Contacte con nosotros

¿Qué quieres buscar?

Tradición Viva

Actualidad

Firma para que Covadonga sea el Santiago de Compostela asturiano. 

Exige al Gobierno del Principado de Asturias y al Ministerio de Cultura la promoción de los Caminos de Covadonga.

image_pdfLEER EN PDF

Covadonga es mucho más que que una peña y una gruta, Covadonga condensa y contiene todo el simbolismo de España y de Asturias. Es el lugar en donde empezó todo y es el basamento histórico y espiritual de la gran obra de la Hispanidad

Además, Covadonga es un destino de peregrinación religiosa y de turismo cultural de primera magnitud y son muchos los caminos que allí conducen. Sendas frecuentadas por miles de personas que año tras año se dirigen a la Santa Cueva para disfrutar del paisaje, de la naturaleza y del descanso espiritual. Caminos y veredas en gran parte abandonados, sin la debida señalización ni promoción institucional.



Es urgente poner en valor y promocionar los Caminos a Covadonga, por dignidad, porque Covadonga se lo merece y porque dichos caminos pueden actuar como motor económico de la Asturias rural, proporcionando a los lugareños oportunidades de desarrollo económico en los sectores hostelero, turístico y artesanal.

Los Caminos de Covadonga pueden adquirir una relevancia similar al Camino de Santiago, tanto en cuanto a posicionamiento internacional de Asturias, como en atractivo para el turismo, tanto cultural como religioso.

Covadonga es el Santiago de Compostela asturiano. 

Los Caminos de Covadonga sólo necesitan del impulso institucional del Principado y del Ministerio de Cultura para ponerlos en el lugar que se merecen.

El grupo parlamentario Vox presentó una PNL ( proposición no de ley ) a la que se sumaron el Partido Popular, Ciudadanos y Foro Asturias, ( a los que damos las gracias desde aquí ) pero la izquierda en bloque, sectariamente como suelen hacer, recharazon la propuesta, aunque sea un bien para Asturias.

Publicidad.

TE NECESITAMOS: Google nos ha censurado la publicidad por ser peligrosa nuestra información. Somos un espacio de análisis lejos de los dogmas de la corrección política por lo que puedes  colaborar haciendo una DONACIÓN (pulsando aquí)

 

EXIGE AL GOBIERNO DEL PRINCIPADO DE ASTURIAS Y AL MINISTERIO DE CULTURA

LA PROMOCIÓN DE LOS CAMINOS DE COVADONGA

FIRMA LA PETICION
Redaccion
Escrito por

TradicionViva.es un espacio de resistencia civil que pretende crear estados de opinión, análisis y debate en donde las imposiciones políticas no existen.

Click para comentar

También puedes comentar con facebook:

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

NUESTROS LIBROS

Boletín Gratuito

Reciba gratuitamente en tu correo la selección de artículos del editor.
Publicidad

DESTACADOS

EN AMAZON

EL NUEVO ORDEN MUNDIAL (NOM)

HISTORIA DEL CARLISMO

Publicidad

Actualidad

LEER EN PDFEste mes de junio han sido numerosas las actividades de Jóvenes por España. – A los repartos de alimentos del sábado 11 y del sábado...

Actualidad

LEER EN PDFLa visita de Monseñor Athanasius Schneider, del 13 al 15 de mayo pasado, ha supuesto numerosos gastos (alojamiento de Monseñor, traslados, alquiler de...

Actualidad

LEER EN PDFLa noche del pasado sábado 22 de enero, un puñado de voluntarios de Jóvenes por España recorrieron durante horas las frías calles...

Actualidad

LEER EN PDFEl Capítulo Santa Eulalia de Barcelona ha estado muy activo y desde septiembre vienen funcionando los SABADOS DE LA TRADICIÓN en nuestra...

Publicidad

Copyright © 2022. Creado por la Asociación Editorial Tradicionalista - redaccion@tradicionviva.es Revista de historia, actualidad y análisis tradicionalista. Editada en Madrid (Spain). Fundación: 2010. - ISSN 2253-8569 - Director: Carlos Pérez- Roldán Suanzes. Director honorario: Jose Antonio Pérez- Roldán y Rojas. TradicionViva.es un espacio de resistencia civil que pretende crear estados de opinión, análisis y debate en donde las imposiciones políticas no existen. Garantizar esta libertad de pensamiento depende de ti, querido lector. Por ello te pedimos que difundas nuestra publicación, y colabores remitiéndonos artículos y estudios que no tienen cabida en otros medios de comunicación.

Boletín gratuito

Reciba en su correo nuestro boletín digital

(tras cumplimentar el formulario le enviaremos un correo para que confirme la suscripción)

Holler Box