Contacte con nosotros

¿Qué quieres buscar?

Actualidad

MÉXICO: “La única forma de evitar que se instaure una dictadura es pelear pacíficamente”

El movimiento FRENA MÉXICO escribe a las Naciones Unidas y a la OEA en defensa de los derechos del pueblo mexicano.

Debido a la creciente violencia que puede percibirse con claridad en los “reventadores” pagados por el gobierno para amedrentar y provocar a los ciudadanos no-violentos del Campamento de FRENA, y con el fin de evitar cualquier hecho luctuoso que pudiera ocurrir (pesando en la conciencia del Gobierno Federal y del Gobierno de la Ciudad de México, debido a su franca agresión o burla discursiva), el movimiento FRENA solicita a las autoridades competentes, de la ONU y la OEA, envíen los observadores internacionales que consideren necesarios, especialmente para el próximo sábado 24 de octubre.

Como es de público conocimiento, se ha convocado para ese día a los seguidores de Andrés López a una manifestación de apoyo a quien lamentablemente pareciera ser sólo su presidente, en vez de ser el presidente de todos los mexicanos, en la medida en que continúa dividiendo y polarizando irresponsablemente a la sociedad con sus discursos. En rigor, sabemos que es presidente sólo para sí mismo y para sus personalísimos o familiares intereses, ya que últimamente ni por la unidad de su partido ha velado.

El movimiento FRENA aprovecha para hacer directamente responsables al presidente López y a las autoridades del Gobierno Capitalino por cualquier agresión que pudiera sufrir cualquiera de los integrantes de FRENA, toda vez que en sus discursos, de frente o de costado, están muy ocupados en atacarlos, exaltando con ello y con dinero los ánimos de sus reventadores.

El movimiento FRENA ha enviado a los organismos internacionales y algunas legaciones extranjeras en México documentación para acreditar que las formas de violencia que vive México son muy variadas y van en franco crecimiento, desde la violación sistemática a los derechos humanos y la Constitución Política Mexicana, pasando por la afectación directa y deliberada a los contagiados de COVID 19 (los más de 80 mil muertos por la pandemia, colocan a México en el primer lugar de las estadísticas mundiales ponderado de acuerdo a nuestro tamaño poblacional), desapariciones sistemáticas de ambientalistas, la condena a muerte de niños con cáncer, por la eliminación, primero, del sistema de Seguro Popular y luego, de sus medicamentos, y el asesinato por la espalda de una campesina mexicana en Chihuahua, en manos de la Guardia Nacional, creada inconstitucionalmente por el presiente López.

Publicidad.

COMPARTE


EMBÁRCATE EN LA LUCHA CONTRARREVOLUCIONARIA:

Si quieres defender la cristiandad y la hispanidad, envíanos tus artículos comentando la actualidad de tu país hispano desde una perspectiva tradicionalista. También puedes enviarnos artículos sobre la fe católica y la cultura, entendiendo cultura como amor a la verdad y la belleza, reseñas de libros, artículos de opinión… Ya superamos los 10.000.000 de páginas vistas en todo el mundo, únete a nuestro equipo de voluntarios y difunde la verdad compartiendo en redes sociales, o remitiendo tus colaboraciones a redaccion@tradicionviva.es

Te necesitamos

Somos un espacio de análisis lejos de los dogmas de la corrección política; puedes colaborar haciendo una DONACIÓN (pulsando aquí)

Te puede interesar:

Click para comentar

También puedes comentar con facebook:

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Publicidad

Revista gratuita

Revista Soberanía Social

Reciba gratuitamente la revista "Soberanía Social", y la selección de artículos del editor.

Observatorio Familia y Vida

LIBRO

Carlismo para principiantes

Revista Tradición Viva

EL NUEVO ORDEN MUNDIAL (NOM)

HISTORIA DEL CARLISMO

Rafapal: El carlismo

BOLETÍN GRATUITO

Recibirá nuestros artículos en su correo.

Gracias por suscribirse.

Algo ha fallado.

Opinión

Es necesario escarmentar al sistema y a la clase política en extinción, de que con los mexicanos NO SE JUEGA.

Opinión

Revisa los últimos dos años de declaraciones de los principales actores políticos, ninguna ha querido llamar a las cosas por su nombre: DICTADURA, COMUNISMO,...

Actualidad

El Gobierno de Andrés López sigue al pie de la letra la agenda del Foro de Sao Paulo, para convertir a México en la...

Actualidad

El más importante vehículo de inoculación de este peligroso virus y portador de la muerte, la miseria, la violencia tiene nombre y apellido: el...

Publicidad

Copyright © 2020. Creado por la Asociación Editorial Tradicionalista - redaccion@tradicionviva.es Revista de historia, actualidad y análisis tradicionalista. Editada en Madrid (Spain). Fundación: 2010. - ISSN 2253-8569 - Director: Carlos Pérez- Roldán Suanzes. Director honorario: Jose Antonio Pérez- Roldán y Rojas. TradicionViva.es un espacio de resistencia civil que pretende crear estados de opinión, análisis y debate en donde las imposiciones políticas no existen. Garantizar esta libertad de pensamiento depende de ti, querido lector. Por ello te pedimos que difundas nuestra publicación, y colabores remitiéndonos artículos y estudios que no tienen cabida en otros medios de comunicación.