Contacte con nosotros

¿Qué quieres buscar?

Tradición Viva

Opinión

Solas, borrachas y con coronavirus

El delirio del “género” ha diluido la realidad biológica de la mujer en un sopicaldo penevulvar.

Por Juan Manuel de Prada (publicado en el diario ABC de fecha 09/03/20)

La revolución capitalista, señalaba Walter Lippman, precisa “reajustes necesarios en el género de vida”.

Hay que agradecer la sinceridad sin ambages de la consigna “Sola y borracha quiero volver a casa”, que delata los postulados antropológicos de sus promotores. En efecto, estar sola y borracha es el destino que aguarda a la mujer en la sociedad que estos psicópatos y psicópatas están diseñando. Que, paradójicamente (¿Por qué esta patulea se cree “anticapitalista”!), es la sociedad capitalista denunciada por Chesterton, que “destruye hogares, alienta divorcios, provoca la lucha de los sexos y desprestigia las viejas virtudes domésticas”, para entronizar “una religión erótica que,  a la vez que exalta la lujuria, prohíbe la fecundidad”. Todos los destrozos antropológicos que Chesterton asignaba al capitalismo son los que han instaurado estos psicópatos y psicópatas  del neofeminismo. Y, en su esfuerzo por conseguir mujeres “solas y borrachas”, huérfanas de vínculos humanos y de virtudes morales, han añadido a todas las calamidades denunciadas por Chesterton una todavía más desquiciada, el delirio del “género”, que ha diluido la realidad biológica de la mujer en un sopicaldo penevulvar.

     La revolución capitalista, señalaba Walter Lippman, precisa “reajustes necesarios en el género de vida” ( es decir, destrozos antropológicos concienzudos). Y, para logar tales “reajustes”, cuenta con un neofeminismo psicopático que quiere mujeres “solas y borrachas”. O sea, mujeres odiadoras del hombre y de la fecundidad (“solas”) y entregadas a la libertad sexual más desnortadas (“borrachas”). Y, junto a estas mujeres arrasadas, estos psicópatos y psicópatas precisan igualmente hombres “solos” (o sea, divorciados de su masculinidad, narcisos compulsivos o pajilleros disfrazados de planchabragas) y “borrachos” (o sea, enganchados a la pornografía, adoradores del ojo sin párpado o misóginos que sólo ven en las mujeres un recipiente en el que descargar sus flujos). Los “reajustes necesarios en el género de vida” precisan, en fin, mujeres y hombres desvinculados, solipsistas, absortos en la satisfacción de sus placeres ególatras, sin capacidad alguna para compremeterse en un proyecto vital a largo plazo fundado en la transmisión de la vida, sin capacidad para constituir un hogar que sea fortaleza inexpugnable frente a quienes desean imponer un nuevo modelo de vida en el que, desde luego, no habrá “brecha salarial” alguna. Puesto que hombres y mujeres cobrarán el mismo sueldo birrioso, idóneo para gentes que, como no tienen responsabilidades paternas, pueden emborracharse cada fin de semana, antes de volver a su cuchitril infecto sin sitio para la prole, o al cuchitril también infecto del ligue que han conseguido por Tinder o Grindr, con el que borrachos intercambiarán soledad y flujos.

Publicidad.

     Y, a su vez, estos sórdidos intercambios favorecerán la expansión del coronavirus, que a su manera también contribuirá a los “reajustes necesarios en el género de vida”, abreviando la de gentes solas y borrachas con “patologías previas”. Así, los psicópatos y psicópatas artífices del destrozo antropológico ahorrarán en pensiones y podrán añadir una propinilla al sueldo birrioso de las masas de gente sola y borracha que pastorean. Y conseguirán, además, que estas masas se prosternen ante ellos , agradeciéndoles la vida de mierda que llevan. Y los pisópatos y psicópatas podrán decir complacidos, como el Gran Inquisidor de Dostoievsky: “Nosotros les enseñaremos que la felicidad infantil es la más deliciosa. Incluso les permitiremos pecar, ya que son débiles, y por esta concesión nos profesarán un amor infantil. Y ellos nos mirarán como bienhechores al ver que nos hacemos responsables de sus pecados. Y ya nunca tendrán secretos para nosotros”.

Puede leer:  Vende su virginidad por 1.000.000 €

COMPARTE:


EMBÁRCATE EN LA LUCHA CONTRARREVOLUCIONARIA: Si quieres defender la cristiandad y la hispanidad, envíanos tus artículos comentando la actualidad de tu país hispano, o colaboraciones sobre la fe católica y la cultura, así como reseñas de libros, artículos de opinión… Ya superamos las 10.000.000 de páginas vistas en todo el mundo, únete a nuestro equipo de voluntarios y difunde la verdad compartiendo en redes sociales, o remitiendo tus colaboraciones a redaccion@tradicionviva.es . Puedes seguirnos en:

TE NECESITAMOS: Somos un espacio de análisis lejos de los dogmas de la corrección política; puedes colaborar haciendo una DONACIÓN (pulsando aquí)

Te puede interesar:

Click para comentar

También puedes comentar con facebook:

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Publicidad

NUESTROS LIBROS

Revista gratuita

Boletín Gratuito

Reciba gratuitamente en tu correo la selección de artículos del editor.

Agenda

No hay próximos eventos actualmente.

EL NUEVO ORDEN MUNDIAL (NOM)

HISTORIA DEL CARLISMO

RAFAPAL: EL CARLISMO

Actualidad

Una organización no gubernamental que opera junto con la Comisión de Mujeres de la ONU (NGO-CSW) publicó una agenda feminista redactada por dieciocho organizaciones...

Actualidad

En Tenerife un hombre mata a sus hijas, y en Barcelona una madre mató a su hija. En ambos casos la maldad fue la...

Videos

Una cómica feminista radical se ríe de que le corten el pene a un hombre inocente.

Cultura

La extrema izquierda quiere imponer utopías que pocos conocen en toda su radicalidad.

Publicidad

Copyright © 2021. Creado por la Asociación Editorial Tradicionalista - redaccion@tradicionviva.es Revista de historia, actualidad y análisis tradicionalista. Editada en Madrid (Spain). Fundación: 2010. - ISSN 2253-8569 - Director: Carlos Pérez- Roldán Suanzes. Director honorario: Jose Antonio Pérez- Roldán y Rojas. TradicionViva.es un espacio de resistencia civil que pretende crear estados de opinión, análisis y debate en donde las imposiciones políticas no existen. Garantizar esta libertad de pensamiento depende de ti, querido lector. Por ello te pedimos que difundas nuestra publicación, y colabores remitiéndonos artículos y estudios que no tienen cabida en otros medios de comunicación.

Boletín gratuito

Reciba en su correo nuestro boletín digital

(tras cumplimentar el formulario le enviaremos un correo para que confirme la suscripción)

Holler Box