Connect with us

Hi, what are you looking for?

Tradición VivaTradición Viva

Opinión

Nos alumbran luciérnagas

La pandemia ha puesto a cada uno en su sitio y podemos ver con toda claridad quién es quién y dónde está cada cual.

Lo que va quedando muy claro son las sombras en el camino que estamos obligados a seguir.

La pandemia ha puesto a cada uno en su sitio y podemos ver con toda claridad quién es quién y dónde está cada cual. Algo bueno que ha podido traernos esta loca.

Sociedad no pensante pero obediente, sometida a la barbarie gubernamental.

Gobierno totalmente desquiciado por ser plenamente consciente de su inconsciencia que intenta tapar por todos los medios y cada vez queda más patente y desnuda o destapada.

Periodismo oficialista servil, traidor a la sociedad y lame-todo; pidiendo limosna oficial para, con nuestro dinero, restregarnos su traición y servilismo.

P.S. a las órdenes de su lacayo-mayordomo P.I. ¿Qué pintan cada uno de ellos en esta bufonada? El primero pinta fotogenia, palabrería hueca, el vacío total de ideas y liderazgo, la falacia, la ineficacia y el desvarío.

El segundo, P.I. peor aún, la disensión, la discordia, el chantaje, la destrucción y el desgobierno. Ambición de poder absolutista como el “gran hermano” y el orwelliano macho alfa de la piara.

Los inde-pendencieros locos cuidando de discriminar bien los suyos de los otros.

A nivel político las luces son esplendorosas, nada queda oscuro, todo es nítido: Los partidos nacional-socialistas (nazis) y social-soviets unidos en su totalitaria ideología común, represora y dictatorial. Los partidos indefinidos, difusos, bailarines; a la deriva como siempre.

El pueblo defendido solo por los denostados partidos insultados por los demás como anti-demócratas y otras lindezas; quizás refugio de lo que nos falta: liderar.

Quedó patente, en un aciago día de marzo que difundir, imponer, enseñar, divulgar, aplaudir y gritar ideología, es burrez suprema. La tiranía ideológica que nos gobierna tiene vínculos indisolubles con la loca pan-detodo que nos asola.

Advertisement. Scroll to continue reading.

TE NECESITAMOS: Google nos ha censurado la publicidad por ser peligrosa nuestra información. Somos un espacio de análisis lejos de los dogmas de la corrección política por lo que puedes  colaborar haciendo una DONACIÓN (pulsando aquí)

Muchas universidades se han transformado en recintos de género que sustituye a la ciencia. En vez de ser universales son particulares que fomentan partículas de género encapsulado. Allí muchos profesores ahora son difusores con mentes recortadas por el género de sus ideas.

Bastantes gentes, sobre todo jóvenes han cercenado su cerebro y ya solo recibe twits. Otros han sustituido su córtex cerebral por redes. Tienen una gran ventaja, gastan cero energía en pensar, supongo que así ahorran en alimentación, a menos que la dediquen a engrosar.

El leguaje de mucha prensa y político (que son intercambiables en su orden y sus tiempos), tienen dos, y solo 2 contenidos, que son: consignas a repetir y términos insultantes para reproducir.

Error monumental que ha quedado al descubierto, “el pueblo siempre tiene razón”, solo sirve como falacia de gobernantes para cuando les favorece en votos. Hoy el pueblo solo tiene la razón del sometimiento, porque está siendo vendido al zorro del gallinero que alimenta de forma suculenta al separatismo más virulento. Era imposible hacer las cosas tan mal, pero se han superado haciéndolas muchísimo peor.

Quiero terminar con una conseja poco creíble en estas circunstancias, nos la recomienda el gobierno y todos cuantos piensan coinciden con él: No creas los bulos, no te dejes engañar, no hagas caso a las fake news.

Puede leer:  OBJETIVO 23J

Solo es recomendable lo que sigue: no creas a P.S. Para ello nada mejor que apagar la TV cuando aparezca, es tóxico y destruye el tejido social.

COMPARTE:


EMBÁRCATE EN LA LUCHA CONTRARREVOLUCIONARIA: Si quieres defender la cristiandad y la hispanidad, envíanos tus artículos comentando la actualidad de tu país hispano, o colaboraciones sobre la fe católica y la cultura, así como reseñas de libros, artículos de opinión… Ya superamos las 12.000.000 de páginas vistas anualmente en todo el mundo, únete a nuestro equipo de voluntarios y difunde la verdad compartiendo en redes sociales, o remitiendo tus colaboraciones a redaccion@tradicionviva.es . Puedes seguirnos en Telegram: t.me/tradicionviva / Facebook: @editorial.tradicionalista / Twitter: @Tradicion_Viva / Youtube: youtube.com/c/tradicionvivaTv / Suscríbete a nuestro boletín digital gratuito, pulsa aquí.

TE NECESITAMOS: Somos un espacio de análisis lejos de los dogmas de la corrección política; puedes colaborar haciendo una DONACIÓN (pulsando aquí)

Foto del avatar

Psicólogo y Pedagogo.

Click to comment

También puedes comentar con facebook:

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Nuestros libros

Boletín Gratuito

Reciba gratuitamente en tu correo la selección de artículos del editor.
Advertisement

DESTACADOS

En Amazon

El nuevo orden mundial (NOM)

Historia del carlismo

Advertisement

Opinión

Los globalistas que es lo mismo que decir comunistas o satanistas (yo prefiero emplear este último término que es mucho más exacto) desplegaron una...

Opinión

Cuando unos de los cimientos filosófico-teológicos y morales edifican su casa sobre arena, las lluvias y vendavales la derriban o la dejan tan desolada...

Opinión

Más de un millón de moros pululan por nuestras calles, y digo pululan, pues la mayoría no trabajan. ¿Para qué, si en España se...

Opinión

Si la venta del cuerpo como mercancía se llama prostitución, también se podría llamar así al acto de vender el alma —la dignidad, el...

Advertisement

Copyright © 2023. Creado por la Asociación Editorial Tradicionalista - redaccion@tradicionviva.es Revista de historia, actualidad y análisis tradicionalista. Editada en Madrid (Spain). Fundación: 2010. - ISSN 2253-8569 - Director: Carlos Pérez- Roldán Suanzes. Director honorario: Jose Antonio Pérez- Roldán y Rojas. TradicionViva.es un espacio de resistencia civil que pretende crear estados de opinión, análisis y debate en donde las imposiciones políticas no existen. Garantizar esta libertad de pensamiento depende de ti, querido lector. Por ello te pedimos que difundas nuestra publicación, y colabores remitiéndonos artículos y estudios que no tienen cabida en otros medios de comunicación.