Contacte con nosotros

¿Qué quieres buscar?

Tradición Viva

Actualidad

El odio revanchista quiere eliminar el recuerdo de los carlistas catalanes

Puro odio es toda la legislación sobre memoria histórica, que ahora inicia un nuevo episodio en la abadía de Montserrat.

Mientras en Madrid el PSOE decide a puerta cerrada qué le hemos de regalar los ciudadanos a los secesionistas y cuándo cierran la abadía del Valle de los Caídos, en Barcelona se pone en marcha otra oleada de odio a los cristianos, vía memoria histórica.

En esta ocasión la razzia se centra en Montserrat, tótem del nacionalismo católico y pagano de Cataluña. En la abadía catalana están enterrados 319 miembros del Tercio de Montserrat, combatientes de la guerra civil.

En el recinto de la abadía hay también un monumento a estos caídos: un requeté moribundo, con la bandera junto a él, alza su última mirada a la abadía que alberga la imagen de la Virgen.

Las fosas, los monumentos y cuanto se refiere al recuerdo del Tercio de Montserrat fue costeado por el mismo Tercio y por las familias de los difuntos.

Publicidad.

En 2018 el parlamento regional catalán aprobó una propuesta socialista, con la única abstención del PP, para retirar estos monumentos en el plazo de seis meses. Ahora vuelven a la carga.

El recinto de Montserrat ha acogido durante décadas los actos más simbólicos del nacionalismo catalán, incluidas las campañas de apoyo a los golpistas encarcelados, y se ha sumado a todas las peticiones de los secesionistas.

1 Comentario

También puedes comentar con facebook:

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Publicidad

NUESTROS LIBROS

Revista gratuita

Revista Soberanía Social

Reciba gratuitamente la revista "Soberanía Social", y la selección de artículos del editor.

EL NUEVO ORDEN MUNDIAL (NOM)

HISTORIA DEL CARLISMO

RAFAPAL: EL CARLISMO

BOLETÍN GRATUITO

Recibirá nuestros artículos en su correo.

Gracias por suscribirse.

Algo ha fallado.

Publicidad

Actualidad

Don Jaime es para algunos carlistas el tercero en la línea de sucesión dinástica legitimista.

Carlismo

Acompañamos un detalle de la foto, coloreada, en el que se aprecia mejor a don Jaime.

Carlismo

Sacrificaría hasta la última gota de mi sangre en la lucha contra el comunismo antihumano, poniéndome al frente de todos los patriotas para oponerme...

Carlismo

Carlos III de Parma (1823-1854) con sus hijos Margarita (1847-1893) y Roberto (1848-1907)

Publicidad

Copyright © 2021. Creado por la Asociación Editorial Tradicionalista - redaccion@tradicionviva.es Revista de historia, actualidad y análisis tradicionalista. Editada en Madrid (Spain). Fundación: 2010. - ISSN 2253-8569 - Director: Carlos Pérez- Roldán Suanzes. Director honorario: Jose Antonio Pérez- Roldán y Rojas. TradicionViva.es un espacio de resistencia civil que pretende crear estados de opinión, análisis y debate en donde las imposiciones políticas no existen. Garantizar esta libertad de pensamiento depende de ti, querido lector. Por ello te pedimos que difundas nuestra publicación, y colabores remitiéndonos artículos y estudios que no tienen cabida en otros medios de comunicación.