Contacte con nosotros

¿Qué quieres buscar?

Tradición Viva

Opinión

La guerra del siglo

El Gobierno es cómplice de esos crímenes y de tantos males evitables que sufren las familias españolas.

Esta guerra, como todas, tiene un frente de batalla bien cubierto por los sanitarios que luchan hasta la extenuación, con la gratitud de la sociedad a la que defienden. Pero hay un pueblo que está detrás, que lleva el peso, la carga, la sobrecarga y la ira que le provoca el puesto de mando. Ese pueblo son las familias.

En todos los momentos, en todos los órdenes, en todas las emergencias y en todos los sufrimientos la familia ha estado y sigue ahí. Muy a pesar de que el puesto de mando generalmente solo aporte errores al combate. Desde la cabeza hasta los generales responsables de los ámbitos más sociales están siendo más dañinos a la sociedad familiar que el mismo enemigo; no ocultan su intención final de total destrucción de este cimiento y base social que es la familia.

¡¡¡Mucho más!!! Las familias ahora están soportando, y en los próximos meses-años seguirán soportando el enorme daño que el puesto de mando les infringe a través de: la economía, el paro galopante, ERTES que no llegan, cierres que se multiplican, vital que ni llega ni alcanza, reducción de plantillas, ministerios medio paralizados, citas que no citan, producción ruinosa por desajustes de mercados… Y en los cuarteles generales están en otra fiesta, están “a sus bolas”, que nada tienen que ver con el bien común, las necesidades urgentes, la demanda social y el interés general –que es para lo que existe el puesto de mando-; pero eso aquí y ahora no se aplica, “sus bolas” son de otra índole, y lo publicitan cada día, por todos los medios, los medios bien engrasados. Hay quien dice que lo más importante para ellos es cabrear a la gente…puede que tengan razón, pero ¿qué harían si no estuviese ahí el grande, el supremo soporte que es la familia?

El frente no les importa, la carga del pueblo no les importa, las familias que soportan el peso no les importan, ¡que se las arreglen! Los mandos están a lo que menos urge, menos importa y menos aprovecha; léase: destronar la lengua española, promocionar la eutanasia para acelerar eliminaciones, fomenta el aborto para que no haya reemplazo generacional y sustituirlo con inmigración ilegal para amarrar votos foráneos a corto plazo. Y, sobre todo, machacar al pueblo lo más posible.

Las familias han propuesto (Malta, 15 mayo 2019) “que se hagan políticas que protagonicen la renovación familiar, considerando la familia como el núcleo generador que es para dar vida a todos los sectores de la sociedad, en relación con la educación, la economía y el empleo”. Justamente todo lo que los mandos desprecian, lo que destruyen y abandonan.

Publicidad.

La necesaria solidaridad entre generaciones siempre ha sido, y es una de las fuerzas impulsoras para la recuperación de España, especialmente tras esta pandemia. Eso no interesa al mando que está a “sus bolas” y, ¿ confía que las oleadas de pateranos traigan esa necesaria solidaridad, unión, apoyo, seguridad, sacrificio y entrega que caracterizan a la familia? ¿Es posible ese tipo de sustitución, de reemplazo, esa equiparación o equivalencia entre oleadas de pateras y la familia española de siempre, sólida, vital, incondicional y responsable?

¿En qué suprema estupidez se haya anclado este mando para fomentar por todos los medios ese reemplazo esa sustitución criminal y de demolición social?

Ingentes sumas de dinero, que necesitan millones de familias españolas, van a parar en atender, curar y mantener a los miles y miles (cientos de miles) de ilegales. O, ¿quizás es que les cuida, les cura y les mantiene el “amigo” secreto del jefe supremo, el mismo que les embarca inseguros para que cientos ((miles) se ahoguen sin que a él nada le importe? España cómplice –rectifico- el mando supremo de España (a sus bolas), es cómplice de esos crímenes y de tantos males evitables que sufren las familias españolas, muchas, cientos de miles de ellas y NADA se hace para evitarlos.

Jamás nadie, mucho menos los gobiernos, han promovido tanto como las familias la solidaridad intergeneracional, todas las generaciones son interdependientes y se cuidan entre ellas. ¿Hace algo el gobierno para cuidar de la salud en casa? ¿Qué hace para desarrollar los cuidados paliativos que apoyen a las familias? Sí, precipitar la eutanasia para evitar esos cuidados, despreciando a los mayores (sanos o enfermos) que son un tesoro comunitario y su sabiduría debería estar reconocida, valorada y empoderada.

Publicidad.

Son las familias quienes cuidan, protegen y acompañan en su desarrollo a los niños, sin apoyo del gobierno que más bien busca, por todos los medios, engañarles con su fanática ideología que les desquicie, a pesar de la educación responsable de las familias.

Contra todo lo familiar se plantean leyes (esas son sus bolas), los discursos de odio que los mandos difunden y que pretenden atribuirlos a ciudadanos espoliados de virtudes y dignidad.

¿Qué fue de aquel partido PSOE que otrora conocimos? Es una pregunta para el actual PS sin obrero y para nada español.

COMPARTE:

Publicidad.

EMBÁRCATE EN LA LUCHA CONTRARREVOLUCIONARIA: Si quieres defender la cristiandad y la hispanidad, envíanos tus artículos comentando la actualidad de tu país hispano, o colaboraciones sobre la fe católica y la cultura, así como reseñas de libros, artículos de opinión… Ya superamos las 10.000.000 de páginas vistas en todo el mundo, únete a nuestro equipo de voluntarios y difunde la verdad compartiendo en redes sociales, o remitiendo tus colaboraciones a redaccion@tradicionviva.es . Puedes seguirnos en:

TE NECESITAMOS: Somos un espacio de análisis lejos de los dogmas de la corrección política; puedes colaborar haciendo una DONACIÓN (pulsando aquí)

Te puede interesar:

Click para comentar

También puedes comentar con facebook:

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Publicidad

NUESTROS LIBROS

Revista gratuita

Boletín Gratuito

Reciba gratuitamente en tu correo la selección de artículos del editor.

Agenda

No hay próximos eventos actualmente.

EL NUEVO ORDEN MUNDIAL (NOM)

HISTORIA DEL CARLISMO

RAFAPAL: EL CARLISMO

Publicidad

Opinión

Lo que hace unos meses era negacionismo, hoy si es políticamente correcto ... ¿y mañana?

Opinión

Publicamos una carta al director recibida en contestación al artículo publicado en días pasados El caucus paleolibertario de VOX.

Opinión

La niñez no vivida es una enfermedad que puede durar toda la vida y, cada vez hay más casos de esta lamentable enfermedad.

Opinión

Fuera de la Iglesia no hay salvación. Pero fuera del Carlismo puede haber salvación, divina con seguridad y puede que hasta política.

Publicidad

Copyright © 2021. Creado por la Asociación Editorial Tradicionalista - redaccion@tradicionviva.es Revista de historia, actualidad y análisis tradicionalista. Editada en Madrid (Spain). Fundación: 2010. - ISSN 2253-8569 - Director: Carlos Pérez- Roldán Suanzes. Director honorario: Jose Antonio Pérez- Roldán y Rojas. TradicionViva.es un espacio de resistencia civil que pretende crear estados de opinión, análisis y debate en donde las imposiciones políticas no existen. Garantizar esta libertad de pensamiento depende de ti, querido lector. Por ello te pedimos que difundas nuestra publicación, y colabores remitiéndonos artículos y estudios que no tienen cabida en otros medios de comunicación.

Boletín gratuito

Reciba en su correo nuestro boletín digital

(tras cumplimentar el formulario le enviaremos un correo para que confirme la suscripción)

Holler Box