he dicho otras veces, sin industria nacional y en muchos casos sobre todo nacionalizada e independiente de esos poderes mundiales un país no va a ningún sitio, sólo a lo que dicten los caprichos de los Soros y compañía.

Seamos sinceros, la llamada deuda, ha sido ”creada” por la banca internacional para controlar países económica y con ello políticamente. Y si se acaba la independencia económica se acaba la independencia política. Eso es de sentido común.

En fin, el ritmo que lleva España es el de estar hundiéndose lenta, pero inexorablemente, por desgracia, pues la deuda sigue creciendo cada semana al pedir más y más dinero para sólo pagar la deuda que crece por medio de intereses abusivos (usura) al pedir ese mismo dinero.

Es de locos, ¿pedir dinero a instituciones de los mismos que han creado y les interesar mantener esa deuda para someter más fácilmente y esclavizar a los países? Lo que está claro es que así no vamos a ningún lado.

Y la solución al problema no es, como he oído por ahí de algún partido, la de simplemente bajar los impuestos, ¿por qué, cómo pagamos esa deuda, astronómica por cierto, entonces?. Crecería más todavía si cabe y nos hundiríamos más rápidamente aún. No, se debe cancelar esa deuda contraída en su mayor parte con esa banca internacional y después se podrán bajar los impuestos, muy necesario sin duda, para alivio del ciudadano.

Pero, ¿de verdad hay algún político de entre los grandes partidos que haya propuesto o esté proponiendo en estos momentos soluciones así? No pueden ni quieren al estar la mayoría sometidos a la voluntad de los Soros y compañía.

Resumiendo. No soy economista ni pretendo serlo sólo utilizo el sentido común, eso que parece no abundar hoy en día entre nuestra clase política y en cierto sector de la población al elegir a semejantes ”personajes” de gobernantes durante más de cuarenta años.

Iván Guerrero Vasallo (Santander,1984) es propietario de la Librería Virtual Iván G. y editor del blog Codex Historicum. Además de estudioso y lector voraz de libros relacionados con la Historia de la Humanidad, es un gran aficionado a la escritura. La ciudad del conocimiento es su primera novela. Autor del blog: https://cantabriacarlista.blogspot.com/

Click to comment

También puedes comentar con facebook:

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Nuestros libros

Boletín Gratuito

Reciba gratuitamente en tu correo la selección de artículos del editor.
Advertisement

DESTACADOS

En Amazon

El nuevo orden mundial (NOM)

Historia del carlismo

Advertisement

Opinión

Los globalistas que es lo mismo que decir comunistas o satanistas (yo prefiero emplear este último término que es mucho más exacto) desplegaron una...

Actualidad

El Euribor es un índice de referencia que se utiliza para calcular el tipo de interés de las hipotecas variables en la zona euro....

Cultura

El paso de una economía de trueque a otra de compra  pudo representar una tendencia al reconocimiento del valor y de la función de...

Opinión

Cuando unos de los cimientos filosófico-teológicos y morales edifican su casa sobre arena, las lluvias y vendavales la derriban o la dejan tan desolada...

Advertisement

Copyright © 2023. Creado por la Asociación Editorial Tradicionalista - redaccion@tradicionviva.es Revista de historia, actualidad y análisis tradicionalista. Editada en Madrid (Spain). Fundación: 2010. - ISSN 2253-8569 - Director: Carlos Pérez- Roldán Suanzes. Director honorario: Jose Antonio Pérez- Roldán y Rojas. TradicionViva.es un espacio de resistencia civil que pretende crear estados de opinión, análisis y debate en donde las imposiciones políticas no existen. Garantizar esta libertad de pensamiento depende de ti, querido lector. Por ello te pedimos que difundas nuestra publicación, y colabores remitiéndonos artículos y estudios que no tienen cabida en otros medios de comunicación.