Contacte con nosotros

¿Qué quieres buscar?

Actualidad

MÉXICO: “La única forma de evitar que se instaure una dictadura es pelear pacíficamente”

El movimiento FRENA MÉXICO escribe a las Naciones Unidas y a la OEA en defensa de los derechos del pueblo mexicano.

Debido a la creciente violencia que puede percibirse con claridad en los “reventadores” pagados por el gobierno para amedrentar y provocar a los ciudadanos no-violentos del Campamento de FRENA, y con el fin de evitar cualquier hecho luctuoso que pudiera ocurrir (pesando en la conciencia del Gobierno Federal y del Gobierno de la Ciudad de México, debido a su franca agresión o burla discursiva), el movimiento FRENA solicita a las autoridades competentes, de la ONU y la OEA, envíen los observadores internacionales que consideren necesarios, especialmente para el próximo sábado 24 de octubre.

Como es de público conocimiento, se ha convocado para ese día a los seguidores de Andrés López a una manifestación de apoyo a quien lamentablemente pareciera ser sólo su presidente, en vez de ser el presidente de todos los mexicanos, en la medida en que continúa dividiendo y polarizando irresponsablemente a la sociedad con sus discursos. En rigor, sabemos que es presidente sólo para sí mismo y para sus personalísimos o familiares intereses, ya que últimamente ni por la unidad de su partido ha velado.

El movimiento FRENA aprovecha para hacer directamente responsables al presidente López y a las autoridades del Gobierno Capitalino por cualquier agresión que pudiera sufrir cualquiera de los integrantes de FRENA, toda vez que en sus discursos, de frente o de costado, están muy ocupados en atacarlos, exaltando con ello y con dinero los ánimos de sus reventadores.

El movimiento FRENA ha enviado a los organismos internacionales y algunas legaciones extranjeras en México documentación para acreditar que las formas de violencia que vive México son muy variadas y van en franco crecimiento, desde la violación sistemática a los derechos humanos y la Constitución Política Mexicana, pasando por la afectación directa y deliberada a los contagiados de COVID 19 (los más de 80 mil muertos por la pandemia, colocan a México en el primer lugar de las estadísticas mundiales ponderado de acuerdo a nuestro tamaño poblacional), desapariciones sistemáticas de ambientalistas, la condena a muerte de niños con cáncer, por la eliminación, primero, del sistema de Seguro Popular y luego, de sus medicamentos, y el asesinato por la espalda de una campesina mexicana en Chihuahua, en manos de la Guardia Nacional, creada inconstitucionalmente por el presiente López.

Publicidad.

COMPARTE


EMBÁRCATE EN LA LUCHA CONTRARREVOLUCIONARIA:

Si quieres defender la cristiandad y la hispanidad, envíanos tus artículos comentando la actualidad de tu país hispano desde una perspectiva tradicionalista, y nosotros los publicaremos. También puedes enviarnos artículos sobre la fe católica y la cultura, entendiendo cultura como amor a la verdad y la belleza, reseñas de libros, artículos de opinión … Ya somos más de 9.000.000 de lectores en todo el mundo, únete a nuestro equipo de voluntarios y difunde la verdad compartiendo en redes sociales, o remitiendo tus colaboraciones a redaccion@tradicionviva.es

Te necesitamos

Somos un espacio de análisis lejos de los dogmas de la corrección política; puedes colaborar haciendo una DONACIÓN.

 

Te puede interesar:

Publicidad.
Click para comentar

También puedes comentar con facebook:

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

BOLETÍN GRATUITO

Recibirá nuestros artículos en su correo.

Gracias por suscribirse.

Algo ha fallado.

Revista gratuita

Revista Soberanía Social

Reciba gratuitamente la revista "Soberanía Social", y la selección de artículos del editor.

Agenda

No hay próximos eventos actualmente.

LIBRO

Carlismo para principiantes

Revista Tradición Viva

EL NUEVO ORDEN MUNDIAL (NOM)

Podcast

HISTORIA DEL CARLISMO

Publicidad

Rafapal: El carlismo

Actualidad

Los mexicanos nos oponemos a la imposición del mal llamado “Socialismo del siglo XXI”, con la conocida Agenda del Foro de Sao Paulo en...

Actualidad

El gobierno de AMLO quiere llevar al pueblo mexicano al castrochavismo, no obstante México está abriendo los ojos y dando el combate.

Actualidad

La única forma de evitar que se instaure una dictadura en México ahora es pelear pacífica pero tenazmente por el retorno a una República...

Opinión

Si queremos que España nos pida perdón, ¿hasta dónde llega la exigencia y a quiénes?

Publicidad

Copyright © 2020. Creado por la Asociación Editorial Tradicionalista - redaccion@tradicionviva.es Revista de historia, actualidad y análisis tradicionalista. Editada en Madrid (Spain). Fundación: 2010. - ISSN 2253-8569 - Director: Carlos Pérez- Roldán Suanzes. Director honorario: Jose Antonio Pérez- Roldán y Rojas. TradicionViva.es un espacio de resistencia civil que pretende crear estados de opinión, análisis y debate en donde las imposiciones políticas no existen. Garantizar esta libertad de pensamiento depende de ti, querido lector. Por ello te pedimos que difundas nuestra publicación, y colabores remitiéndonos artículos y estudios que no tienen cabida en otros medios de comunicación.