Resulta fácil resumir la reforma educativa que quiere llevar adelante el Partido Socialista: quieren convertir a los niños en siervos de su ideología, y para ello tienen claro su objetivo: ideología de género, sexualización de menores, moral de Estado (la de la izquierda, por supuesto), mientras la voluntad de los padres es amordazada y usurpada.
Esto es lo que van a hacer los socialistas junto a sus socios podemitas y radicales:
- Llenar las aulas de ideología de género, eso que llaman educación afectivo sexual y que no deja de ser un intento de inmiscuirse en la intimidad de los niños.
- Atacar la enseñanza concertada hasta reducirla a escombros al acabar con el criterio de “demanda social”. En una palabra, te obligarán a llevar a tus hijos al colegio que ellos digan para priorizar la enseñanza pública.
- Acabar con los colegios de educación diferenciada (aunque el Tribunal Supremo les haya dado la razón).
- Acabar con la asignatura de Religión.
- Imponer la Educación para la Ciudadanía: lo que llaman “valores cívicos y éticos” y que en realidad son los “valores” inspirados en su ideología.
- La intromisión en el Consejo Escolar de los centros concertados de un concejal o representante del Ayuntamiento, es decir, un comisario político vigilante y delator.
- Más independencia para que las autonomías apuesten por las lenguas cooficiales en detrimento de la lengua española.
La Asociación HazteOir.org ya ha recogido más de 6500 firmas para tratar de parar este nefasto adoctrinamiento, si quieres puedes firmar pulsando aquí.