Desde TradicionViva nos oponemos por igual a cualquier ataque violente contra las personas, y las propiedades, pero también nos oponemos a la violencia ejercida por las instituciones sobre los muertos, y los familiares de los muertos.
La masonería ha informado que su sede de Madrid ha sido atacada junto a diversas sedes y monumentos emblemáticos en protesta por la exhumación del Jefe de Estado don Francisco Franco. Según las diversas informaciones publicadas supuestamente la misma noche fueron igualmente vandalizadas diversas agrupaciones socialistas, sedes de la Iglesia y presuntos monumentos artísticos como el de la Constitución Española de 1978.
Evidentemente cualquier acto de vandalismo ha de ser condenado, aunque el vandalismo se practica con el presunto amparo de las leyes y las resoluciones judiciales; lo que sorprende es que en más de cuarenta años de supuesta democracia, ni la masonería, ni el PSOE, ni el Partido Comunistas hayan pedido perdón por la violación de miles de mujeres, por la matanza de miles de católicos, y por la quema y saqueo de cientos de templos.
Creemos que ha llegado el momento preciso para que la masonería, y aquellos que actuaron en su nombre, pidan perdón por todo el sufrimiento que causaron a miles de españoles que murieron perseguidos por un irracional laicismo.
TradicionViva.es un espacio de resistencia civil que pretende crear estados de opinión, análisis y debate en donde las imposiciones políticas no existen.
También puedes comentar con facebook: