Contacte con nosotros

¿Qué quieres buscar?

Actualidad

Nace freedomairway.com para garantizar el derecho a viajar libremente

Ante las restricciones globalistas nace una plataforma para posibilitar los vuelos internacionales.

Ante las restricciones a los viajes internacionales (ya sea por motivos familiares, religiosos o turísticos) nace una nueva plataforma que busca defender los derechos de los ciudadanos a la libertad de movimientos.

FAFTA,  el acrónimo de  ‘Freedom Airway & Freedom Travel Alliance’ es un sitio de membresía de Travel Freedom con el objetivo de encontrar lo mejor en viajes libres en los campos de la hospitalidad y el turismo, además del trabajo de políticas dentro de los gobiernos y la educación para sus miembros. Ser miembro lo involucra en el esfuerzo de asegurar que los derechos de salud natural de su familia mientras viaja estén protegidos de regulaciones perjudiciales y políticas discriminatorias.

Síguenos en TELEGRAM

La FAFTA ha sido fundada por cinco socios en tres países de dos continentes. Dolores Cahill fundadora irlandesa, Susan Sweetin / Kevin Jenkins / Tara Thorton fundadores estadounidenses y Susan Standfield fundadora canadiense. FAFTA está registrada en el Reino Unido y EE. UU. Como una empresa conjunta británico-estadounidense con miembros fundadores en 20 países hasta ahora, incluidos Tailandia, Estonia, Francia, Portugal, Dinamarca, Bulgaria, Canadá, EE. UU., Irlanda y Australia. 

FAFTA  proporcionará una voz unificada de defensa para los viajeros de todo el mundo. La comunidad FAFTA es un grupo de pioneros apasionados que defienden las libertades y los derechos de viajar por el mundo. Protegen el derecho de las personas a viajar libremente, abrazando las culturas, la vida silvestre y el medio ambiente, al tiempo que crean oportunidades económicas compartidas.

COMPARTE

Publicidad.

EMBÁRCATE EN LA LUCHA CONTRARREVOLUCIONARIA:

Si quieres defender la cristiandad y la hispanidad, envíanos tus artículos comentando la actualidad de tu país hispano desde una perspectiva tradicionalista. También puedes enviarnos artículos sobre la fe católica y la cultura, entendiendo cultura como amor a la verdad y la belleza, reseñas de libros, artículos de opinión… Ya superamos los 10.000.000 de páginas vistas en todo el mundo, únete a nuestro equipo de voluntarios y difunde la verdad compartiendo en redes sociales, o remitiendo tus colaboraciones a redaccion@tradicionviva.es

Te necesitamos

Somos un espacio de análisis lejos de los dogmas de la corrección política; puedes colaborar haciendo una DONACIÓN (pulsando aquí)

Te puede interesar:

Click para comentar

También puedes comentar con facebook:

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Publicidad

Revista gratuita

Revista Soberanía Social

Reciba gratuitamente la revista "Soberanía Social", y la selección de artículos del editor.

Observatorio Familia y Vida

LIBRO

Carlismo para principiantes

Revista Tradición Viva

EL NUEVO ORDEN MUNDIAL (NOM)

HISTORIA DEL CARLISMO

Rafapal: El carlismo

BOLETÍN GRATUITO

Recibirá nuestros artículos en su correo.

Gracias por suscribirse.

Algo ha fallado.

Actualidad

Católicos y anglicanos, unidos a la oposición contra el plan anticovid del gobernador. Pedido de intervención federal. Tibio respaldo de la Casa Rosada.

Actualidad

La medida fue dispuesta ayer por el gobernador Gildo Insfrán ante la aparición de 17 nuevos casos de COVID-19.

Actualidad

Su implantación supondrá una discriminación a los ciudadanos que no se hayan podido vacunar o que no deseen hacerlo, puesto que no tendrían derecho...

Actualidad

La Arquidiócesis de St. Louis afirmó que la vacuna " debe evitarse si hay alternativas (como Pfizer o Moderna) disponibles"

Publicidad

Copyright © 2020. Creado por la Asociación Editorial Tradicionalista - redaccion@tradicionviva.es Revista de historia, actualidad y análisis tradicionalista. Editada en Madrid (Spain). Fundación: 2010. - ISSN 2253-8569 - Director: Carlos Pérez- Roldán Suanzes. Director honorario: Jose Antonio Pérez- Roldán y Rojas. TradicionViva.es un espacio de resistencia civil que pretende crear estados de opinión, análisis y debate en donde las imposiciones políticas no existen. Garantizar esta libertad de pensamiento depende de ti, querido lector. Por ello te pedimos que difundas nuestra publicación, y colabores remitiéndonos artículos y estudios que no tienen cabida en otros medios de comunicación.