Connect with us

Hi, what are you looking for?

Tradición VivaTradición Viva

Opinión

Programando cerebros

Argentina: Licencia de conducir: será obligatorio realizar un curso con perspectiva de género.

Querido Lector, ¿quiere que le cuente algo que lo haga reír? Mire que ha de morirse de risa eh… (Modo irónico: Activado)

Juan es un joven de 18 años que acude al ayuntamiento (edificio municipal) para solicitar su licencia de conducir. Tras requerirle una buena cantidad de papeles y estudios psicofísicos, le dicen que tiene que realizar un curso previo, con examen incluido. A lo que responde afirmativamente.

Luego de llevarse a su casa todos los papeles, la curiosidad sobre del material de estudios, hace que se ponga a leerlos. Y allí encuentra algunas directrices y preguntas de estudio. Algunas decían así:

P. ¿Qué es el patriarcado?
R. es un sistema que estructura la desigualdad entre los géneros y lo hace de manera regulada y sistemática. Tiene como causa principal la jerarquía masculina por sobre los demás géneros.

P. ¿Qué es la identidad de género?
R. refleja un sentido profundo y experimentado del propio género, comprendido desde la vivencia interna e individual de cada persona.

P. ¿Cuándo una mujer es invisible?
R. cuando son excluidas de una realidad en la que son parte activa. Por ejemplo, cuando no aparecen datos estadísticos desagregados por género.

Juan quedó perplejo, no entendía el por qué esas preguntas y respuestas. ¿Qué tendría que ver una cosa con la otra? -pensó-. Entonces se dijo así mismo, ¿para obtener mi licencia de conducir tengo que estudiar perspectiva de género? ¡Esto es de locos! Y sí, Juan tenía razón.

¿Le gustó el cuento?
¿Y si le digo que en Argentina es lo que está por suceder? Sí, créalo. Para poder acceder a una licencia de conducir, ahora se debe estudiar perspectiva de género. Esto es parte de la acción del gobierno socialista, programar cerebros. Hoy parece una locura, pero, dentro de 15 años, esa locura será parte de la realidad y ya no se la verá como tal. Las generaciones futuras crecerán con esto, y sus cerebros ya estarán programados.

Estamos contaminados por todas partes, nos programan, no a nosotros, sino a nuestros hijos y a los hijos de ellos. ¿Se acuerda Usted, mi querido lector, cuando en los distintos países, los estados se enorgullecían de favorecer el divorcio sobre la unión familiar? Hoy, el divorcio no es un tema a tratar, ya pasó y nuestros cerebros fueron programados para que, hoy día, sea algo natural. ¿Se percató del resultado? De cada 10 casamientos, 7 se divorcian. ¿Un 70%? Y sí…

El fruto de eso, se ve en los jóvenes de hoy. ¿Se imagina los jóvenes del mañana?

Todo esto es una programación de cerebros, es decir, gota a gota se llena un vaso. Nosotros vemos las gotas y nos asombramos de que tal o cual cosa suceda. Divorcio, Homosexualidad, Aborto, Transexualismo y Transvestismo, Eutanasia, Identidad de género, etc., son gotas en un vaso. Dentro de 15 años o 20, todo eso habrá colmado el vaso, y los futuros jóvenes verán el vaso lleno y no se interrogarán nada, será lo normal para ellos, pues serán hijos de este mundo.

Advertisement. Scroll to continue reading.

TE NECESITAMOS: Google nos ha censurado la publicidad por ser peligrosa nuestra información. Somos un espacio de análisis lejos de los dogmas de la corrección política por lo que puedes  colaborar haciendo una DONACIÓN (pulsando aquí)

No crea, querido lector, todo lo que le dicen los políticos, pues gobiernan para su propio beneficio y el de sus amigos, las corporaciones.
Recuerde, como buen católico que debe ser, le digo con Jesús, nuestro Rey y al único que debemos obediencia: “Usted no es de este mundo”, no se deje programar, no sea un autómata que vaga por a vida repitiendo lo que los políticos de turno le hacen creer.

Puede leer:  Sánchez ha creado el régimen sanchista. Los españoles vamos camino de la tiranía

Yo, seguiré repitiendo en mis artículos la siguiente frase: ¿Qué se viene? Vamos, piense en algo loco, seguro sucederá.
Créame, cada día me veo más sorprendido por este mundo, que no deja, valga la redundancia, de sorprenderme.

Viva Cristo Rey, el único que no defrauda.

Fuente: Diario la Capital

COMPARTE:


EMBÁRCATE EN LA LUCHA CONTRARREVOLUCIONARIA: Si quieres defender la cristiandad y la hispanidad, envíanos tus artículos comentando la actualidad de tu país hispano, o colaboraciones sobre la fe católica y la cultura, así como reseñas de libros, artículos de opinión… Ya superamos las 12.000.000 de páginas vistas anualmente en todo el mundo, únete a nuestro equipo de voluntarios y difunde la verdad compartiendo en redes sociales, o remitiendo tus colaboraciones a redaccion@tradicionviva.es . Puedes seguirnos en Telegram: t.me/tradicionviva / Facebook: @editorial.tradicionalista / Twitter: @Tradicion_Viva / Youtube: youtube.com/c/tradicionvivaTv / Suscríbete a nuestro boletín digital gratuito, pulsa aquí.

TE NECESITAMOS: Somos un espacio de análisis lejos de los dogmas de la corrección política; puedes colaborar haciendo una DONACIÓN (pulsando aquí)

Foto del avatar

Argentino, analista en Sistemas de la Información.

Click to comment

También puedes comentar con facebook:

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Nuestros libros

Boletín Gratuito

Reciba gratuitamente en tu correo la selección de artículos del editor.
Advertisement

DESTACADOS

En Amazon

El nuevo orden mundial (NOM)

Historia del carlismo

Advertisement

Opinión

Los globalistas que es lo mismo que decir comunistas o satanistas (yo prefiero emplear este último término que es mucho más exacto) desplegaron una...

Actualidad

Por  Stefano Gennarini, J.D.  (C-Fam) En el Foro Económico Mundial celebrado la semana pasada en Davos (Suiza), el nuevo presidente de Argentina, Javier Milei,...

Religión

Reproducimos a continuación una carta abierta dirigida por hermanos argentinos a su Obispo y sacerdotes, pero que muy bien podría ser dirigida a cualquier...

Opinión

La legitimidad la tendrá que lograr con el ejercicio del poder.

Advertisement

Copyright © 2023. Creado por la Asociación Editorial Tradicionalista - redaccion@tradicionviva.es Revista de historia, actualidad y análisis tradicionalista. Editada en Madrid (Spain). Fundación: 2010. - ISSN 2253-8569 - Director: Carlos Pérez- Roldán Suanzes. Director honorario: Jose Antonio Pérez- Roldán y Rojas. TradicionViva.es un espacio de resistencia civil que pretende crear estados de opinión, análisis y debate en donde las imposiciones políticas no existen. Garantizar esta libertad de pensamiento depende de ti, querido lector. Por ello te pedimos que difundas nuestra publicación, y colabores remitiéndonos artículos y estudios que no tienen cabida en otros medios de comunicación.