Contacte con nosotros

¿Qué quieres buscar?

Opinión

El palo y la zanahoria

No se ustedes, pero yo me siento como el burro al que colocan delante una zanahoria atada con una cuerda a un palo para que corra.

Imagen con licencia Pixabay

Parece que los ”expertos” han descubierto que cantar villancicos es altamente peligroso, ya que contribuye a la propagación del virus innombrable. Que las reuniones navideñas son más letales que la bomba atómica. Lo que proponen estos expertos es posponer las celebraciones navideñas. ¿Para cuando, para Semana Santa, para verano? Deduzco que para cuando encuentren la vacuna. Vacuna que se hace esperar más que el Gordo de Navidad.

Curioso, sumamente curioso. Parecía que la vacuna estaría preparada pronto, pero los ‘expertos’ expertísimos nos cuentan desde su docta tribuna que aún es pronto, todavía no es fiable; es mejor que permanezcamos en casa sin relacionarnos con nuestros familiares y amigos, los cuales tienen un imán para los virus, increíble.

Eso, permanezcamos solos, celebremos el nacimiento de Cristo dentro de tres meses, o mejor nunca. Nada de visitar a tus mayores. ¡¡No!! Tú eres portador de muerte, ¡lo óptimo es dejarle solo!

Cuando llegue la vacuna, ¿todo volverá a la normalidad? No se ustedes, pero yo me siento como el burro al que colocan delante una zanahoria atada con una cuerda a un palo para que corra. Esta carrera sin fondo es la mayor estafa de la historia de la humanidad, un asalto a la dignidad del ser humano. Una puesta en escena hollywoodense, plañidera y cruel.

Me pregunto por qué aquellos que tanto gritan por la libertad no andan por la calle vociferando. Me causa estupor observar el grado de sumisión de mi pueblo. Dios no nos creó para ser esclavos, Él nos otorgó libertad y dignidad. ¡Tanto Amor para ver a una parte de la población dormida y sumisa!

Publicidad.

Pero quedan personas excepcionales y valientes, cuyo espíritu hermoso contagia al resto. Cada día surge algún personaje público mostrando desde su ámbito el hastío e indignación que les produce este juego de mentiras.

Algunos, como el grupo musical Taburete se atreven a más, mostrando sorpresa y rabia ante la verdad oculta.

Gracias a todos ellos. Gracias a los ciudadanos anónimos por plantar cara a la dictadura del mal con gestos pequeños.

Gracias por recoger el testigo de esperanza que Dios nos manda.
Brindo por todos ellos.

COMPARTE

Publicidad.

EMBÁRCATE EN LA LUCHA CONTRARREVOLUCIONARIA:

Si quieres defender la cristiandad y la hispanidad, envíanos tus artículos comentando la actualidad de tu país hispano desde una perspectiva tradicionalista, y nosotros los publicaremos. También puedes enviarnos artículos sobre la fe católica y la cultura, entendiendo cultura como amor a la verdad y la belleza, reseñas de libros, artículos de opinión … Ya somos más de 9.000.000 de lectores en todo el mundo, únete a nuestro equipo de voluntarios y difunde la verdad compartiendo en redes sociales, o remitiendo tus colaboraciones a redaccion@tradicionviva.es

Te necesitamos

Somos un espacio de análisis lejos de los dogmas de la corrección política; puedes colaborar haciendo una DONACIÓN.

 

Te puede interesar:

Click para comentar

También puedes comentar con facebook:

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

BOLETÍN GRATUITO

Recibirá nuestros artículos en su correo.

Gracias por suscribirse.

Algo ha fallado.

Revista gratuita

Revista Soberanía Social

Reciba gratuitamente la revista "Soberanía Social", y la selección de artículos del editor.

Agenda

No hay próximos eventos actualmente.

LIBRO

Carlismo para principiantes

Revista Tradición Viva

EL NUEVO ORDEN MUNDIAL (NOM)

Podcast

HISTORIA DEL CARLISMO

Publicidad

Rafapal: El carlismo

Actualidad

La Organización Panamericana de la Salud hace caso omiso a la falta de estudios sobre los efectos secundarios de la vacuna.

Opinión

Hay casos desgraciados, en los que la vacuna no sólo no proporcionaba protección, sino que de hecho ayudaban al virus a entrar en las...

Opinión

Algunos creen que, dada la lucha de los distintos laboratorios por ser los primeros en sacar su vacuna, los ancianos serán utilizados como conejillos...

Opinión

Tras el COVID será necesario un nuevo Nuremberg y juzgar a los responsables de la gran mentira.

Publicidad

Copyright © 2020. Creado por la Asociación Editorial Tradicionalista - redaccion@tradicionviva.es Revista de historia, actualidad y análisis tradicionalista. Editada en Madrid (Spain). Fundación: 2010. - ISSN 2253-8569 - Director: Carlos Pérez- Roldán Suanzes. Director honorario: Jose Antonio Pérez- Roldán y Rojas. TradicionViva.es un espacio de resistencia civil que pretende crear estados de opinión, análisis y debate en donde las imposiciones políticas no existen. Garantizar esta libertad de pensamiento depende de ti, querido lector. Por ello te pedimos que difundas nuestra publicación, y colabores remitiéndonos artículos y estudios que no tienen cabida en otros medios de comunicación.