Contacte con nosotros

¿Qué quieres buscar?

Tradición Viva

Opinión

Uruguay: Una cosa es la inclusión, y otra el exhibicionismo

El matrimonio por imperio del orden natural solo debe ser entre mujer y varón.

En el día previo al de la marcha LGBTIQ en Montevideo, la juventud del partido de gobierno, en la sede histórica del mismo en Ciudad Vieja, puso los listones con los colores de esa facción.

Lamentablemente no es la primera vez que sucede aunque antes fue menos ostentosa. Pusieron solamente una bandera pequeña.

Estaba presente en la sede del Partido Nacional la vicepresidente de la República, Beatriz Argimón, amiga de esos grupos minoritarios y que de tolerantes pasaron a ser dictatoriales. Quiere ser tan “políticamente correcta” que termina contrariando el sentir mayoritario no sólo de los votantes del partido de gobierno sino de la población.

Por eso nuestro comentario en las redes sociales ante la foto: “pobre Saravia, pobre Wilson”, por mencionar a dos grandes caudillos del Partido Nacional. Y también preguntábamos ante la nota: que dirían los afiliados a cualquier partido político en Uruguay sin se colocaran escudos de Peñarol y de Nacional, equipos de fútbol. No corresponde a ningún partido enarbolar más que los pabellones patrios y la bandera propia del partido, y ningún otro símbolo.

Publicidad.

Nos preguntamos: ¿de qué derechos conquistados habla Argimón? Reiteramos que siempre las minorías sexuales en Uruguay tuvieron los mismos derechos civiles que las mayorías. Se dirá que el “matrimonio” no. Es que el matrimonio por imperio del orden natural solo debe ser entre mujer y varón. Las demás uniones deben recibir otro nombre por razón de orden y de justicia.

En efecto, en Uruguay ha cambiado el signo político del gobierno el 1 de marzo de este año pero la ideología de género sigue lo más campante. El propio MIDES, dirigido por el ministro Pablo Bartol, numerario del Opus Dei, continúa sin que se le mueva un pelo con las políticas de género al son de Argimón, Mónica Bottero desde INMUJERES y otras jerarcas que no comprenden que el Estado no debe impulsar oficialmente ideologías porque está violando la laicidad. Sobre esto hemos escrito abundantemente pero sin que nadie del gobierno haya acusado el golpe.

Parece que en primer lugar no advierten que la verdadera inclusión no es exhibicionista. En segundo término, en Uruguay siempre los homosexuales tuvieron los derechos civiles de los heterosexuales. Y finalmente, sin fueran realmente inclusivos, se preocuparían de la inclusión real total, legislarían sobre las enfermedades raras, se preocuparían de los que necesitan medicamente caros, y no solamente alentarían el show mediático de alabar conductas privadas que no le corresponde el Estado entrometerse, como es el caso de las marchas LGBTIQ, que terminan siempre atacando el frente de templos católicos y la rotura de escaparates de locales comerciales en la Avenida 18 de Julio.

Por eso lo del título: una cosa es la inclusión social y otra es alentar el show mediático como le gusta que suceda a Soros y al Nuevo Orden Mundial. Ante ello decimos no al “colonialismo cultural” del que nos habla Francisco.

Publicidad.

COMPARTE:


EMBÁRCATE EN LA LUCHA CONTRARREVOLUCIONARIA: Si quieres defender la cristiandad y la hispanidad, envíanos tus artículos comentando la actualidad de tu país hispano, o colaboraciones sobre la fe católica y la cultura, así como reseñas de libros, artículos de opinión… Ya superamos las 10.000.000 de páginas vistas en todo el mundo, únete a nuestro equipo de voluntarios y difunde la verdad compartiendo en redes sociales, o remitiendo tus colaboraciones a redaccion@tradicionviva.es . Puedes seguirnos en:

TE NECESITAMOS: Somos un espacio de análisis lejos de los dogmas de la corrección política; puedes colaborar haciendo una DONACIÓN (pulsando aquí)

Te puede interesar:

Click para comentar

También puedes comentar con facebook:

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Publicidad

NUESTROS LIBROS

Revista gratuita

Revista Soberanía Social

Reciba gratuitamente la revista "Soberanía Social", y la selección de artículos del editor.

EL NUEVO ORDEN MUNDIAL (NOM)

HISTORIA DEL CARLISMO

RAFAPAL: EL CARLISMO

BOLETÍN GRATUITO

Recibirá nuestros artículos en su correo.

Gracias por suscribirse.

Algo ha fallado.

Publicidad

Actualidad

Star Wars incorporó a dos caballeros Jedi trans "no binarios" en la serie de cómics "Star Wars: The High Republic". El lanzamiento lo hizo...

Análisis

Uniones concubinarias, uniones civiles no equiparadas al matrimonio y el mal llamado “matrimonio homosexual”.

Religión

Lamentablemente, entró en la Iglesia ese sentir mundano.

Videos

El nuevo Glosario del Lenguaje Respetuoso para la Comunicación Interna y Externa pretende ser una guía de terminología en los ámbitos de la discapacidad,...

Publicidad

Copyright © 2021. Creado por la Asociación Editorial Tradicionalista - redaccion@tradicionviva.es Revista de historia, actualidad y análisis tradicionalista. Editada en Madrid (Spain). Fundación: 2010. - ISSN 2253-8569 - Director: Carlos Pérez- Roldán Suanzes. Director honorario: Jose Antonio Pérez- Roldán y Rojas. TradicionViva.es un espacio de resistencia civil que pretende crear estados de opinión, análisis y debate en donde las imposiciones políticas no existen. Garantizar esta libertad de pensamiento depende de ti, querido lector. Por ello te pedimos que difundas nuestra publicación, y colabores remitiéndonos artículos y estudios que no tienen cabida en otros medios de comunicación.