Contacte con nosotros

¿Qué quieres buscar?

Actualidad

El derecho de defensa limitado por la pereza de los magistrados.

La Audiencia Provincial de Madrid limita los recursos de apelación a 25 páginas.

(Foto: Pixabay)

Esta limitación ha sido acordada por la Audiencia Provincial de Madrid, en concreto por las secciones de Civil y Mercantil, mediante acuerdo aprobado por la junta de magistrados de las secciones civiles el pasado 19 de septiembre.




Este acuerdo siguen lo que ya estableciera en su momento el Tribunal Supremo en 2017 respecto de los recursos de casación, cuando el pleno de la Sala de lo Civil decidió limitar la extensión máxima de tales recursos.

Con este cambio, ahora los recurso de apelación deberán contener un máximo de 25 páginas, con un interlineado de 1,5 y fuente Times New Roman, un tamaño de 12 puntos de texto y 10 puntos en las notas a pie de página o en la transcripción literal de preceptos o párrafos de sentencias que se incorporen.




Esto no es nuevo y sigue la línea de otros tribunales europeos, como el Tribunal Europeo de Derechos Humanos (TEDH) o el Tribunal de Justicia de la UE (TJUE)

Click para comentar

También puedes comentar con facebook:

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

BOLETÍN GRATUITO

Recibirá nuestros artículos en su correo.

Gracias por suscribirse.

Algo ha fallado.

Agenda

No hay próximos eventos actualmente.

EL NUEVO ORDEN MUNDIAL (NOM)

Publicidad

Revista Soberanía Social

Reciba gratuitamente la revista cuatrimestral "Soberanía Social", y semanalmente la selección de artículos del editor.

Podcast

Publicidad

LIBRO

Carlismo para principiantes
Publicidad

Actualidad

La posibilidad de una reforma al sistema judicial en la República Argentina divide las aguas en la política nacional.

Actualidad

La magistrada Marta Canales afirma que los documentos demuestran que la Junta Pro Pazo regaló el inmueble al jefe del Estado, no a Francisco...

Actualidad

La mujer acusó a su expareja falsamente de echarle pegamento en la vagina y se quedó tan pancha

Actualidad

El secretario de Estado del país norteamericano anunció las medidas tras acusar al tribunal de “intentos ilegítimos de someter a los estadounidenses a su...

Publicidad

Copyright © 2020. Creado por la Asociación Editorial Tradicionalista - redaccion@tradicionviva.es Revista de historia, actualidad y análisis tradicionalista. Editada en Madrid (Spain). Fundación: 2010. - ISSN 2253-8569 - Director: Carlos Pérez- Roldán Suanzes. Director honorario: Jose Antonio Pérez- Roldán y Rojas. TradicionViva.es un espacio de resistencia civil que pretende crear estados de opinión, análisis y debate en donde las imposiciones políticas no existen. Garantizar esta libertad de pensamiento depende de ti, querido lector. Por ello te pedimos que difundas nuestra publicación, y colabores remitiéndonos artículos y estudios que no tienen cabida en otros medios de comunicación.