Contacte con nosotros

¿Qué quieres buscar?

Opinión

El enemigo del sur

Mientras España se encama con el lobby LGTBi, Marruecos sigue armándose.

El 8x8, el vehículo de transporte al que Iglesias calificó de "tanque" y advirtió que no era "prioritario".

El Ejército ha paralizado abruptamente las pruebas para los futuros 8×8 “Dragón” por injerencias de Pablo Iglesias (“la prioridad no es comprar tanques”), el mismo personaje funesto que es favorable a la independencia de Vascongadas.

Mientras, en el sur, Marruecos está en condiciones de superarnos militar y estratégicamente, lo tiene a un tiro de piedra, ya lo toca con los dedos. En breve termina la construcción de cuatro bases en el Estrecho (Guercif, Taourirt, Alcazarseguir y Monte Arruit) lo que le darán el control del mismo, bien equipadas. Lleva décadas comprando y aumentando su presupuesto militar, compras de carros Abrams, helicópteros Apache, cazas F-16, fragatas, etc. Tiene además ansias y espíritu de imperialismo.

Ahora ofrece a EE.UU. el traslado del equipamiento americano de Rota a suelo marroquí. La concesión de Rota termina en breve y está en condiciones de poder ofrecer a los useños el traslado de la misma a cualquiera de sus nuevas bases en el Estrecho.

Se habla ya abiertamente de sesiones territoriales, el estrangulamiento económico de Melilla y el zarpazo a las aguas de Canarias es un aviso de lo que ha de venir. Zarpazo sobre Canarias y sus recursos con el silencio del gobierno, ni estaba ni se le esperaba, lo importante es la ideología LGTBI y el feminismo…

Publicidad.

Marruecos es socio preferente (desde los años 50) de Estados Unidos, también lo es de Gran Bretaña, esto es, nuestros seculares enemigos (el anglosajón y el moro) unidos.

En tanto nuestro país en condiciones militares lamentables y con unos gobernantes mediocres, lo que lo sitúa en una tesitura similar a la de los años 90 del siglo XIX cuando nos acaeció el desastre de nuestras provincias de ultramar.

Esta lección de la historia ya la hemos vivido con funestas consecuencias, no parece que se quiera aprender, más aún , se intuye complicidad. Estamos en manos de condes don julianes, el lobby marroquí de políticos socialistas (especialmente) y populares a sueldo de Rabat es conocido desde hace décadas, la historia también demostró la ventaja de estos traidores a sueldo.

Son los funestos augurios de lo que está por venir.

Publicidad.

Nuevo (Telegram): Canal para suscribirse https://t.me/tradicionviva

Te necesitamos

Somos un espacio de análisis y debate lejos de los dogmas de la corrección política; puedes colaborar remitiéndonos tus artículos, reseñas de libros, noticias de tu asociación … a nuestra dirección redaccion@tradicionviva.es, o haciendo una DONACIÓN.

 

Te puede interesar:

Click para comentar

También puedes comentar con facebook:

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

BOLETÍN GRATUITO

Recibirá nuestros artículos en su correo.

Gracias por suscribirse.

Algo ha fallado.

Agenda

No hay próximos eventos actualmente.

EL LIBERALISMO ES PECADO

Publicidad

Revista Soberanía Social

Reciba gratuitamente la revista cuatrimestral "Soberanía Social", y semanalmente la selección de artículos del editor.

Podcast

Publicidad

LIBRO

Carlismo para principiantes
Publicidad

Opinión

Tú eres un mentiroso compulsivo en tu vida pública.

Opinión

Don Felipe VI parece pasmado, debido a las continuas noticias que airean los medios de información, acerca de la conducta de su progenitor, el...

Opinión

SÓLO EL PROGRAMA CARLISTA PUEDE LLENAR EL VACÍO QUE HOY SE OBSERVA EN LA GAMA DE PARTIDOS PARLAMENTARIOS EXISTENTES, Y OFRECER A LOS ESPAÑOLES...

Publicidad

Copyright © 2020. Creado por la Asociación Editorial Tradicionalista - redaccion@tradicionviva.es Revista de historia, actualidad y análisis tradicionalista. Editada en Madrid (Spain). Fundación: 2010. - ISSN 2253-8569 - Director: Carlos Pérez- Roldán Suanzes. Director honorario: Jose Antonio Pérez- Roldán y Rojas. TradicionViva.es un espacio de resistencia civil que pretende crear estados de opinión, análisis y debate en donde las imposiciones políticas no existen. Garantizar esta libertad de pensamiento depende de ti, querido lector. Por ello te pedimos que difundas nuestra publicación, y colabores remitiéndonos artículos y estudios que no tienen cabida en otros medios de comunicación.