Connect with us

Hi, what are you looking for?

Tradición VivaTradición Viva

Opinión

Érase una vez un Vicepresidente

Tú eres un mentiroso compulsivo en tu vida pública.

¡Qué mal cumples con tus deberes como cargo de gobierno, cínico vice!

Tú eres quien menos respeto muestra a la ciudadanía y estás acusando a otro.

Tú eres quien no responde por sus actos ante el pueblo, y le debes mucho…

Tú eres lo menos ejemplar que se puede ser y estás pidiendo ejemplaridad.

Tú eres una terrible mancha en la institución que te da de comer.

Tú eres quien amenaza e insulta en el Congreso, sin respeto por el oponente.

Tú eres un mentiroso compulsivo en tu vida pública.

Tú eres de los muchos corruptos en instituciones con la práctica del nepotismo.

Tú eres un detractor de la justicia y lo haces de múltiples formas.

Tú eres un inútil gestor de la parcela que como gobierno te fue confiada y has sido un desastre en muertes y carencias.

Advertisement. Scroll to continue reading.

TE NECESITAMOS: Google nos ha censurado la publicidad por ser peligrosa nuestra información. Somos un espacio de análisis lejos de los dogmas de la corrección política por lo que puedes  colaborar haciendo una DONACIÓN (pulsando aquí)

Tú tienes las manos sucias y con olor a la cloaca como pocos en estas tierras.

Tú muestras una ambición desmedida que anula tu escaso trabajo como gobierno, no compensa al Reino lo poco que aportas y lo mucho que recibes.

Tú has traído al conjunto de España más negatividad que cualquier político.

Tú respiras totalitarismo por los cuatro costados y presumes, a conveniencia, de democracia. Tanta contradicción altera las cabezas que la cultivan.

Tú solo muestras ansias de poder y dominación, caiga quien caiga.

Tú pretendes el derribo del Estado, de la unidad de España, de la jefatura del Estado; de todo lo que, junto, no satisfaría tu demente ambición.

Tú practicas el derribo porque nada es suficiente para escabel de tus pies.

Tú te alzas orgulloso aleccionador del pueblo con el inmenso séquito de tus patrañas y malas formas.

Tú eres el odio escrito en todo tu rostro, incapaz de ocultarlo en cada ocasión que afecta la vida pública de este Reino España.

Tú eres el máximo representante, en ejercicio, del machismo en este país.

Advertisement. Scroll to continue reading.

TE NECESITAMOS: Google nos ha censurado la publicidad por ser peligrosa nuestra información. Somos un espacio de análisis lejos de los dogmas de la corrección política por lo que puedes  colaborar haciendo una DONACIÓN (pulsando aquí)

Tú exhibes tu profunda ignorancia pregonando lo peor como válido y despreciando lo mejor como rechazable.

Tú entero, con lo dicho y lo mucho que queda por decir, eres el personaje más despreciable de cuantos pueblan este Reino.

Tú prometiste lealtad al Jefe del Estado y mentías con toda firmeza. Tu lealtad ha sido la traición desde siempre. ¿Quién puede creerte? ¿Quién seguirte? ¿Quién no se avergüenza y se esconde de ti? ¿Quién se fía de traidores? ¿Quién se fía de un mentiroso, falso, muñidor y odiador empedernido?

Parece que unos pocos quedan en España que se fían, por el interés, en que algo podrán sacar de ti…por ahora. Eres muchas cosas y siempre hay carroñeros para los detritos.

¿Sabes? La antítesis de la manipulación es la conciencia. Debes escoger.

Puede leer:  La Casa Real se une al bodrio gay.

COMPARTE:


EMBÁRCATE EN LA LUCHA CONTRARREVOLUCIONARIA: Si quieres defender la cristiandad y la hispanidad, envíanos tus artículos comentando la actualidad de tu país hispano, o colaboraciones sobre la fe católica y la cultura, así como reseñas de libros, artículos de opinión… Ya superamos las 12.000.000 de páginas vistas anualmente en todo el mundo, únete a nuestro equipo de voluntarios y difunde la verdad compartiendo en redes sociales, o remitiendo tus colaboraciones a redaccion@tradicionviva.es . Puedes seguirnos en Telegram: t.me/tradicionviva / Facebook: @editorial.tradicionalista / Twitter: @Tradicion_Viva / Youtube: youtube.com/c/tradicionvivaTv / Suscríbete a nuestro boletín digital gratuito, pulsa aquí.

TE NECESITAMOS: Somos un espacio de análisis lejos de los dogmas de la corrección política; puedes colaborar haciendo una DONACIÓN (pulsando aquí)

Foto del avatar

Psicólogo y Pedagogo.

Click to comment

También puedes comentar con facebook:

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Nuestros libros

Boletín Gratuito

Reciba gratuitamente en tu correo la selección de artículos del editor.
Advertisement

DESTACADOS

Lo + leído

En Amazon

El nuevo orden mundial (NOM)

Historia del carlismo

Advertisement

Opinión

Los globalistas que es lo mismo que decir comunistas o satanistas (yo prefiero emplear este último término que es mucho más exacto) desplegaron una...

Opinión

Cuando unos de los cimientos filosófico-teológicos y morales edifican su casa sobre arena, las lluvias y vendavales la derriban o la dejan tan desolada...

Opinión

Más de un millón de moros pululan por nuestras calles, y digo pululan, pues la mayoría no trabajan. ¿Para qué, si en España se...

Opinión

Interesante texto que está circulando por internet: Qué equivocada está la gente que dice cosas del tipo: “En algún momento la gente en España...

Advertisement

Copyright © 2023. Creado por la Asociación Editorial Tradicionalista - redaccion@tradicionviva.es Revista de historia, actualidad y análisis tradicionalista. Editada en Madrid (Spain). Fundación: 2010. - ISSN 2253-8569 - Director: Carlos Pérez- Roldán Suanzes. Director honorario: Jose Antonio Pérez- Roldán y Rojas. TradicionViva.es un espacio de resistencia civil que pretende crear estados de opinión, análisis y debate en donde las imposiciones políticas no existen. Garantizar esta libertad de pensamiento depende de ti, querido lector. Por ello te pedimos que difundas nuestra publicación, y colabores remitiéndonos artículos y estudios que no tienen cabida en otros medios de comunicación.