Contacte con nosotros

¿Qué quieres buscar?

Opinión

El COVID-19 y la Revolución

La nueva normalidad supone volver al paganismo anterior a la llegada del Mesias, supone dar carta de naturaleza al individualismo hijo de la Revolución.

Imagen Pixabay

La pandemia del COVID-19 ha desenmascarado al individualismo promovido desde las élites dominantes, y sin embargo la sociedad nunca había sido tan conscientes de la interdependencia de los unos con los otros.

El COVID-19 ha cuestionado la seguridad en la que creían vivir las sociedades opulentas, y ha evidenciado el fracaso de todos aquellos que confiaban únicamente en la ciencia, olvidando la fe. Igualmente, esta crisis sanitaria ha puesto en evidencia que la gratuita cesión de nuestros derechos al Estado, hijo del liberalismo, ha dejado a la humanidad en la más absoluta desprotección.

La nueva normalidad supone volver al paganismo anterior a la llegada del Mesias, supone dar carta de naturaleza al individualismo hijo de la Revolución, iniciada con Lutero, continuada con la Revoluciones Francesas y Rusa, y mantenida con el actual proceso revolucionario de la revolución de género.

Publicidad.

La Eucaristía es el centro del catolicismo, es el memorial de la muerte y resurrección de Nuestro Señor, es el único motivo de nuestras creencias, y es la conmemoración que nos alienta a la esperanza, desde la fe, y el ejercicio de la caridad.

En unos meses, hemos pasado de teorizar sobre la comunión para todos (divorciados vueltos a casar, falsas ceremonias ecuménicas …), a comunión para ninguno. Se han cerrado templos, se ha prohibido la Eucaristía, incluso en Madrid la Delegación de Gobierno primero, y el Tribunal Superior de Justica, después, nos han prohibido el rezo del Santo Rosario en comunidad, sin importar que en la convocatoria se garantizara la mal llamado distancia social, la concurrencia con guantes, y mascarilla, y el más escrupuloso respeto a las indicaciones sanitarias … para nuestros gobernantes, ni la verdadera fe es esencial, ni la libertad y el libre albedrío es un valor a respetar.

Sin duda alguna a muchos no nos ha sorprendido el cesarismo de nuestros líderes políticos, sabemos que el cesarismo siempre ha estado en combate con el catolicismo, que cada día la Revolución tiene armas más poderosas, no por mérito propio, sino por desmérito de un pueblo católico que ha declinado dar la batalla.

Publicidad.

COMPARTE


EMBÁRCATE EN LA LUCHA CONTRARREVOLUCIONARIA:

Si quieres defender la cristiandad y la hispanidad, envíanos tus artículos comentando la actualidad de tu país hispano desde una perspectiva tradicionalista, y nosotros los publicaremos. También puedes enviarnos artículos sobre la fe católica y la cultura, entendiendo cultura como amor a la verdad y la belleza, reseñas de libros, artículos de opinión … Ya somos más de 9.000.000 de lectores en todo el mundo, únete a nuestro equipo de voluntarios y difunde la verdad compartiendo en redes sociales, o remitiendo tus colaboraciones a redaccion@tradicionviva.es

Te necesitamos

Somos un espacio de análisis lejos de los dogmas de la corrección política; puedes colaborar haciendo una DONACIÓN.

 

Publicidad.

Te puede interesar:

Click para comentar

También puedes comentar con facebook:

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

BOLETÍN GRATUITO

Recibirá nuestros artículos en su correo.

Gracias por suscribirse.

Algo ha fallado.

EL NUEVO ORDEN MUNDIAL (NOM)

Publicidad

Revista Soberanía Social

Reciba gratuitamente la revista cuatrimestral "Soberanía Social", y semanalmente la selección de artículos del editor.

Podcast

Publicidad

LIBRO

Carlismo para principiantes
Publicidad

Opinión

El Ministro Marlaska se declara incompetente en sus funciones.

Opinión

El resultado de toda esta evolución en los usos y costumbres internas del sistema norteamericano conduce a una clara pérdida de prestigio y calidad...

Opinión

Lo más grave, sobre la violencia callejera como forma absurda de protesta, es que personas que ni siquiera participan en los hechos la justifiquen.

Opinión

Los católicos chilenos experimentan una peligrosa orfandad de líderes.

Publicidad

Copyright © 2020. Creado por la Asociación Editorial Tradicionalista - redaccion@tradicionviva.es Revista de historia, actualidad y análisis tradicionalista. Editada en Madrid (Spain). Fundación: 2010. - ISSN 2253-8569 - Director: Carlos Pérez- Roldán Suanzes. Director honorario: Jose Antonio Pérez- Roldán y Rojas. TradicionViva.es un espacio de resistencia civil que pretende crear estados de opinión, análisis y debate en donde las imposiciones políticas no existen. Garantizar esta libertad de pensamiento depende de ti, querido lector. Por ello te pedimos que difundas nuestra publicación, y colabores remitiéndonos artículos y estudios que no tienen cabida en otros medios de comunicación.