Contacte con nosotros

¿Qué quieres buscar?

Tradición Viva

Actualidad

El PSOE quiere secuestrar la educación

Foto: Pixabay

Resulta fácil resumir la reforma educativa que quiere llevar adelante el Partido Socialista: quieren convertir a los niños en siervos de su ideología, y para ello tienen claro su objetivo: ideología de género, sexualización de menores, moral de Estado (la de la izquierda, por supuesto), mientras la voluntad de los padres es amordazada y usurpada.

Esto es lo que van a hacer los socialistas  junto a sus socios podemitas y radicales:

  • Llenar las aulas de ideología de género, eso que llaman educación afectivo sexual y que no deja de ser un intento de inmiscuirse en la intimidad de los niños.
  • Atacar la enseñanza concertada hasta reducirla a escombros al acabar con el criterio de “demanda social”. En una palabra, te obligarán a llevar a tus hijos al colegio que ellos digan para priorizar la enseñanza pública.
  • Acabar con los colegios de educación diferenciada (aunque el Tribunal Supremo les haya dado la razón).
  • Acabar con la asignatura de Religión.
  • Imponer la Educación para la Ciudadanía: lo que llaman “valores cívicos y éticos” y que en realidad son los “valores” inspirados en su ideología.
  • La intromisión en el Consejo Escolar de los centros concertados de un concejal o representante del Ayuntamiento, es decir, un comisario político vigilante y delator.
  • Más independencia para que las autonomías apuesten por las lenguas cooficiales en detrimento de la lengua española.

La Asociación HazteOir.org ya ha recogido más de 6500 firmas para tratar de parar este nefasto adoctrinamiento, si quieres puedes firmar pulsando aquí.

Click para comentar

También puedes comentar con facebook:

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Publicidad

NUESTROS LIBROS

Revista gratuita

Boletín Gratuito

Reciba gratuitamente en tu correo la selección de artículos del editor.

Agenda

No hay próximos eventos actualmente.

EL NUEVO ORDEN MUNDIAL (NOM)

HISTORIA DEL CARLISMO

RAFAPAL: EL CARLISMO

Publicidad

Videos

Pablo Iglesias anunció, tras la debacle electoral en Madrid, que deja la política institucional, así como Unidas Podemos.

Opinión

Durante el tercer gobierno de Orban, el sistema de apoyo a la familia y la tasa de natalidad evolucionó considerablemente.

Opinión

Aquí el mal no es mal por serlo; es mal según y cómo, según a quién le toca, según quién lo hace y tiene...

Actualidad

La cirugía de cambio o reasignación de sexo se ha convertido en una palabra demasiado descriptiva y se propone cambiarla por «cirugía de afirmación...

Publicidad

Copyright © 2021. Creado por la Asociación Editorial Tradicionalista - redaccion@tradicionviva.es Revista de historia, actualidad y análisis tradicionalista. Editada en Madrid (Spain). Fundación: 2010. - ISSN 2253-8569 - Director: Carlos Pérez- Roldán Suanzes. Director honorario: Jose Antonio Pérez- Roldán y Rojas. TradicionViva.es un espacio de resistencia civil que pretende crear estados de opinión, análisis y debate en donde las imposiciones políticas no existen. Garantizar esta libertad de pensamiento depende de ti, querido lector. Por ello te pedimos que difundas nuestra publicación, y colabores remitiéndonos artículos y estudios que no tienen cabida en otros medios de comunicación.

Boletín gratuito

Reciba en su correo nuestro boletín digital

(tras cumplimentar el formulario le enviaremos un correo para que confirme la suscripción)

Holler Box