Connect with us

Hi, what are you looking for?

Tradición VivaTradición Viva

Opinión

El enemigo del sur

Mientras España se encama con el lobby LGTBi, Marruecos sigue armándose.

El 8x8, el vehículo de transporte al que Iglesias calificó de "tanque" y advirtió que no era "prioritario".

El Ejército ha paralizado abruptamente las pruebas para los futuros 8×8 “Dragón” por injerencias de Pablo Iglesias (“la prioridad no es comprar tanques”), el mismo personaje funesto que es favorable a la independencia de Vascongadas.

Mientras, en el sur, Marruecos está en condiciones de superarnos militar y estratégicamente, lo tiene a un tiro de piedra, ya lo toca con los dedos. En breve termina la construcción de cuatro bases en el Estrecho (Guercif, Taourirt, Alcazarseguir y Monte Arruit) lo que le darán el control del mismo, bien equipadas. Lleva décadas comprando y aumentando su presupuesto militar, compras de carros Abrams, helicópteros Apache, cazas F-16, fragatas, etc. Tiene además ansias y espíritu de imperialismo.

Ahora ofrece a EE.UU. el traslado del equipamiento americano de Rota a suelo marroquí. La concesión de Rota termina en breve y está en condiciones de poder ofrecer a los useños el traslado de la misma a cualquiera de sus nuevas bases en el Estrecho.

Se habla ya abiertamente de sesiones territoriales, el estrangulamiento económico de Melilla y el zarpazo a las aguas de Canarias es un aviso de lo que ha de venir. Zarpazo sobre Canarias y sus recursos con el silencio del gobierno, ni estaba ni se le esperaba, lo importante es la ideología LGTBI y el feminismo…

Marruecos es socio preferente (desde los años 50) de Estados Unidos, también lo es de Gran Bretaña, esto es, nuestros seculares enemigos (el anglosajón y el moro) unidos.

En tanto nuestro país en condiciones militares lamentables y con unos gobernantes mediocres, lo que lo sitúa en una tesitura similar a la de los años 90 del siglo XIX cuando nos acaeció el desastre de nuestras provincias de ultramar.

Esta lección de la historia ya la hemos vivido con funestas consecuencias, no parece que se quiera aprender, más aún , se intuye complicidad. Estamos en manos de condes don julianes, el lobby marroquí de políticos socialistas (especialmente) y populares a sueldo de Rabat es conocido desde hace décadas, la historia también demostró la ventaja de estos traidores a sueldo.

Son los funestos augurios de lo que está por venir.

COMPARTE:


EMBÁRCATE EN LA LUCHA CONTRARREVOLUCIONARIA: Si quieres defender la cristiandad y la hispanidad, envíanos tus artículos comentando la actualidad de tu país hispano, o colaboraciones sobre la fe católica y la cultura, así como reseñas de libros, artículos de opinión… Ya superamos las 12.000.000 de páginas vistas anualmente en todo el mundo, únete a nuestro equipo de voluntarios y difunde la verdad compartiendo en redes sociales, o remitiendo tus colaboraciones a redaccion@tradicionviva.es . Puedes seguirnos en Telegram: t.me/tradicionviva / Facebook: @editorial.tradicionalista / Twitter: @Tradicion_Viva / Youtube: youtube.com/c/tradicionvivaTv / Suscríbete a nuestro boletín digital gratuito, pulsa aquí.

Advertisement. Scroll to continue reading.

TE NECESITAMOS: Google nos ha censurado la publicidad por ser peligrosa nuestra información. Somos un espacio de análisis lejos de los dogmas de la corrección política por lo que puedes  colaborar haciendo una DONACIÓN (pulsando aquí)

TE NECESITAMOS: Somos un espacio de análisis lejos de los dogmas de la corrección política; puedes colaborar haciendo una DONACIÓN (pulsando aquí)

Profesor de Geografía e Historia en Castilla y León.

Click to comment

También puedes comentar con facebook:

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Nuestros libros

Boletín Gratuito

Reciba gratuitamente en tu correo la selección de artículos del editor.
Advertisement

DESTACADOS

Lo + leído

En Amazon

El nuevo orden mundial (NOM)

Historia del carlismo

Advertisement

Opinión

Los globalistas que es lo mismo que decir comunistas o satanistas (yo prefiero emplear este último término que es mucho más exacto) desplegaron una...

Opinión

Cuando unos de los cimientos filosófico-teológicos y morales edifican su casa sobre arena, las lluvias y vendavales la derriban o la dejan tan desolada...

Actualidad

CEAS asegura que el régimen marroquí es experto en tensionar la cuerda en las relaciones con el chantaje y la extorsión y recuerdan a...

Opinión

Más de un millón de moros pululan por nuestras calles, y digo pululan, pues la mayoría no trabajan. ¿Para qué, si en España se...

Advertisement

Copyright © 2023. Creado por la Asociación Editorial Tradicionalista - redaccion@tradicionviva.es Revista de historia, actualidad y análisis tradicionalista. Editada en Madrid (Spain). Fundación: 2010. - ISSN 2253-8569 - Director: Carlos Pérez- Roldán Suanzes. Director honorario: Jose Antonio Pérez- Roldán y Rojas. TradicionViva.es un espacio de resistencia civil que pretende crear estados de opinión, análisis y debate en donde las imposiciones políticas no existen. Garantizar esta libertad de pensamiento depende de ti, querido lector. Por ello te pedimos que difundas nuestra publicación, y colabores remitiéndonos artículos y estudios que no tienen cabida en otros medios de comunicación.