Contacte con nosotros

¿Qué quieres buscar?

Tecnología

Microsoft patenta tecnología para replicar tu personalidad digitalmente después de morir

Al estilo de ‘Black Mirror’, Microsoft pretende recopilar datos sociales de las personas para crear un chatbot que simule su forma de ser.

Imagen con licencia Pixabay

Si eres fan de ‘Black Mirror’, seguro recuerdas el capítulo ‘Vuelvo enseguida’ (temporada 2). En él, una chica recurre a una extraña tecnología que digitaliza la personalidad de alguien fallecido y la integra a un robot hiperrealista. Pues Microsoft ya patentó la idea, para llevarla de la ficción a la realidad.

El Gobierno de Estados Unidos concedió a Microsoft una patente para crear un chatbot que replique la personalidad de un individuo usando sus datos sociales. En la patente se menciona que estos chatbots podrían estar basados en personas que han muerto.

“Los ejemplos en esta presentación describen sistemas y métodos para crear un chatbot conversacional de una persona en específico. Es posible acceder a datos sociales sobre la persona. Y esos datos serían utilizados para crear o modificar algo en concreto en la personalidad de alguien”, se lee en la solicitud de patente, citada por Popular Mechanics.

Para elaborar la ‘copia’ de una persona, recopilarán datos como imágenes, videos, publicaciones en redes sociales, notas de voz, correos electrónicos y hasta cartas escritas a mano. Esto les permitiría modelar la personalidad en 2D o 3D, que será capaz de mantener algunas conversaciones.

Publicidad.

Si bien, al principio el chatbot de Microsoft puede ser básico, se planea reproducir los patrones de interacción de la persona por medio de inteligencia artificial y machine learning, para que puedan establecer comunicación autónoma.

COMPARTE


EMBÁRCATE EN LA LUCHA CONTRARREVOLUCIONARIA:

Si quieres defender la cristiandad y la hispanidad, envíanos tus artículos comentando la actualidad de tu país hispano desde una perspectiva tradicionalista. También puedes enviarnos artículos sobre la fe católica y la cultura, entendiendo cultura como amor a la verdad y la belleza, reseñas de libros, artículos de opinión… Ya superamos los 10.000.000 de páginas vistas en todo el mundo, únete a nuestro equipo de voluntarios y difunde la verdad compartiendo en redes sociales, o remitiendo tus colaboraciones a redaccion@tradicionviva.es

Te necesitamos

Somos un espacio de análisis lejos de los dogmas de la corrección política; puedes colaborar haciendo una DONACIÓN (pulsando aquí)

Te puede interesar:

Publicidad.
Click para comentar

También puedes comentar con facebook:

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Publicidad

Revista gratuita

Revista Soberanía Social

Reciba gratuitamente la revista "Soberanía Social", y la selección de artículos del editor.

Observatorio Familia y Vida

LIBRO

Carlismo para principiantes

Revista Tradición Viva

EL NUEVO ORDEN MUNDIAL (NOM)

HISTORIA DEL CARLISMO

Rafapal: El carlismo

BOLETÍN GRATUITO

Recibirá nuestros artículos en su correo.

Gracias por suscribirse.

Algo ha fallado.

Análisis

Ante un Estado totalitario, la sociedad asiste a una inversión de roles: los sectores “reaccionarios” defienden las libertades constitucionales, y los sectores “progresistas” abrazan...

Videos

El NOM tiene sus estrategias y este vídeo te muestra algunas de ellas.

Entrevistas

Las redes sociales han sido un instrumento técnico por donde ciertas verdades se han filtrado y por eso se ha activado un plan sistemático...

Análisis

Al escuchar hablar de Derechos Humanos, se agolpan en nuestra imaginación imágenes contradictorias. Por una parte, nos parecen justos, por otra parte, se nos...

Publicidad

Copyright © 2020. Creado por la Asociación Editorial Tradicionalista - redaccion@tradicionviva.es Revista de historia, actualidad y análisis tradicionalista. Editada en Madrid (Spain). Fundación: 2010. - ISSN 2253-8569 - Director: Carlos Pérez- Roldán Suanzes. Director honorario: Jose Antonio Pérez- Roldán y Rojas. TradicionViva.es un espacio de resistencia civil que pretende crear estados de opinión, análisis y debate en donde las imposiciones políticas no existen. Garantizar esta libertad de pensamiento depende de ti, querido lector. Por ello te pedimos que difundas nuestra publicación, y colabores remitiéndonos artículos y estudios que no tienen cabida en otros medios de comunicación.