Contacte con nosotros

¿Qué quieres buscar?

Opinión

ABC se ríe de los cristianos

Ahora resulta que para el diario borbónico confiar en Nuestro Señor Jesucristo en el remido del ignorante.

Es claro que el diario ABC ha perdido el oremus (si alguna vez lo tuvo este diario que lo único que ha hecho en su historia es defender a los Borbones usurpadores), pero últimamente está tomando posturas que incluso resultan insultantes para sus lectores.

En la edición de hoy 14 de agosto publica una noticia “La desinformación sobre el coronavirus ya ha matado a 800 personas” que ya es cuestionable por su contenido, pero que es aún más cuestionable por la imagen elegida para ilustrar la noticia.

Según el ABC, cualquier científico, médico, o ciudadano, que discrepe de los mensajes difundidos por el poder político es un ignorante. Así, el diario madrileño critica a todos aquellos que cuestionan el uso de las mascarillas en lugares abiertos, sin mencionar que muchos países europeos ni siquiera han establecido la obligatoriedad en su uso, critica a todos los científicos que todavía no tienen claro el origen del virus, y que siguen investigando para poder encontrar una vacuna, y critica a todos aquellos que juiciosamente están comprobando como la pandemia ha sido una ocasión perfecta para ocultar las fallas del sistema liberal, y como está siendo utilizada para cambiar nuestros hábitos, nuestra forma de relacionarnos, nuestras costumbres …

Pero la más doloroso es la imagen que utiliza para ilustrar su noticia, pues el diario liberal monárquico ha elegido una fotografía tomada en Harrisburg, Pensilvania (EE.UU.), en la que una camioneta lleva pintada la siguiente frase “Jesus is my vacciane” (Jesús es mi vacuna). No sabemos si el diario ABC ha reparado en que la mayoría de sus lectoras son católicos (si se puede ser católico y liberal a un mismo tiempo). Ahora resulta que para el diario borbónico confiar en Nuestro Señor Jesucristo en el remido del ignorante.

Publicidad.

COMPARTE


EMBÁRCATE EN LA LUCHA CONTRARREVOLUCIONARIA:

Si quieres defender la cristiandad y la hispanidad, envíanos tus artículos comentando la actualidad de tu país hispano desde una perspectiva tradicionalista, y nosotros los publicaremos. También puedes enviarnos artículos sobre la fe católica y la cultura, entendiendo cultura como amor a la verdad y la belleza, reseñas de libros, artículos de opinión … Ya somos más de 9.000.000 de lectores en todo el mundo, únete a nuestro equipo de voluntarios y difunde la verdad compartiendo en redes sociales, o remitiendo tus colaboraciones a redaccion@tradicionviva.es

Te necesitamos

Somos un espacio de análisis lejos de los dogmas de la corrección política; puedes colaborar haciendo una DONACIÓN.

 

Te puede interesar:

Publicidad.
Click para comentar

También puedes comentar con facebook:

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

BOLETÍN GRATUITO

Recibirá nuestros artículos en su correo.

Gracias por suscribirse.

Algo ha fallado.

Revista gratuita

Revista Soberanía Social

Reciba gratuitamente la revista "Soberanía Social", y la selección de artículos del editor.

Agenda

No hay próximos eventos actualmente.

LIBRO

Carlismo para principiantes

Revista Tradición Viva

EL NUEVO ORDEN MUNDIAL (NOM)

Podcast

HISTORIA DEL CARLISMO

Publicidad

Rafapal: El carlismo

Opinión

La victoria sobre un pueblo no consiste tanto en destruirlo físicamente, sino en quitarle la voluntad de perseverar en la lucha.

Opinión

Nos duelen las más de 80.000 vidas segadas este año en el vientre de sus madres y las vidas de niños y niñas segadas...

Opinión

Si un país no funciona en lo más elemental, es imposible que funcione a ninguna escala.

Opinión

Y no, Madrid no se toca, no se toca España ni se tocará la libertad.

Publicidad

Copyright © 2020. Creado por la Asociación Editorial Tradicionalista - redaccion@tradicionviva.es Revista de historia, actualidad y análisis tradicionalista. Editada en Madrid (Spain). Fundación: 2010. - ISSN 2253-8569 - Director: Carlos Pérez- Roldán Suanzes. Director honorario: Jose Antonio Pérez- Roldán y Rojas. TradicionViva.es un espacio de resistencia civil que pretende crear estados de opinión, análisis y debate en donde las imposiciones políticas no existen. Garantizar esta libertad de pensamiento depende de ti, querido lector. Por ello te pedimos que difundas nuestra publicación, y colabores remitiéndonos artículos y estudios que no tienen cabida en otros medios de comunicación.