Contacte con nosotros

¿Qué quieres buscar?

Tradición Viva

Actualidad

La masonería se queja de los ataques vandálicos tras la profanación de la tumba de Franco.

Creemos que ha llegado el momento preciso para que la masonería, y aquellos que actuaron en su nombre, pidan perdón por todo el sufrimiento que causaron a miles de españoles que murieron perseguidos por un irracional laicismo.

Desde TradicionViva nos oponemos por igual a cualquier ataque violente contra las personas, y las propiedades, pero también nos oponemos a la violencia ejercida por las instituciones sobre los muertos, y los familiares de los muertos.
La masonería ha informado que su sede de Madrid ha sido atacada junto a diversas sedes y monumentos emblemáticos en protesta por la exhumación del Jefe de Estado don Francisco Franco. Según las diversas informaciones publicadas supuestamente la misma noche fueron igualmente vandalizadas diversas agrupaciones socialistas, sedes de la Iglesia y presuntos monumentos artísticos como el de la Constitución Española de 1978.



Evidentemente cualquier acto de vandalismo ha de ser condenado, aunque el vandalismo se practica con el presunto amparo de las leyes y las resoluciones judiciales; lo que sorprende es que en más de cuarenta años de supuesta democracia, ni la masonería, ni el PSOE, ni el Partido Comunistas hayan pedido perdón por la violación de miles de mujeres, por la matanza de miles de católicos, y por la quema y saqueo de cientos de templos.
Creemos que ha llegado el momento preciso para que la masonería, y aquellos que actuaron en su nombre, pidan perdón por todo el sufrimiento que causaron a miles de españoles que murieron perseguidos por un irracional laicismo.
Click para comentar

También puedes comentar con facebook:

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Publicidad

NUESTROS LIBROS

Revista gratuita

Boletín Gratuito

Reciba gratuitamente en tu correo la selección de artículos del editor.

Agenda

No hay próximos eventos actualmente.

EL NUEVO ORDEN MUNDIAL (NOM)

HISTORIA DEL CARLISMO

RAFAPAL: EL CARLISMO

Opinión

Y sólo nos queda un ego convertido en un laberinto al fondo del cual nos aguarda la bestia que aspira a revelarse como lo...

Actualidad

¿Se acabaron 300 años de ocultamiento, o estamos ante una nueva farsa?

Análisis

El liberalismo no significó al cabo más que una operación ideológica cuyo verdadero objetivo era reemplazar el antiguo orden cristiano por el nuevo orden...

Actualidad

El municipio de la provincia de Cádiz se olvida de la verdadera historia de la masonería, y se olvida de la religión verdadera: el...

Publicidad

Copyright © 2021. Creado por la Asociación Editorial Tradicionalista - redaccion@tradicionviva.es Revista de historia, actualidad y análisis tradicionalista. Editada en Madrid (Spain). Fundación: 2010. - ISSN 2253-8569 - Director: Carlos Pérez- Roldán Suanzes. Director honorario: Jose Antonio Pérez- Roldán y Rojas. TradicionViva.es un espacio de resistencia civil que pretende crear estados de opinión, análisis y debate en donde las imposiciones políticas no existen. Garantizar esta libertad de pensamiento depende de ti, querido lector. Por ello te pedimos que difundas nuestra publicación, y colabores remitiéndonos artículos y estudios que no tienen cabida en otros medios de comunicación.

Boletín gratuito

Reciba en su correo nuestro boletín digital

(tras cumplimentar el formulario le enviaremos un correo para que confirme la suscripción)

Holler Box