Contacte con nosotros

¿Qué quieres buscar?

Tradición Viva

Opinión

Tradicionalismo en el siglo XXI a los ojos de la Generación Y denominada “millennial”

Los jóvenes rebeldes, no son los que queman contenedores y encapuchados, pues ellos están ordenados por los mismos que se sientan a dirigir el Estado Liberal.

Existe un gran error para todos aquellos que piensen que con las generaciones venideras todo rastro de tradición se borra.

No es cierto, aunque no les falta razón a quienes lo piensen, pues con el liberalismo moral, que nada tiene que ver con tener libertad moral, ataca a quienes no piensan como se ha establecido en el sistema. Y por tanto todos son súbditos de las nuevas enseñanzas que se imparten desde un estrado.

Un estrado que observando quienes sientan sus posaderas, da pánico. Hemos pasado de tener en los gobiernos que han ido pasando por España, a personas con cultura no afines con la tradición, a personas incultas tampoco afines. Un peligro pues existe un dicho, que dice, no hay que fiarse del “tonto y malo”.

Ese ataque al tradicionalismo de los pueblos, al tradicionalismo familiar, etc… hacen que señalen como “carcas” a aquellos que aún guardan la tradición en su casa. Es lo que tiene el liberalismo, que estando ya en el poder, señala a todos aquellos que no tienen nada que ver con sus ideas.

He de decir que, para dicha generación, incluso a las que vienen después, siempre rebelde con lo que les dicen sus mayores, no hay mejor rebeldía que la Tradición.

Ahora mismo en España, intentan borrar cada vestigio de tradición, intentan que las personas sean incultas, ya sea eligiendo por ti el Estado tu educación, o premiar al que no hace esfuerzo. Es el momento para que los jóvenes, hagan lo que el Estado Liberal no quiere, que es, leer, ampliar conocimientos, esforzarse por uno mismo, mantener viva la Tradición. Y ante todo nada sin Dios.

Un Estado liberal que quiere incultos y borregos, con un solo motivo, seguir perpetuado en el poder, pues ya hicieron su revolución, hace tiempo que tomaron ventaja y la mejor forma de quedarse, es borrar a un Estado su historia, su Tradición.

Los jóvenes rebeldes, no son los que queman contenedores y encapuchados, pues ellos están ordenados por los mismos que se sientan a dirigir el Estado Liberal.

Los jóvenes rebeldes, son aquellos que rompen con lo indicado. Y por tanto, lo moderno ahora es lo tradicional.

COMPARTE:


EMBÁRCATE EN LA LUCHA CONTRARREVOLUCIONARIA: Si quieres defender la cristiandad y la hispanidad, envíanos tus artículos comentando la actualidad de tu país hispano, o colaboraciones sobre la fe católica y la cultura, así como reseñas de libros, artículos de opinión… Ya superamos las 12.000.000 de páginas vistas anualmente en todo el mundo, únete a nuestro equipo de voluntarios y difunde la verdad compartiendo en redes sociales, o remitiendo tus colaboraciones a redaccion@tradicionviva.es . Puedes seguirnos en Telegram: t.me/tradicionviva / Facebook: @editorial.tradicionalista / Twitter: @Tradicion_Viva / Youtube: youtube.com/c/tradicionvivaTv / Suscríbete a nuestro boletín digital gratuito, pulsa aquí.

TE NECESITAMOS: Somos un espacio de análisis lejos de los dogmas de la corrección política; puedes colaborar haciendo una DONACIÓN (pulsando aquí)

Publicidad.

TE NECESITAMOS: Google nos ha censurado la publicidad por ser peligrosa nuestra información. Somos un espacio de análisis lejos de los dogmas de la corrección política por lo que puedes  colaborar haciendo una DONACIÓN (pulsando aquí)

Foto del avatar

Jurista y Abogado apasionado de la Historia.

Click para comentar

También puedes comentar con facebook:

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

NUESTROS LIBROS

Boletín Gratuito

Reciba gratuitamente en tu correo la selección de artículos del editor.
Publicidad

DESTACADOS

EN AMAZON

EL NUEVO ORDEN MUNDIAL (NOM)

HISTORIA DEL CARLISMO

Publicidad

Opinión

En la ESPECIE no nacen mujeres y hombres, nacen entes que, a gusto y deseo sentido irán fluyendo a lo largo de la vida.

Opinión

En Gibraltar NO sufren invasión de pateras. Y es que cuando se quiere NO llegan. Así de claro.  Con ocasión del atentado terrorista -musulmán...

Opinión

Con ocasión de la entrega del  premio “Alumno Ilustre”, a varios egresados de la facultad de periodismo de la Complutense de Madrid, he visto...

Opinión

Por Ramiro Grau Morancho. Ayer, 25 de enero de 2023, recibo la llamada de un amigo, que quiere verme urgentemente… Y que mejor ocasión...

Publicidad

Copyright © 2022. Creado por la Asociación Editorial Tradicionalista - redaccion@tradicionviva.es Revista de historia, actualidad y análisis tradicionalista. Editada en Madrid (Spain). Fundación: 2010. - ISSN 2253-8569 - Director: Carlos Pérez- Roldán Suanzes. Director honorario: Jose Antonio Pérez- Roldán y Rojas. TradicionViva.es un espacio de resistencia civil que pretende crear estados de opinión, análisis y debate en donde las imposiciones políticas no existen. Garantizar esta libertad de pensamiento depende de ti, querido lector. Por ello te pedimos que difundas nuestra publicación, y colabores remitiéndonos artículos y estudios que no tienen cabida en otros medios de comunicación.