Contacte con nosotros

¿Qué quieres buscar?

Opinión

Covid-19 ¿Una Casualidad?

¿Quién está detrás de este virus verdaderamente? ¿Quiénes son los que deciden lo que sirve o no en este mundo?

Imagen Pixabay

El Covid-19 se lleva a la tumba a los que tienen una o varias comorbilidades: diabetes, problemas coronarios, hepáticos, y un largo etc. ¿Qué maravillosa casualidad, no? Se lleva del mundo, lo que al mundo no le sirve.

Investigando un poco por aquí y otro por allá, veo que las personas ancianas sufren por tener las defensas de su cuerpo muy bajas. También están los que tienen cualquier otro tipo de problema grave, como los que describí anteriormente -y agrego el cáncer-, son personas de riesgo con defensas muy bajas. Y no olvidemos a los pobres, que con su mala alimentación, tienen sus defensas extremadamente bajas. Es decir, este virus es selectivo, sabe discriminar a quien matar y a quién no. ¿Una casualidad?

En la década del 40 del siglo pasado, hubo un hombre llamado Hitler, de difícil olvido, que asombrosamente aniquiló a millones de personas de manera selectiva o discriminativa; su plan era eliminar a las lacras de la sociedad, es decir, las razas inferiores o dañinas según él: judíos, cristianos, polacos, asiáticos, etc., dejando con vida a los que “servirían” para algo útil y formar una raza superior, es decir, la supervivencia de los aptos. Los viejos, los enfermos, los pobres, los gitanos, los discapacitados y los negros, entre otros, no son aptos -así pensaba el dictador-, sean de la religión que fuesen. Por ende… (bang-bang)

Me llama la atención de cómo el virus Covid-19 se asemeja mucho a las ideas de este Hitler, ya que mata a viejos y enfermos, discapacitados y gente con problemas graves de salud. Lo que en la jerga capitalista se dice “el descarte”, o en la jerga Hitleriana se dice “los no aptos” ¿Por qué hay tantas similitudes? Nuevamente, ¿una casualidad? Lo que está haciendo este Virus es que en la sociedad queden solamente los sanos, los aptos, o mejor dicho, los que “sirven” para hacer una población mejor, o una raza humana mejor.

Publicidad.

Hay demasiadas semejanzas entre el plan que había elaborado “don Adolf” y el Covid-19. La segunda guerra mundial se llevó aproximadamente de 40 a 60 millones de personas, según las estimaciones, y el Covid-19 lleva un poco más de 2 millones (Ene-21). Esto lleva a que me pregunte: ¿Quién está detrás de este virus verdaderamente? ¿Quiénes son los que deciden lo que sirve o no en este mundo?

Las preguntas son interminables, pero la respuesta es una: el nuevo orden mundial.

Pero recuerda, “nada quedará oculto…”, dijo Jesús, el Cristo, el Rey.

COMPARTE

Publicidad.

EMBÁRCATE EN LA LUCHA CONTRARREVOLUCIONARIA:

Si quieres defender la cristiandad y la hispanidad, envíanos tus artículos comentando la actualidad de tu país hispano desde una perspectiva tradicionalista. También puedes enviarnos artículos sobre la fe católica y la cultura, entendiendo cultura como amor a la verdad y la belleza, reseñas de libros, artículos de opinión… Ya superamos los 10.000.000 de páginas vistas en todo el mundo, únete a nuestro equipo de voluntarios y difunde la verdad compartiendo en redes sociales, o remitiendo tus colaboraciones a redaccion@tradicionviva.es

Te necesitamos

Somos un espacio de análisis lejos de los dogmas de la corrección política; puedes colaborar haciendo una DONACIÓN (pulsando aquí)

Te puede interesar:

Click para comentar

También puedes comentar con facebook:

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Publicidad

Revista gratuita

Revista Soberanía Social

Reciba gratuitamente la revista "Soberanía Social", y la selección de artículos del editor.

Observatorio Familia y Vida

LIBRO

Carlismo para principiantes

Revista Tradición Viva

EL NUEVO ORDEN MUNDIAL (NOM)

HISTORIA DEL CARLISMO

Rafapal: El carlismo

BOLETÍN GRATUITO

Recibirá nuestros artículos en su correo.

Gracias por suscribirse.

Algo ha fallado.

Cultura

Los globalistas están tratando de aprovechar la pandemia de coronavirus para devaluar por completo todo lo que el cristianismo ha contribuido durante casi 2.000...

Opinión

“El virus” demuestra “inteligencia” al actuar en unos lugares preferentes (como la pequeña hostelería y las actividades deportivas tanto a cubierto como al aire...

Opinión

¿Ha hecho el mundo de la ciencia médica un dios?

Análisis

Desde luego, la vacunación obligatoria no puede adoptarse en forma alguna con el actual estado de alarma sino con un estado de excepción o...

Publicidad

Copyright © 2020. Creado por la Asociación Editorial Tradicionalista - redaccion@tradicionviva.es Revista de historia, actualidad y análisis tradicionalista. Editada en Madrid (Spain). Fundación: 2010. - ISSN 2253-8569 - Director: Carlos Pérez- Roldán Suanzes. Director honorario: Jose Antonio Pérez- Roldán y Rojas. TradicionViva.es un espacio de resistencia civil que pretende crear estados de opinión, análisis y debate en donde las imposiciones políticas no existen. Garantizar esta libertad de pensamiento depende de ti, querido lector. Por ello te pedimos que difundas nuestra publicación, y colabores remitiéndonos artículos y estudios que no tienen cabida en otros medios de comunicación.