Contacte con nosotros

¿Qué quieres buscar?

Tradición Viva

Actualidad

Frente al rojo… el azul del pueblo

La izquierda está nerviosa, pues desde el 8-M el violeta es sinónimo de obcecación ideológica, y ahora el rojo representa la depresión económica, está nerviosa pues han perdido la calle.

La Revolución de las Mascarillas nació en el madrileño barrio de Salamanca, por lo que algunos se empeñaron en considerarlo como una revolución elitista, no obstante, al igual que paso el dos de mayo de 1808, cuando un movimiento es popular y espontáneo su poder de propagación no tiene freno. A los pocos días se extendió a barrios y pueblos catalogados como obreros: Carabanchel, Vallecas, Moratalaz, Alcorcón, Móstoles, y se extendió por toda la geografía española, Barcelona, Sevilla, Valladolid …

La revolución, que más bien debería ser llamada contrarrevolución, se ha empeñado en demostrar que el rojo ya no representa a los obreros, que los obreros, los de verdad, no los salidos de las universidades y de los chiringuitos públicos, llevan monos azules, y el azul es el verdadero color que les representa, el azul del cielo que nos quieren robar, obligándonos a permanecer confinados sin poder ver el horizonte de nuestro futuro, sin poder alzar nuestras miradas al cielo, sin poder pedir, en dulce plegaría en nuestros bellos templos, a nuestra Señora por la salvación de un pueblo que se olvidó del sacrificio de Nuestro Señor.

La izquierda está nerviosa, pues desde el 8-M el violeta es sinónimo de obcecación ideológica, y ahora el rojo representa la depresión económica, está nerviosa pues han perdido la calle.

CIUDADANOS PIERDE LA BATALLA DE LOS COLORES

Arrimadas no ha escogido buen momento para su giro ideológico, pues la formación naranja ha decido convertirse en una formación roja, aún con un color desvaído, y el pueblo, que ha permanecido dormido desde hace décadas, empieza a levantarse, lo que sin duda determinará la insignificancia política de una formación que nació para renovar la política, y luchar contra los nacionalismos disgregadores, y que ahora se ha convertido en la correa de transmisión de la masonería francesa, y pacta con el gran aliado de los nacionalista, con el mentiroso Pedro Sánchez.

NO OBSTANTE, LA POLÍTICA SE VISTE DEL ROJO DE LA VÍCTIMAS

Pedro Sánchez, ese mismo que nos mintió con una tesis doctoral, que ni era tesis, pues era plagio, que ni era doctoral, pues nada nuevo aportaba, y que ni siquiera era suya, pues estaba escrita, perdón copiada, por un negro, ha demostrado que se puede engañar a propios y extraños, naturalmente siempre que uno esté dispuesto a que le engañen, ya ahora pacta con los herederos de ETA, la derogación de la reforma laboral.

Publicidad.

Su pacto con Bildu supone manchar la política española con la sangre de las víctimas, y supone rendirse a los intereses independentistas: hundir España para reflotar imaginarias realidades nacionales.

Reciba gratuitamente en tu correo la selección de artículos del editor.
Puede leer:  Cristianofobia en Niza

¿El acuerdo le saldrá gratis? Todo depende de los barones socialistas, pues, o desde dentro del PSOE dan un golpe de mano, o cualquier otro movimiento de la oposición se quedará en un infantil pataleo.

PRETENDEN TINTAR LAS CALLES DEL ROJO DE LA VIOLENCIA

A PODEMOS no se le escapa que las calles están perdidas para su causa, no obstante, están dispuestos a recuperarlas, aunque para ello tenga que verter sangre, y desplegar toda su experiencia en algaradas violentas. Sólo así se explica que Pablo Iglesias pusiera la diana sobre los líderes de VOX, del Partido Popular, y sobre determinados periodistas. ¿Iglesias se olvidó de Ciudadanos, o ya considera a la formación naranja como parte de su banda?

Publicidad.

Ahora resulta que las manifestaciones espontáneas no son “jarabe democrático”, y que para los comunistas la violencia frente al disidente si está legitimada, pues claro, desde el progresismo sí se puede hacer uso del miedo y la violencia.

Y no nos olvidemos de la Marquesa, pues olvidándose de su responsabilidad en la zona cero del contagio (ese 8- M que ninguno olvidaremos) ahora dice que “la ciudadanía no entiende que las protestas incumplan las medidas de seguridad, que nos pone en riesgo a todos, después de todo el esfuerzo hecho” … pues señora Montero haberlo pensado antes, pues ahora va a ser que no, pues la ciudadanía es un invento revolucionario, y ahora quién se levanta es el pueblo. Marquesa, tiene que tener claro que en 1808 no se levantó la ciudadanía, se levantó el pueblo español, el mismo pueblo que ahora sale a la calle con banderas, y cruces de borgoña, el pueblo que enfrento dos guerras civiles en el siglo XIX contra la revolución liberal, el pueblo que se levantó en 1936 contra la revolución marxista, y el pueblo que se empieza a levantar ahora contra la revolución neomarxista y feminista.

ESPAÑA TIENE ESPERANZA

No queremos terminar sin recordar que España tiene esperanza, que aún tenemos una juventud sana dispuesta a dar la batalla, por eso te recomendamos que veas la entrevista que realizamos a Jóvenes por España, (pulsa aquí para ver la entrevista).

🔔Evite la censura de Internet suscribiéndose a nuestro Telegram (pulse aquí)🔔

Puede leer:  El asesinato de Meco: de violencia machista a buscar a una mujer como culpable

COMPARTE:


EMBÁRCATE EN LA LUCHA CONTRARREVOLUCIONARIA: Si quieres defender la cristiandad y la hispanidad, envíanos tus artículos comentando la actualidad de tu país hispano, o colaboraciones sobre la fe católica y la cultura, así como reseñas de libros, artículos de opinión… Ya superamos las 10.000.000 de páginas vistas en todo el mundo, únete a nuestro equipo de voluntarios y difunde la verdad compartiendo en redes sociales, o remitiendo tus colaboraciones a redaccion@tradicionviva.es . Puedes seguirnos en:

Publicidad.

TE NECESITAMOS: Somos un espacio de análisis lejos de los dogmas de la corrección política; puedes colaborar haciendo una DONACIÓN (pulsando aquí)

Te puede interesar:

🔔Evite la censura de Internet suscribiéndose a nuestro Telegram (pulse aquí)🔔

El editor le recomienda

Comunicado de Don Carlos sobre la retirada del requeté yacente del Monasterio de Montserrat
Profanado Santuario Nacional del Santo Cristo de Esquipulas, en Costa Rica
El Ministerio publica LAS CIFRAS DE FALLECIDOS VACUNADOS y NO VACUNADOS
Detengamos la vacunación obligatoria en la UE
Al negar seguridad a Rusia, Washington ha abierto la puerta a la guerra
Por qué la batalla legal entre Australia y Djokovic sienta un peligroso precedente
Fallece José Luis Díez, colaborador de Tradición Viva y el Correo de España, un gran patriota y una ...
60 asociaciones italianas critican artículo de jesuita sobre ‘suicidio asistido’
Aumenta el número de iglesias profanadas en Francia
El Museo Carlista de Madrid solicita custodiar el monumento a los requetés del Tercio de Ntra. Sra. ...
Ganadores del concurso de Navidad Cruz de Borgoña 2021
Los carlistas piden la restauración del requeté yacente en Montserrat
Ante el vandalismo a iglesias: Francia parece un país conquistado por fuerzas extranjeras
CANADA: El impuesto COVID a los nos vacunados produce las primeras reacciones
Agricultores, ganaderos y cazadores convocan una gran manifestación en Madrid el 20 de marzo
Estados Unidos podría prohibir compraventa de acciones bursátiles entre congresistas
De la Democracia a la Tiranía: Eurodiputado denuncia la brutalidad policial en toda la UE
“Satanás después de la escuela”
Reforma a código penal español equipara provida a maltratadores de mujeres
Vídeo ‘los imprescindibles’ para visibilizar la importancia del sector agrario y ganadero
Disminuye el número de católicos en Austria
Cataluña lidera las muertes en residencias
El Papa convocó a recuperar el sentido del trabajo como elemento dignificante
El Colegio de Abogado de Madrid blanquea la ideología de género

Abogado, académico de la Academia Internacional de Ciencias, Tecnología, Educación y Humanidades y colaborador de numerosas publicaciones y revistas, exdirector de la sección cultura del periódico digital Minutodigital, e impulsor de numerosas iniciativas de la sociedad civil para fomentar la participación ciudadana real en la vida política y social, como el Centro Jurídico Tomás Moro, el Centro de Estudios Históricos General Zumalacárregui, o la Asociación Editorial Tradicionalista. Actualmente es director de Tradición Viva

1 Comentario

También puedes comentar con facebook:

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Publicidad

NUESTROS LIBROS

Revista gratuita

Boletín Gratuito

Reciba gratuitamente en tu correo la selección de artículos del editor.

Agenda

No hay próximos eventos actualmente.

EL NUEVO ORDEN MUNDIAL (NOM)

HISTORIA DEL CARLISMO

Actualidad

Ayer Álvaro Romero me informaba de la triste noticia de nuestro colaborador y amigo D. José Luis Díez. Pedimos oraciones por su eterno descanso,...

Opinión

Nuestra obligación no es recluirnos en nuestra conciencia, sino conquistar la plaza pública, y proclamar y difundir la verdad.

Opinión

Nos dijeron que la COVID podría acarrear la pérdida de los sentidos del gusto y el olfato, pero nadie nos avisó que también nos...

Opinión

Si la sociedad perdió el camino, el tradicionalismo en ningún momento perdió el mapa, por lo que tiene la obligación de servir como guía.

Publicidad

Copyright © 2021. Creado por la Asociación Editorial Tradicionalista - redaccion@tradicionviva.es Revista de historia, actualidad y análisis tradicionalista. Editada en Madrid (Spain). Fundación: 2010. - ISSN 2253-8569 - Director: Carlos Pérez- Roldán Suanzes. Director honorario: Jose Antonio Pérez- Roldán y Rojas. TradicionViva.es un espacio de resistencia civil que pretende crear estados de opinión, análisis y debate en donde las imposiciones políticas no existen. Garantizar esta libertad de pensamiento depende de ti, querido lector. Por ello te pedimos que difundas nuestra publicación, y colabores remitiéndonos artículos y estudios que no tienen cabida en otros medios de comunicación.

Boletín gratuito

Reciba en su correo nuestro boletín digital

(tras cumplimentar el formulario le enviaremos un correo para que confirme la suscripción)

Holler Box