Contacte con nosotros

¿Qué quieres buscar?

Tradición Viva

Opinión

La democracia es un error (o sobre bobos e ignorantes)

De nada sirve la democracia si quien deposita la papeleta en la urna es un ignorante.

Imagen Pixabay
image_pdfLEER EN PDF

De la democracia Aristóteles ya tenía sus reticencias. Afirmaban algunos antiguos que su deriva en demagogia era inmediata, que duraba poco, que la secuestraban los hábiles en la mentira.

Que la democracia es un error, señores, los hechos lo demuestran. ¿O acaso es normal que cinco locos reunidos con un cuerdo tuviesen a bien por mayoría tirarse por la ventana para que tal decisión fuera legítima? ¿Acaso debería el único cuerdo tirarse también por la ventana apelando al imperativo democrático?

Que las masas son manipulables se conoce desde los años 30 (del siglo XX), Adolf H. concluyó que las masas eran femeninas y estúpidas y por ende manipulables, él mismo puso en relieve el valor de la propaganda.

La propaganda, esa que revestida de información nos bombardea intensamente y a todas horas mezclando medias verdades con medias mentiras, mentiras completas con certezas parciales, el mejor cóctel para el aborregado espectador alelado por los dimes y diretes de Jorge Javier, Belén Esteban y Evaristo Mejide.

De nada sirve la democracia si quien deposita la papeleta en la urna es un ignorante, decía Pérez Reverte.

Y el Estado, ese ladrón que te confisca en demasía tus ahorros para gastárselo en mil vanidades, con su comparsa de sainetes, medios y panfletos afines mantiene en la más profunda ignorancia a esa masa a la que dice representar, y que ya convertida en una baba zombificada, maneja, hace y deshace como títere de feria a su entera voluntad.

Publicidad.

TE NECESITAMOS: Google nos ha censurado la publicidad por ser peligrosa nuestra información. Somos un espacio de análisis lejos de los dogmas de la corrección política por lo que puedes  colaborar haciendo una DONACIÓN (pulsando aquí)

Que esto es democracia, señores, y si cuatro tontos deciden meterse un lápiz por el ano el único cuerdo está obligado por ley a proceder a lo mismo. Y si no aténgase a las consecuencias.

Y este sistema abo-bobado tenemos en España.

Una masa social zombificada, ignorante y mantenida en la ignorancia, bombardeada de propaganda desde Quatro, Sexta,First Dates de turno y el señor Evaristo.

Que un virus que trajeron los chinos, y del que nadie quiere conocer su verdadero origen (no siendo que nos llevemos sorpresa), borra del mapa del presente cincuenta mil almas, qué se le va a hacer…que Sánchez y el Chepas no son responsables, que a ellos solo se les olvidó cerrar las fronteras, parar las pateras, decir digo donde dijo diego, aquellas ausencias de material sanitario.

Que esto no se podía saber, señores, aunque ya todos lo sabían desde enero, no siendo que las feministas se molestaran por no celebrar el 8 M…que lo importante del tema es la fulana rubia con aquel viejo señor.

Publicidad.

TE NECESITAMOS: Google nos ha censurado la publicidad por ser peligrosa nuestra información. Somos un espacio de análisis lejos de los dogmas de la corrección política por lo que puedes  colaborar haciendo una DONACIÓN (pulsando aquí)

¿Y con esto qué mierda de país se puede construir? ¿Que la culpa es de quien nos gobierna?: mentira; la culpa la tienes tú, y tú, y tú, y tú, masa ignorante, que te has dejado y te dejas manipular por la propaganda des-informativa: no te quejes de tus desgracias porque tú las sustentas y las mantienes dando tu confianza a los que, desde casonas y casoplonas te mienten, te engañan, te controlan y te manipulan.

Puede leer:  Navarra a sus muertos en la Cruzada

¿Y esto es democracia? La democracia de los locos será, donde el disidente es el cuerdo.

COMPARTE:


EMBÁRCATE EN LA LUCHA CONTRARREVOLUCIONARIA: Si quieres defender la cristiandad y la hispanidad, envíanos tus artículos comentando la actualidad de tu país hispano, o colaboraciones sobre la fe católica y la cultura, así como reseñas de libros, artículos de opinión… Ya superamos las 12.000.000 de páginas vistas anualmente en todo el mundo, únete a nuestro equipo de voluntarios y difunde la verdad compartiendo en redes sociales, o remitiendo tus colaboraciones a redaccion@tradicionviva.es . Puedes seguirnos en Telegram: t.me/tradicionviva / Facebook: @editorial.tradicionalista / Twitter: @Tradicion_Viva / Youtube: youtube.com/c/tradicionvivaTv / Suscríbete a nuestro boletín digital gratuito, pulsa aquí.

TE NECESITAMOS: Somos un espacio de análisis lejos de los dogmas de la corrección política; puedes colaborar haciendo una DONACIÓN (pulsando aquí)

Publicidad.

TE NECESITAMOS: Google nos ha censurado la publicidad por ser peligrosa nuestra información. Somos un espacio de análisis lejos de los dogmas de la corrección política por lo que puedes  colaborar haciendo una DONACIÓN (pulsando aquí)

Escrito por

Profesor de Geografía e Historia en Castilla y León.

Click para comentar

También puedes comentar con facebook:

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

NUESTROS LIBROS

Boletín Gratuito

Reciba gratuitamente en tu correo la selección de artículos del editor.
Publicidad

DESTACADOS

EN AMAZON

EL NUEVO ORDEN MUNDIAL (NOM)

HISTORIA DEL CARLISMO

Publicidad

Opinión

En primer lugar, me ha dado pena el papel servil del consorte de la Reina, recibiendo al presidente de USA como si de un...

Opinión

Los españoles hemos pagado 29.312.827,40 euros para que Biden pueda seguir con su guerra y mantener sus privilegios.

Opinión

Una muestra más del privilegio de las oligarquías políticas.

Opinión

LEER EN PDF Perejil de todas las salsas. Neófito en el bautizo, novio en la boda y , esperemos, que muerto en el funeral....

Publicidad

Copyright © 2022. Creado por la Asociación Editorial Tradicionalista - redaccion@tradicionviva.es Revista de historia, actualidad y análisis tradicionalista. Editada en Madrid (Spain). Fundación: 2010. - ISSN 2253-8569 - Director: Carlos Pérez- Roldán Suanzes. Director honorario: Jose Antonio Pérez- Roldán y Rojas. TradicionViva.es un espacio de resistencia civil que pretende crear estados de opinión, análisis y debate en donde las imposiciones políticas no existen. Garantizar esta libertad de pensamiento depende de ti, querido lector. Por ello te pedimos que difundas nuestra publicación, y colabores remitiéndonos artículos y estudios que no tienen cabida en otros medios de comunicación.

Boletín gratuito

Reciba en su correo nuestro boletín digital

(tras cumplimentar el formulario le enviaremos un correo para que confirme la suscripción)

Holler Box