Contacte con nosotros

¿Qué quieres buscar?

Opinión

La Vacuna del COV-19 | Luciferasa | Aborto

Este artículo es una exposición de lo que presumo puede significar esta “vacuna” para la humanidad y los tiempos que se ciernen ahora.

Imagen Pixabay

Como siempre converso con mis familiares y amigos de estos temas, espero con todo mi corazón estar profundamente equivocado. Este artículo es una suposición en base a los hechos que voy analizando día a día. Absorbido por una vorágine de noticias alternativas de divulgadores a quienes creo, os comparto esta reflexión, gracias a mis queridos amigos de Tradición Viva. El tema del momento en que escribo este artículo 24 de Diciembre de 2020, 20:00 hrs: La vacuna del COVID-19, luciferasa y aborto

Una vacuna que NO es vacuna

Sin ser experto en el tema, entiendo como vacuna a un virus en un estado tan débil que permite a nuestro sistema inmune conocerle, descubrir cómo vencerle y prepararse para el agente nocivo en todo su potencial.

Hoy según la patente US20120251618A1 tenemos una sustancia que trabaja de otra manera y tiene como propósito desatar una reacción de nuestro cuerpo para producir los anticuerpos para un virus que ha significado una “pandemia” para la humanidad.

Síguenos en TELEGRAM

El virus existe, no lo niego. Pero para mí esto no fué un mamífero volador comido por asiáticos que llevan quizás cientos o miles de años haciendo esto. Este virus fue un ataque orquestado por personas, empresas, organizaciones y gobiernos que pretenden una muy oscura forma de vida para la humanidad.

Es sospechoso o por lo menos curioso que no se dé explicaciones sobre el contenido de la vacuna del COVID-19 + una inmunidad a las empresas fabricantes para denunciarles.

Publicidad.

Ya se ven sobre los efectos secundarios y colaterales de esta inoculación en los cuerpos de aquellas personas que por ignorancia, confianza en el sistema o estupidez la han recibido.

Según el investigador.org:

  • Son vacunas experimentales ARN nunca usadas antes en humanos.
  • No han sido comprobadas ni su seguridad ni su efectividad de forma independiente, ni a lo largo del tiempo.
  • No se saben muchos de sus efectos adversos al omitirse los ensayos con animales. Y estos pueden ser devastadores.
  • Se está experimentando directamente con seres humanos sin necesidad y violando múltiples códigos éticos.
  • Las farmacéuticas han conseguido inmunidad (por los gobiernos y políticos) ante demandas por los posibles daños causados por las vacunas. No se les podrá hacer responsables de su “producto experimental“.
  • Los datos indican que NO hay una pandemia MÉDICA global.

¿Usa restos humanos de fetos o abortos la vacuna del COVID-19?

En un interesante artículo tierrapura.org informa sobre la aprobación del Vaticano dirigido por el Sr Francisco, que contienen líneas celulares de fetos abortados. Me gustaría decirte que tengo la certeza, pero…

No lo sé.

Yo pienso que estas personas que de momento tienen el poder en gran parte del mundo son capaces de cosas abominables, pero reflexionemos si esto “fuera cierto”…

Sobre el aborto.

El aborto legalizado en muchos países y no por casualidad en su mayoría regímenes de izquierda y recientemente con la eutanasia pueden ser prácticas justificadas en casos muy extremos y cerrados por la ley, pero no para jugar con esto a los dados.

Publicidad.

¿Que le sucede a esa vida cuando hay un aborto?

Conversando con mi suegra me comentó que en los abortos se DESTROZA al niño con pinzas para después succionarlo y arrojarlo en un tobo. Hay un sufrimiento grave tanto para la madre y esa criatura pequeña o grande.

¿Os pregunto, hay sufrimiento?

En otros tipos de abortos la maldad tiene más alcance. Inyectan una sustancia para que el pequeño sea “QUEMADO” y poder aprovechar sus tejidos internos para “estudios científicos”.

¿Os pregunto, hay sufrimiento?.

Publicidad.

Te ruego que veas este vídeo de esta EX-enfermera abortista, valiente mujer (feminista) que cuenta la verdad sin reservas:

¿Qué pasa si comes algún animal que ha sufrido? ¿O te mudas a una casa donde hubo peleas? ¿O compras mobiliario para tu negocio procedentes de una quiebra?

Acá me pongo esotérico y espiritual. Si estás buscando cosas mega-científicas ve a consultar a los expertos del comité que dirige el Sr Pedro Sanchéz.

Algunos países han sugerido prácticas para que los animales que comeremos no sufran.

Sabrás de gente que tiene que hacer purificaciones o limpiezas en hogares donde se sabe que hubo sufrimiento.

Publicidad.

Y particularmente yo monté un negocio con mobiliario de una quiebra, no fué nada bien.

Piensa por un momento en sí un mueble de tu casa tiene mala energía.

O si comes un animal que haya sufrido (carne de toro en corridas)

O compras muebles para tu negocio de otro que haya quebrado.

Publicidad.

O Lo que significa que tu cuerpo reciba una inyección con un componente aunque infinitesimal viene de un asesinato con el sufrimiento descrito ya incluido.

El aborto es un gran negocio.

Sí…

  • Paga la familia o mujer que aborta ( sí mujer, para las feministas que les encanta defender lo indefendible).
  • Paga la empresa de “investigación” que recibe los restos.
  • Pagan al “profesional” que hace el aborto.
  • Y pagan los que recibirán esa “vacuna, medicamento o alimento” con restos abortados. Con sus impuestos o directamente pase por caja.

Escuché en un vídeo que un refresco de cola muy importante había comprado investigaciones de fetos abortados para hacer sus bebidas más ricas y energéticas.

Luciferasa

Ya me dirás que es el nombre de una enzima bioluminiscente, es cierto.

¿Pero qué necesidad en caso de ser cierto, hace que una “vacuna” tenga un componente para rastrear personas?.

Publicidad.

Te sugiero leer este artículo de tierrapura donde explican al detalle ese tema.

Ellos se han juntado

Hace unos días escuché una valiente diputada de VOX, partido político español, diciendo a los otros partidos. “Acá ya no hay derecha ni izquierda, Hay Globalistas o Patriotas”.

Yo pienso que no pudo ser más certera. No les parece impresionante como poderosos magnates dueños de medios, empresas inversoras y políticos se han juntado teniendo teóricamente intereses muy diferentes para lograr una meta:

 “Ver el mundo arder” e imponer una nueva gobernanza mundial.

Publicidad.

Con la escritura de este artículo me doy por servido, si quieres opinar me gustaría leerte.

Un abrazo y feliz navidad.

Que la paz de Cristo, hijo de altísimo sea con vosotros.

COMPARTE

Publicidad.

EMBÁRCATE EN LA LUCHA CONTRARREVOLUCIONARIA:

Si quieres defender la cristiandad y la hispanidad, envíanos tus artículos comentando la actualidad de tu país hispano desde una perspectiva tradicionalista. También puedes enviarnos artículos sobre la fe católica y la cultura, entendiendo cultura como amor a la verdad y la belleza, reseñas de libros, artículos de opinión… Ya superamos los 10.000.000 de páginas vistas en todo el mundo, únete a nuestro equipo de voluntarios y difunde la verdad compartiendo en redes sociales, o remitiendo tus colaboraciones a redaccion@tradicionviva.es

Te necesitamos

Somos un espacio de análisis lejos de los dogmas de la corrección política; puedes colaborar haciendo una DONACIÓN (pulsando aquí)

Te puede interesar:

Click para comentar

También puedes comentar con facebook:

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Publicidad

Revista gratuita

Revista Soberanía Social

Reciba gratuitamente la revista "Soberanía Social", y la selección de artículos del editor.

Observatorio Familia y Vida

Agenda

No hay próximos eventos actualmente.

LIBRO

Carlismo para principiantes

Revista Tradición Viva

EL NUEVO ORDEN MUNDIAL (NOM)

HISTORIA DEL CARLISMO

Rafapal: El carlismo

BOLETÍN GRATUITO

Recibirá nuestros artículos en su correo.

Gracias por suscribirse.

Algo ha fallado.

Opinión

Los oligarcas tecnológicos poseen un grado de poder que, al menos de alguna manera, rivaliza con el del político más poderoso del mundo.

Opinión

Si queríamos ver lo que supone vivir en una narco-dictadura sanitaria con elementos comunistas y masónicos globales… Aquí está.

Opinión

Pero yo, que soy un tío terco como una mula, y a medida que pasa el tiempo más terco me vuelvo, sigo dudando, qué...

Miscelánea

En la misiva, Dickens le daba las gracias al doctor por alertarle sobre el brote de difteria que se había producido en Boulogne-sur-Mer, en...

Publicidad

Copyright © 2020. Creado por la Asociación Editorial Tradicionalista - redaccion@tradicionviva.es Revista de historia, actualidad y análisis tradicionalista. Editada en Madrid (Spain). Fundación: 2010. - ISSN 2253-8569 - Director: Carlos Pérez- Roldán Suanzes. Director honorario: Jose Antonio Pérez- Roldán y Rojas. TradicionViva.es un espacio de resistencia civil que pretende crear estados de opinión, análisis y debate en donde las imposiciones políticas no existen. Garantizar esta libertad de pensamiento depende de ti, querido lector. Por ello te pedimos que difundas nuestra publicación, y colabores remitiéndonos artículos y estudios que no tienen cabida en otros medios de comunicación.