Connect with us

Hi, what are you looking for?

Tradición VivaTradición Viva

Opinión

Solas, borrachas y con coronavirus

El delirio del “género” ha diluido la realidad biológica de la mujer en un sopicaldo penevulvar.

Por Juan Manuel de Prada (publicado en el diario ABC de fecha 09/03/20)

La revolución capitalista, señalaba Walter Lippman, precisa “reajustes necesarios en el género de vida”.

Hay que agradecer la sinceridad sin ambages de la consigna “Sola y borracha quiero volver a casa”, que delata los postulados antropológicos de sus promotores. En efecto, estar sola y borracha es el destino que aguarda a la mujer en la sociedad que estos psicópatos y psicópatas están diseñando. Que, paradójicamente (¿Por qué esta patulea se cree “anticapitalista”!), es la sociedad capitalista denunciada por Chesterton, que “destruye hogares, alienta divorcios, provoca la lucha de los sexos y desprestigia las viejas virtudes domésticas”, para entronizar “una religión erótica que,  a la vez que exalta la lujuria, prohíbe la fecundidad”. Todos los destrozos antropológicos que Chesterton asignaba al capitalismo son los que han instaurado estos psicópatos y psicópatas  del neofeminismo. Y, en su esfuerzo por conseguir mujeres “solas y borrachas”, huérfanas de vínculos humanos y de virtudes morales, han añadido a todas las calamidades denunciadas por Chesterton una todavía más desquiciada, el delirio del “género”, que ha diluido la realidad biológica de la mujer en un sopicaldo penevulvar.

     La revolución capitalista, señalaba Walter Lippman, precisa “reajustes necesarios en el género de vida” ( es decir, destrozos antropológicos concienzudos). Y, para logar tales “reajustes”, cuenta con un neofeminismo psicopático que quiere mujeres “solas y borrachas”. O sea, mujeres odiadoras del hombre y de la fecundidad (“solas”) y entregadas a la libertad sexual más desnortadas (“borrachas”). Y, junto a estas mujeres arrasadas, estos psicópatos y psicópatas precisan igualmente hombres “solos” (o sea, divorciados de su masculinidad, narcisos compulsivos o pajilleros disfrazados de planchabragas) y “borrachos” (o sea, enganchados a la pornografía, adoradores del ojo sin párpado o misóginos que sólo ven en las mujeres un recipiente en el que descargar sus flujos). Los “reajustes necesarios en el género de vida” precisan, en fin, mujeres y hombres desvinculados, solipsistas, absortos en la satisfacción de sus placeres ególatras, sin capacidad alguna para compremeterse en un proyecto vital a largo plazo fundado en la transmisión de la vida, sin capacidad para constituir un hogar que sea fortaleza inexpugnable frente a quienes desean imponer un nuevo modelo de vida en el que, desde luego, no habrá “brecha salarial” alguna. Puesto que hombres y mujeres cobrarán el mismo sueldo birrioso, idóneo para gentes que, como no tienen responsabilidades paternas, pueden emborracharse cada fin de semana, antes de volver a su cuchitril infecto sin sitio para la prole, o al cuchitril también infecto del ligue que han conseguido por Tinder o Grindr, con el que borrachos intercambiarán soledad y flujos.

     Y, a su vez, estos sórdidos intercambios favorecerán la expansión del coronavirus, que a su manera también contribuirá a los “reajustes necesarios en el género de vida”, abreviando la de gentes solas y borrachas con “patologías previas”. Así, los psicópatos y psicópatas artífices del destrozo antropológico ahorrarán en pensiones y podrán añadir una propinilla al sueldo birrioso de las masas de gente sola y borracha que pastorean. Y conseguirán, además, que estas masas se prosternen ante ellos , agradeciéndoles la vida de mierda que llevan. Y los pisópatos y psicópatas podrán decir complacidos, como el Gran Inquisidor de Dostoievsky: “Nosotros les enseñaremos que la felicidad infantil es la más deliciosa. Incluso les permitiremos pecar, ya que son débiles, y por esta concesión nos profesarán un amor infantil. Y ellos nos mirarán como bienhechores al ver que nos hacemos responsables de sus pecados. Y ya nunca tendrán secretos para nosotros”.

Puede leer:  ''Libertad o comunismo'', ''la Liberté ou la mort''

COMPARTE:


EMBÁRCATE EN LA LUCHA CONTRARREVOLUCIONARIA: Si quieres defender la cristiandad y la hispanidad, envíanos tus artículos comentando la actualidad de tu país hispano, o colaboraciones sobre la fe católica y la cultura, así como reseñas de libros, artículos de opinión… Ya superamos las 12.000.000 de páginas vistas anualmente en todo el mundo, únete a nuestro equipo de voluntarios y difunde la verdad compartiendo en redes sociales, o remitiendo tus colaboraciones a redaccion@tradicionviva.es . Puedes seguirnos en Telegram: t.me/tradicionviva / Facebook: @editorial.tradicionalista / Twitter: @Tradicion_Viva / Youtube: youtube.com/c/tradicionvivaTv / Suscríbete a nuestro boletín digital gratuito, pulsa aquí.

TE NECESITAMOS: Somos un espacio de análisis lejos de los dogmas de la corrección política; puedes colaborar haciendo una DONACIÓN (pulsando aquí)

Foto del avatar
Written By

Selección de noticias en otros medios.

Click to comment

También puedes comentar con facebook:

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Nuestros libros

Boletín Gratuito

Reciba gratuitamente en tu correo la selección de artículos del editor.
Advertisement

DESTACADOS

Lo + leído

En Amazon

El nuevo orden mundial (NOM)

Historia del carlismo

Advertisement

Análisis

Por Nicolas Bonnal No vamos a recordar la brutalidad del feminismo occidental en el episodio que estamos viviendo; Todd había hablado bien de ello...

Opinión

El humorista sufre un linchamiento por una opinión llena de sentido común

Actualidad

Por  Rebecca Oas, Ph.D. (C-Fam) A medida que un número creciente de países occidentales han adoptado las llamadas estrategias de “política exterior feminista”, dos...

Videos

Le presentamos el video de la Conferencia “Teología Ecofeminista y sus consecuencias actuales”, que tuvimos el pasado Martes Santo. Conozca estas doctrinas de extrema izquierda que...

Advertisement

Copyright © 2023. Creado por la Asociación Editorial Tradicionalista - redaccion@tradicionviva.es Revista de historia, actualidad y análisis tradicionalista. Editada en Madrid (Spain). Fundación: 2010. - ISSN 2253-8569 - Director: Carlos Pérez- Roldán Suanzes. Director honorario: Jose Antonio Pérez- Roldán y Rojas. TradicionViva.es un espacio de resistencia civil que pretende crear estados de opinión, análisis y debate en donde las imposiciones políticas no existen. Garantizar esta libertad de pensamiento depende de ti, querido lector. Por ello te pedimos que difundas nuestra publicación, y colabores remitiéndonos artículos y estudios que no tienen cabida en otros medios de comunicación.