Contacte con nosotros

¿Qué quieres buscar?

Tradición Viva

Opinión

Cuarentenas y Confinamientos: Neo-Cuaresma para el Nuevo Orden Mundial

Aquellos que fuimos Bautizados, aunque hayan pasado muchos años de inacción, debemos escrutar nuestra conciencia sin importar nuestro pasado e incluso nuestro presente.

Esta semana da comienzo la Cuaresma. El miércoles, día 17 de febrero, es Miércoles de Ceniza. Con la imposición, en forma de cruz, por parte del sacerdote durante la Misa, de ceniza sobre nuestra frente no sólo se nos recuerda que somos polvo, y que al polvo volvemos por el pecado de Adán y Eva, sino que, por medio de la Cruz de Jesucristo, aceptada en el Bautismo, somos Vivificados y Salvados, es decir, dignos receptores de la Salud.

Este Tiempo Litúrgico comprende tanto a la Iglesia Militante (que se encuentra en este mundo aún bajo Satanás) como a la Iglesia Triunfante (formada por los santos y mártires en el cielo, elegidos para gobernar, junto con Jesucristo, como reyes y sacerdotes de las naciones). Las dos iglesias “militante y triunfante” son una, pues su Cabeza es una, Jesucristo, y tienen un mismo Padre, y ambas están aún “en Cuaresma”, es decir, Esperando la Salvación Plena y la Pascua Eterna, el Verdadero Sabat que los hijos de la Perdición o réprobos como Esaú rechazaron por este mundo y sus dioses.

En este mismo tiempo, hace ahora aproximadamente un año, esos hijos de la perdición de los que hablamos, tanto directos como adoptivos, es decir, tanto en la carne como en la adopción masónica, decidieron imponer en todo el mundo (aunque en diversos días pero en Tiempo de Cuaresma) una Cuarentena con la excusa de un falsa pandemia e impusieron no sólo confinamientos ilegales (pues no se declaró el marco jurídico para tal situación de naturaleza militar) tanto domiciliarios como por sectores profesionales o productivos, así como confinamientos perimetrales que comprendían en un momento dado estados, después regiones y ahora incluso ciudades y hasta municipios; también, a modo de liturgia cuaresmal, a las personas y familias con las mascarillas y el llamado “distanciamiento social” que en realidad es desnaturalización, deshumanización y en el fondo, alejarnos de nuestro ser como criaturas de Dios e hijos de Él en Jesucristo, que no sólo es perfecto Dios sino también perfecto Hombre. En definitiva, lo que se ha conseguido con una gran mentira (rasgo característico del Padre de la Mentira, Satanás) es la aceptación voluntaria de una nueva liturgia para nuestra salud, nuestra salvación y nuestro bien, como sucedió al Principio.

Puede leer:  La salud pública ¿nuestra salud?

Durante estos días de Cuaresma, las lecturas recomendadas, las oraciones y las meditaciones que hagamos han de ir enfocadas al desprendimiento del Ego, que este mundo de manera muy sutil a veces, y con apariencia de libertad, nos potencia y nos ofrece su desarrollo bajo la forma de espiritualidad o despertar de la consciencia. Las lecturas y meditaciones deben despojarnos del Ego. Sólo así tendremos el corazón liberado para identificar las trampas y las sutiles argucias de este mundo y su Élite o Cabal que está al servicio de la Sinagoga de Satanás.

Publicidad.

Aquellos que fuimos Bautizados, aunque hayan pasado muchos años de inacción, debemos escrutar nuestra conciencia sin importar nuestro pasado e incluso nuestro presente, tanto en lo personal, como en lo familiar e incluso en lo político o religioso. Para esta acción de discernimiento o escrutinio es fundamental tratar de olvidarse del Ego y observar hacia Dios. Esto es la Cuaresma verdadera y no aquella otra que llaman “Cuarentena” pero que está suponiendo, de facto, una “neo – cuaresma” para esta Nueva Normalidad que ha de impregnar todo el ambiente del Nuevo Orden Mundial Satánico. Él y los suyos quieren ser como el Verdadero Cristo y tratarán de reedificar, a modo de una Nueva Torre de Babel, su mundo y su creación, su iglesia y su cristo. Pidamos a Dios, por medio de Jesucristo (nuevo Adán dador de Vida y Salud) y de su Amada Madre María Inmaculada, que esta Cuaresma nos agudice, nos mantenga en vela y Despiertos.

COMPARTE:


EMBÁRCATE EN LA LUCHA CONTRARREVOLUCIONARIA: Si quieres defender la cristiandad y la hispanidad, envíanos tus artículos comentando la actualidad de tu país hispano, o colaboraciones sobre la fe católica y la cultura, así como reseñas de libros, artículos de opinión… Ya superamos las 10.000.000 de páginas vistas en todo el mundo, únete a nuestro equipo de voluntarios y difunde la verdad compartiendo en redes sociales, o remitiendo tus colaboraciones a redaccion@tradicionviva.es . Puedes seguirnos en:

Puede leer:  Existencialismo vs. ideología

TE NECESITAMOS: Somos un espacio de análisis lejos de los dogmas de la corrección política; puedes colaborar haciendo una DONACIÓN (pulsando aquí)

Te puede interesar:

🔔Evite la censura de Internet suscribiéndose a nuestro Telegram (pulse aquí)🔔

Publicidad.
Click para comentar

También puedes comentar con facebook:

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Publicidad

NUESTROS LIBROS

Revista gratuita

Boletín Gratuito

Reciba gratuitamente en tu correo la selección de artículos del editor.

Agenda

No hay próximos eventos actualmente.

EL NUEVO ORDEN MUNDIAL (NOM)

HISTORIA DEL CARLISMO

Opinión

La izquierda y sus mentiras también son consecuencias del liberalismo.

Opinión

Sabemos mucho, si es el caso, sobre llamada Carta de Madrid, de un satélite del partido liberal, sionista, judío y capitalista VOX, la llamada...

Opinión

Irónicamente, esos mismos Estados protegen con uñas y dientes todo lo que no sea católico por culpa del control que ejerce sobre ellos la...

Publicidad

Copyright © 2021. Creado por la Asociación Editorial Tradicionalista - redaccion@tradicionviva.es Revista de historia, actualidad y análisis tradicionalista. Editada en Madrid (Spain). Fundación: 2010. - ISSN 2253-8569 - Director: Carlos Pérez- Roldán Suanzes. Director honorario: Jose Antonio Pérez- Roldán y Rojas. TradicionViva.es un espacio de resistencia civil que pretende crear estados de opinión, análisis y debate en donde las imposiciones políticas no existen. Garantizar esta libertad de pensamiento depende de ti, querido lector. Por ello te pedimos que difundas nuestra publicación, y colabores remitiéndonos artículos y estudios que no tienen cabida en otros medios de comunicación.

Boletín gratuito

Reciba en su correo nuestro boletín digital

(tras cumplimentar el formulario le enviaremos un correo para que confirme la suscripción)

Holler Box