Contacte con nosotros

¿Qué quieres buscar?

Tradición Viva

Actualidad

Jóvenes por España continua con su campaña de apoyo ante la crisis del COVID-19

Ante la pésima gestión del Gobierno social-comunista quieren seguir ayudando a residencias y hospitales.

image_pdfLEER EN PDF

Ante la pésima gestión del Gobierno social-comunista, Jóvenes por España ya ha repartido 100.000€ de material entre hospitales y asilos, no obstante su intención es seguir recaudando más donativos para continuar con su actividad y seguir suministrando material sanitario a residencias y hospitales.

Jóvenes Por España ya ha repartido 100.000 € de material sanitario en hospitales, clínicas, residencias y albergues de la Comunidad de Madrid y otros puntos de España.

Ahora Jóvenes por España vuelve a lanzar una campaña para seguir recaudando fondos, y seguir llevando esperanza a todos los servicios sanitarios y residencias que necesiten ayuda. Los jóvenes valientes que forman la asociación están demostrando que la verdadera España sabe responder en momentos de crisis y necesidad.

La asociación ruega un donativo con el que adquirir el material que no se suministra desde la Administración a aquellos que nos cuidan, nos curan y nos protegen.

La cuenta bancaria de las donaciones puede encontrarse en todas sus redes sociales.

COMPARTE:

Publicidad.

TE NECESITAMOS: Google nos ha censurado la publicidad por ser peligrosa nuestra información. Somos un espacio de análisis lejos de los dogmas de la corrección política por lo que puedes  colaborar haciendo una DONACIÓN (pulsando aquí)


EMBÁRCATE EN LA LUCHA CONTRARREVOLUCIONARIA: Si quieres defender la cristiandad y la hispanidad, envíanos tus artículos comentando la actualidad de tu país hispano, o colaboraciones sobre la fe católica y la cultura, así como reseñas de libros, artículos de opinión… Ya superamos las 12.000.000 de páginas vistas anualmente en todo el mundo, únete a nuestro equipo de voluntarios y difunde la verdad compartiendo en redes sociales, o remitiendo tus colaboraciones a redaccion@tradicionviva.es . Puedes seguirnos en Telegram: t.me/tradicionviva / Facebook: @editorial.tradicionalista / Twitter: @Tradicion_Viva / Youtube: youtube.com/c/tradicionvivaTv / Suscríbete a nuestro boletín digital gratuito, pulsa aquí.

TE NECESITAMOS: Somos un espacio de análisis lejos de los dogmas de la corrección política; puedes colaborar haciendo una DONACIÓN (pulsando aquí)

Escrito por

TradicionViva.es un espacio de resistencia civil que pretende crear estados de opinión, análisis y debate en donde las imposiciones políticas no existen.

Click para comentar

También puedes comentar con facebook:

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

NUESTROS LIBROS

Boletín Gratuito

Reciba gratuitamente en tu correo la selección de artículos del editor.
Publicidad

DESTACADOS

EN AMAZON

EL NUEVO ORDEN MUNDIAL (NOM)

HISTORIA DEL CARLISMO

Publicidad

Opinión

En primer lugar, me ha dado pena el papel servil del consorte de la Reina, recibiendo al presidente de USA como si de un...

Actualidad

LEER EN PDF Desconocidos arrancan los carteles de la manifestación del día 9 en Valencia. La Policía Local identificó y propuso para sanción a...

Opinión

Los españoles hemos pagado 29.312.827,40 euros para que Biden pueda seguir con su guerra y mantener sus privilegios.

Opinión

Una muestra más del privilegio de las oligarquías políticas.

Publicidad

Copyright © 2022. Creado por la Asociación Editorial Tradicionalista - redaccion@tradicionviva.es Revista de historia, actualidad y análisis tradicionalista. Editada en Madrid (Spain). Fundación: 2010. - ISSN 2253-8569 - Director: Carlos Pérez- Roldán Suanzes. Director honorario: Jose Antonio Pérez- Roldán y Rojas. TradicionViva.es un espacio de resistencia civil que pretende crear estados de opinión, análisis y debate en donde las imposiciones políticas no existen. Garantizar esta libertad de pensamiento depende de ti, querido lector. Por ello te pedimos que difundas nuestra publicación, y colabores remitiéndonos artículos y estudios que no tienen cabida en otros medios de comunicación.

Boletín gratuito

Reciba en su correo nuestro boletín digital

(tras cumplimentar el formulario le enviaremos un correo para que confirme la suscripción)

Holler Box