Contacte con nosotros

¿Qué quieres buscar?

Tecnología

Gab da la bienvenida a QAnon en sus plataformas

La red social Gab únicamente se casa con la libertad.

Facebook anunció que prohibiría todas las “cuentas de QAnon” en todas sus plataformas . Esto incluye prohibir cuentas individuales y grupos QAnon tanto en Facebook como en Instagram. Facebook también anunció que tiene un equipo interno de “Operaciones de organizaciones peligrosas” que supervisará y prohibirá estas cuentas.

A la luz de esta noticia, Gab anuncia que dará la bienvenida a todas las cuentas de QAnon en su red social y plataformas de chat cifradas. Gab existe como una alternativa a la tiranía de Silicon Valley y el control sobre el flujo de información y comunicación en línea. 

Actualmente GAB tiene varios grupos QAnon que han crecido significativamente en las últimas semanas a decenas de miles de miembros. Los miembros de la comunidad QAnon han estado activos en Gab durante varios años. Gab asegura que nunca han visto llamadas de violencia, amenazas o cualquier otra actividad ilegal por parte de este grupo de personas.

Por lo que han observado, son personas que aman la libertad y a su país. Buscan la verdad por sí mismos en lugar de depender de los principales medios de comunicación o de las grandes empresas tecnológicas para que lo hagan por ellos.

Publicidad.

Debido al compromiso de Gab con la libertad de expresión, decenas de proveedores de alojamiento, procesamiento de pagos y tiendas de aplicaciones ha prohibido la red social Gab. No obstante desde Gab confian en el marketing de boca en boca para hacer crecer su comunidad.

Gab es el hogar de la libertad de expresión en línea. Su modelo de negocio no es vender a sus usuarios como un producto como lo hace Big Tech. En su lugar, confian en donaciones, ventas de mercancías y suscripciones a GabPRO para financiar el funcionamiento y la gestión de la plataforma.

Puede obtener más información sobre GabPRO aquí.

Tradición Viva ya esta en Gab, puedes seguirnos en @TradicionViva

COMPARTE

Publicidad.

EMBÁRCATE EN LA LUCHA CONTRARREVOLUCIONARIA:

Si quieres defender la cristiandad y la hispanidad, envíanos tus artículos comentando la actualidad de tu país hispano desde una perspectiva tradicionalista, y nosotros los publicaremos. También puedes enviarnos artículos sobre la fe católica y la cultura, entendiendo cultura como amor a la verdad y la belleza, reseñas de libros, artículos de opinión … Ya somos más de 9.000.000 de lectores en todo el mundo, únete a nuestro equipo de voluntarios y difunde la verdad compartiendo en redes sociales, o remitiendo tus colaboraciones a redaccion@tradicionviva.es

Te necesitamos

Somos un espacio de análisis lejos de los dogmas de la corrección política; puedes colaborar haciendo una DONACIÓN.

 

Te puede interesar:

Click para comentar

También puedes comentar con facebook:

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

BOLETÍN GRATUITO

Recibirá nuestros artículos en su correo.

Gracias por suscribirse.

Algo ha fallado.

Agenda

No hay próximos eventos actualmente.

EL NUEVO ORDEN MUNDIAL (NOM)

Publicidad

Revista Soberanía Social

Reciba gratuitamente la revista "Soberanía Social", y la selección de artículos del editor.

Podcast

Publicidad

LIBRO

Carlismo para principiantes
Publicidad

HISTORIA DEL CARLISMO

Análisis

“Quien está dispuesto a sacrificar un poco de libertad a cambio de un poco de diversión, no merece ni libertad ni diversión”.

Tecnología

GAB, una red social con valores cristianos.

Miscelánea

LA IP ¿EL ASPECTO MÁS RELEVANTE DE TU PRIVACIDAD EN INTERNET?

Tecnología

TE EXPLICAMOS QUÉ ES I2P EL PROYECTO DE INTERNET INVISIBLE.

Publicidad

Copyright © 2020. Creado por la Asociación Editorial Tradicionalista - redaccion@tradicionviva.es Revista de historia, actualidad y análisis tradicionalista. Editada en Madrid (Spain). Fundación: 2010. - ISSN 2253-8569 - Director: Carlos Pérez- Roldán Suanzes. Director honorario: Jose Antonio Pérez- Roldán y Rojas. TradicionViva.es un espacio de resistencia civil que pretende crear estados de opinión, análisis y debate en donde las imposiciones políticas no existen. Garantizar esta libertad de pensamiento depende de ti, querido lector. Por ello te pedimos que difundas nuestra publicación, y colabores remitiéndonos artículos y estudios que no tienen cabida en otros medios de comunicación.