Contacte con nosotros

¿Qué quieres buscar?

Opinión

El presidente Trump contra la peste china

¡La prensa mentirosa solo tiene ojos para el presidente Trump! Nadie señala a los culpables, a los comunistas chinos

¡Cuarentena! ¡Pánico! ¡Histeria! ¡Confinamiento! ¡MUERTOS Y MÁS MUERTOS! Son algunas de las cosas, que la prensa amarillista y palangrista no deja de repetir, viven de generar miedo en los pueblos, con eso lucran y con eso se divierten quiénes los financian, porque los grandes especuladores, la casta globalista que mueve sus hilos en todas las crisis, viven y lucran de la desgracia de los pueblos.

Reciba gratuitamente la revista cuatrimestral “Soberanía Social”, y semanalmente la selección de artículos del editor.

Publicidad.

Esta pestilencia que salió de las entrañadas del monstruo comunista conocido como China, un país totalitario que trata a su población como esclavos, donde todos son lacayos del Partido Comunista, donde hablar mal de la tiranía es traición a “la patria”, donde decir la verdad es traición, donde emigrar es traición, donde básicamente tener algún sentido de tradición, devoción y respeto ¡POR LA VERDADERA CHINA! ¡ES TRAICIÓN! Que no es ese mamotreto comunista empezado por el tirano Mao Zedong y perpetuado por sus sucesores, que “en nombre del progreso y de la revolución quemaron tradiciones y pisaron el honor”*, de un pueblo noble y digno, que ha quedado confinado a la mediocridad y la esclavitud.

No bastando con esto, convirtieron China en la gran factoría del mundo “capitalista”, transformando a China en una monstruo, una fusión entre economía fascista, donde los esclavos del Partido Comunista, es decir ¡Los chinos! Producen, en ciertas zonas permitidas, para los occidentales. Mientras que unos pocos chinos, se enriquecen como nunca, siempre y cuando sean parte de la corrupción, la perversión y la vejación del pueblo chino, que ya ni recuerda que alguna vez fueron un gran Imperio, noble, digno y leal a su tradición, pero que con la pestilencia de las “monarquías constitucionales”, es decir, con la modernización, que no fue más que la protestantización del Imperio Chino, destruyeron sus bases y cayeron víctimas del comunismo, el peor de los errores, el proyecto de Satanás, la consumación de todas las herejías.

Hoy el Partido Comunista Chino, y su líder, Xi Jiping, que en su ambición desbordada de poder, se ha equiparado legalmente con Mao Zedong y Deng Ziaoping, y por mucho que la prensa progre y globalista occidental diga que China no es comunista, el plan de Xi Jiping llamado “pensamiento de Xi Jinping soibre el socialismo para una nueva era” publicado el 24 de OCTUBRE de 2017, mes por excelencia característico de los comunistas, el 15 Octubrede 2019 empezaron quemar Santiago los terroristas marxistas y en Octubre fue la revolución comunista de Lenin en Rusia, no es más que la reedición del mismo comunismo de siempre, y tanto es así, que el primer punto de este libro busca garantizar la tiranía del Partido Comunista Chino sobre todas la formas de trabajo en China.

Xi no se encuentra solo en su misión de postrar la economía mundial ante China, también muchos más, protestantes, masones, marxistas y globalistas son parte de este complot. Tanto es así, que la peste que emanó de China para el Mundo, desde Wuhan, se sabía desde Noviembre y Diciembre, a lo cual la tiranía respondió como responden los regímenes comunistas, con represión, censura y cárcel, como los soviéticos hicieron con Chernobyl, hasta que se hizo en insostenible, pues la peste emanó del vaho del dragón rojo y se esparció por todas las naciones, así como del oso se esparció la nube tóxica que el Partido Comunista Soviético no pudo ocultar.

Publicidad.

Y ya sea de un laboratorio o de un mercado con pésima higiene, que cada día parece más clara la mano del hombre, porque es un virus débil, que muere con el sol, no soporta el calor, ni el ambiente seco, se puede matar con jabón y agua caliente, porque lo recubre una partícula de grasa, y que además, la cura se encuentra en las medicinas comunes como la Xidroxicloroquina y la Azitromicina, probadas en Brasil y en otras partes del mundo, ha probado ser Santo Remedio contra la peste china ¡Cosa que no verá en la prensa!

¡La prensa mentirosa solo tiene ojos para el presidente Trump! Nadie señala a los culpables, a los comunistas chinos, tampoco señalan las acciones amorales de Bergoglio, el apóstata y líder religiosos de la alianza protestante-masónica-marxista, que hoy todos confluyen en el llamado globalismo y su pretensión de Gobierno Global, conocido como el Nuevo Orden Mundial, donde todos los enemigos de Cristo, de su Santa Iglesia, de Nuestra Virgen Madre, del Espíritu Santo y de Dios Padre se han congregados para llevar a cabo los designios y aspiraciones de Satanás, es decir, para consumar su venganza ¿Cuál es su venganza? Pues la erradicación del Hombre, al cual Dios creo a Su Imagen y Semejanza, y también inexterminables, por eso la Modernidad, que lleva 503 años desde la nefasta revolución herética protestante del hereje de Lutero, ha sido la época donde más se han cometidos genocidios en todos los pueblos.

El presidente Trump contra la peste china, combate con valentía al establishment globalista, mientras que otros patriotas, como Bolsonaro o Boris Johnson se alían para hacer lo mejor por sus pueblos. Mientras, la ultra izquierda satanista, intenta invadir Italia enviando contingentes de agentes cubanos, que venden como médicos, pero que el gobierno italiano echó por ser caros e inútiles. Mientras Bergoglio, en complicidad con el comunismo internacional, hace algo nunca antes visto, cierra todas las iglesias italianas para generar caos y pánicos, y sobretodo, para que el pdigno pueblo italiano pierda la fe. El falso profeta se encierra en su Castillo, la sede de la Gran Ramera, el Vaticano, donde escapa de la peste que lo está buscando. Hacen lo propio los aliados de Bergoglio, los chinos y los rusos aprovechan, para meterse en Italia y España, este último, país dominado por los comunistas Pedro Sánchez y Pablo Iglesias, cometen el mayor genocidio de la historia española, mientras aprietan en sus reformas comunistas para hacer sucumbir España ante el proyecto de Satanás.

Hoy como nunca antes desde la muerte y resurrección de Nuestro Señor Jesucristo, ahora Coronado como el Rey de Reyes y que vendrá a impartir su Justicia, necesitamos hombres y mujeres de fe, que luchen y resistan con valentía las amenazas del enemigo de Dios, que es el enemigo del Hombre, y que busca nuestra seducción, esclavizándonos al pecado en la Tierra para condenarnos al Infierno, al fuego eterno, donde el Tirano de las Tinieblas gobierna con puño de hierro y fuego ¡Pero no temáis, hermanos! Que Nuestro Señor aprieta pero no ahorca. Esto es un llamado y un remezón, no del Mundo, sino de los Católicos, para que volvamos a la fe verdadera. Estamos siendo convocados como milicianos de Cristo para prepararnos para Madre de Todas las Batallas, lo que Jesús anunció en su momento. Y ante este llamado debemos responder sin dudar y con valentía:

Publicidad.

Deus vult! Aut consiliis aut ense!

¡Dios quiere! ¡Por la razón o por la fuerza!

*Dalai Lama por Mecano.


Nuevo (Telegram): Canal para suscribirse https://t.me/tradicionviva

Publicidad.

Te necesitamos

Somos un espacio de análisis y debate lejos de los dogmas de la corrección política; puedes colaborar remitiéndonos tus artículos, reseñas de libros, noticias de tu asociación … a nuestra dirección redaccion@tradicionviva.es, o haciendo una DONACIÓN.

 

Te puede interesar:

Click para comentar

También puedes comentar con facebook:

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

BOLETÍN GRATUITO

Recibirá nuestros artículos en su correo.

Gracias por suscribirse.

Algo ha fallado.

Agenda

No hay próximos eventos actualmente.

EL LIBERALISMO ES PECADO

Publicidad

Revista Soberanía Social

Reciba gratuitamente la revista cuatrimestral "Soberanía Social", y semanalmente la selección de artículos del editor.

Podcast

Publicidad

LIBRO

Carlismo para principiantes
Publicidad

Videos

Lo que no sabemos es si aplauden por los 50.000 muertos, y los millones de desempleados, o por haber endeudado a las generaciones futuras...

Actualidad

Unos 5,3 millones de niños podrían padecer de hepatitis crónica entre 2020 y 2030 al dejar de ser vacunados durante la pandemia de coronavirus,...

Análisis

Usando el miedo, las autoridades obtienen poderes ilimitados y comienzan a interferir activamente en la economía.

Religión

Ante el olvido gubernamental la Iglesia se ve obligada a rendir tributo a las víctimas del COVID-19.

Publicidad

Copyright © 2020. Creado por la Asociación Editorial Tradicionalista - redaccion@tradicionviva.es Revista de historia, actualidad y análisis tradicionalista. Editada en Madrid (Spain). Fundación: 2010. - ISSN 2253-8569 - Director: Carlos Pérez- Roldán Suanzes. Director honorario: Jose Antonio Pérez- Roldán y Rojas. TradicionViva.es un espacio de resistencia civil que pretende crear estados de opinión, análisis y debate en donde las imposiciones políticas no existen. Garantizar esta libertad de pensamiento depende de ti, querido lector. Por ello te pedimos que difundas nuestra publicación, y colabores remitiéndonos artículos y estudios que no tienen cabida en otros medios de comunicación.