Contacte con nosotros

¿Qué quieres buscar?

Opinión

Nos alumbran luciérnagas

La pandemia ha puesto a cada uno en su sitio y podemos ver con toda claridad quién es quién y dónde está cada cual.

Lo que va quedando muy claro son las sombras en el camino que estamos obligados a seguir.

La pandemia ha puesto a cada uno en su sitio y podemos ver con toda claridad quién es quién y dónde está cada cual. Algo bueno que ha podido traernos esta loca.

Sociedad no pensante pero obediente, sometida a la barbarie gubernamental.

Gobierno totalmente desquiciado por ser plenamente consciente de su inconsciencia que intenta tapar por todos los medios y cada vez queda más patente y desnuda o destapada.

Publicidad.

Periodismo oficialista servil, traidor a la sociedad y lame-todo; pidiendo limosna oficial para, con nuestro dinero, restregarnos su traición y servilismo.

P.S. a las órdenes de su lacayo-mayordomo P.I. ¿Qué pintan cada uno de ellos en esta bufonada? El primero pinta fotogenia, palabrería hueca, el vacío total de ideas y liderazgo, la falacia, la ineficacia y el desvarío.

El segundo, P.I. peor aún, la disensión, la discordia, el chantaje, la destrucción y el desgobierno. Ambición de poder absolutista como el “gran hermano” y el orwelliano macho alfa de la piara.

Los inde-pendencieros locos cuidando de discriminar bien los suyos de los otros.

Publicidad.

Síguenos en TELEGRAM

A nivel político las luces son esplendorosas, nada queda oscuro, todo es nítido: Los partidos nacional-socialistas (nazis) y social-soviets unidos en su totalitaria ideología común, represora y dictatorial. Los partidos indefinidos, difusos, bailarines; a la deriva como siempre.

El pueblo defendido solo por los denostados partidos insultados por los demás como anti-demócratas y otras lindezas; quizás refugio de lo que nos falta: liderar.

Quedó patente, en un aciago día de marzo que difundir, imponer, enseñar, divulgar, aplaudir y gritar ideología, es burrez suprema. La tiranía ideológica que nos gobierna tiene vínculos indisolubles con la loca pan-detodo que nos asola.

Muchas universidades se han transformado en recintos de género que sustituye a la ciencia. En vez de ser universales son particulares que fomentan partículas de género encapsulado. Allí muchos profesores ahora son difusores con mentes recortadas por el género de sus ideas.

Bastantes gentes, sobre todo jóvenes han cercenado su cerebro y ya solo recibe twits. Otros han sustituido su córtex cerebral por redes. Tienen una gran ventaja, gastan cero energía en pensar, supongo que así ahorran en alimentación, a menos que la dediquen a engrosar.

Publicidad.

El leguaje de mucha prensa y político (que son intercambiables en su orden y sus tiempos), tienen dos, y solo 2 contenidos, que son: consignas a repetir y términos insultantes para reproducir.

Error monumental que ha quedado al descubierto, “el pueblo siempre tiene razón”, solo sirve como falacia de gobernantes para cuando les favorece en votos. Hoy el pueblo solo tiene la razón del sometimiento, porque está siendo vendido al zorro del gallinero que alimenta de forma suculenta al separatismo más virulento. Era imposible hacer las cosas tan mal, pero se han superado haciéndolas muchísimo peor.

Quiero terminar con una conseja poco creíble en estas circunstancias, nos la recomienda el gobierno y todos cuantos piensan coinciden con él: No creas los bulos, no te dejes engañar, no hagas caso a las fake news.

Solo es recomendable lo que sigue: no creas a P.S. Para ello nada mejor que apagar la TV cuando aparezca, es tóxico y destruye el tejido social.

Publicidad.

COMPARTE


EMBÁRCATE EN LA LUCHA CONTRARREVOLUCIONARIA:

Si quieres defender la cristiandad y la hispanidad, envíanos tus artículos comentando la actualidad de tu país hispano desde una perspectiva tradicionalista. También puedes enviarnos artículos sobre la fe católica y la cultura, entendiendo cultura como amor a la verdad y la belleza, reseñas de libros, artículos de opinión… Ya superamos los 10.000.000 de páginas vistas en todo el mundo, únete a nuestro equipo de voluntarios y difunde la verdad compartiendo en redes sociales, o remitiendo tus colaboraciones a redaccion@tradicionviva.es

Te necesitamos

Somos un espacio de análisis lejos de los dogmas de la corrección política; puedes colaborar haciendo una DONACIÓN (pulsando aquí)

Te puede interesar:

Click para comentar

También puedes comentar con facebook:

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Publicidad

Revista gratuita

Revista Soberanía Social

Reciba gratuitamente la revista "Soberanía Social", y la selección de artículos del editor.

Observatorio Familia y Vida

Agenda

No hay próximos eventos actualmente.

LIBRO

Carlismo para principiantes

Revista Tradición Viva

EL NUEVO ORDEN MUNDIAL (NOM)

HISTORIA DEL CARLISMO

Rafapal: El carlismo

BOLETÍN GRATUITO

Recibirá nuestros artículos en su correo.

Gracias por suscribirse.

Algo ha fallado.

Opinión

Es curioso cuando su Tolerancia, meramente propagandística, se muta en la intolerancia que dicen utilizar los opositores a sus desquiciados planes.

Opinión

¿No serán los partidos políticos el verdadero cáncer de la democracia?

Opinión

¿Quién está detrás de este virus verdaderamente? ¿Quiénes son los que deciden lo que sirve o no en este mundo?

Opinión

Forzados a pasar el Ritual de Iniciación hacia la Nueva Normalidad del Nuevo Orden Mundial.

Publicidad

Copyright © 2020. Creado por la Asociación Editorial Tradicionalista - redaccion@tradicionviva.es Revista de historia, actualidad y análisis tradicionalista. Editada en Madrid (Spain). Fundación: 2010. - ISSN 2253-8569 - Director: Carlos Pérez- Roldán Suanzes. Director honorario: Jose Antonio Pérez- Roldán y Rojas. TradicionViva.es un espacio de resistencia civil que pretende crear estados de opinión, análisis y debate en donde las imposiciones políticas no existen. Garantizar esta libertad de pensamiento depende de ti, querido lector. Por ello te pedimos que difundas nuestra publicación, y colabores remitiéndonos artículos y estudios que no tienen cabida en otros medios de comunicación.