No se trata sólo del Foro de Sao Paulo y su agenda temporal, donde la propuesta es el establecimiento y expansión del neocomunismo con todo lujo de acciones, hay más. Determinados modelos políticos con sobradas e históricas pruebas de fracaso e injusticia generalizados son traídos de vuelta a la realidad y la práctica. Suena tan amenazante y trasnochado que no parece real, sino algún tipo de alarmante comentario de tipo conspiranoico; sin embargo, es una evidencia que han vuelto. En nuestro país nos encontramos a caballo entre que tildar a determinadas políticas o a personajes que las representan de comunistas sea un insulto o que, por momentos, se acepte con orgullo y parsimonia por sus protagonistas. Quizá quedan lejos los tiempos de la caída del Muro de Berlín, la desintegración de la Unión Soviética o el estallido de libertad en los llamados entonces países del Este que integraban el Pacto de Varsovia y cuyos gobiernos eran sistemáticamente intervenidos para preservar la política del partido único al mando, el partido comunista. Los tiempos no son los mismos, aunque países como Cuba o Corea del Norte permanezcan básicamente igual. Pero lo cierto es que hay movimientos, de nefasta y atropelladora realidad, que muestran una inexplicable fortaleza, léase Venezuela y su atronadora situación de desastre económico y social. Lejos de reconocerse errores o asumir que la acción del movimiento bolivariano chavista lleva irremisiblemente a la injusticia, al fracaso y a la huida de masas -han emigrado ya cerca de seis millones de venezolanos-, aún se mantiene que ir a sus procedimientos y objetivos es una buena idea. Lo más preocupante es que los que velan por ello y tienen por bandera este propósito gobiernan en España, aunque no sea en solitario.
Acostumbrados, en nuestra reciente historia, a un PSOE fuerte, socialdemócrata, europeísta y atávicamente anticomunista, cuesta creer que se haya llegado a instituir un gobierno social-comunista en el que la influencia de Podemos no sólo es imposible de ocultar, sino que crece por momentos dando lugar a situaciones increíbles que abren una zanja oscura y netamente dañina. Ese lamentable hallazgo sanchista denominado ‘nueva normalidad’, lejos de significar solamente el ambiciosísimo prurito de Pedro Sánchez de pasar a la historia, lo que sería pura anécdota chusca y muestra de un infundado síndrome de Napoleón, esconde o encierra mucho más. Ahí fuera hay sombras muy largas que se mueven con amplísimos recursos y medios para producir una generalizada ingeniería social y económica en pos de un nuevo orden mundial. Ignorar esta amenaza cierta, restarle importancia, normalizar la acción de sus partidarios o echar la vista hacia otro lado, es hoy plasmar una actitud de grave imprudencia de muy malas consecuencias. Es necesario mantener nuestra habitual actitud crítica, también en estos momentos de incertidumbre, confinamiento, fases, horarios de paseo, mascarillas y distancia social o física para evitar contagios y expulsar en lo posible esta nueva y amenazante enfermedad. Hay futuro y no podemos consentir que estas circunstancias se conviertan en una oportunidad para manipularnos como sociedad y el peligro existe. El objetivo irrenunciable es recuperar nuestro estilo de vida, preservar la democracia y el orden social. Dios nos libre de los activistas desalmados y de los tibios que consienten por cobardía o por creer inescrupulosamente que algo pueden ganar.
COMPARTE:
EMBÁRCATE EN LA LUCHA CONTRARREVOLUCIONARIA: Si quieres defender la cristiandad y la hispanidad, envíanos tus artículos comentando la actualidad de tu país hispano, o colaboraciones sobre la fe católica y la cultura, así como reseñas de libros, artículos de opinión… Ya superamos las 12.000.000 de páginas vistas anualmente en todo el mundo, únete a nuestro equipo de voluntarios y difunde la verdad compartiendo en redes sociales, o remitiendo tus colaboraciones a redaccion@tradicionviva.es . Puedes seguirnos en Telegram: t.me/tradicionviva / Facebook: @editorial.tradicionalista / Twitter: @Tradicion_Viva / Youtube: youtube.com/c/tradicionvivaTv / Suscríbete a nuestro boletín digital gratuito, pulsa aquí.
TE NECESITAMOS: Somos un espacio de análisis lejos de los dogmas de la corrección política; puedes colaborar haciendo una DONACIÓN (pulsando aquí)