Contacte con nosotros

¿Qué quieres buscar?

Tradición Viva

Opinión

Argentina y la Muerte

Este país se ha convertido en una tumba, en todo sentido.

Imagen: Pixabay

En la República Argentina reina el desorden y el caos. Digo desorden porque, entre el presidente Alberto Fernández y el resto de los gobernadores, es imposible que se pongan de acuerdo en un tema que es tan urgente como infalible: la salud de los argentinos. Menos aún logra acuerdos con la ciudad autónoma de Buenos Aires. Digo caos porque, ni siquiera con un Decreto de Necesidad y Urgencia (DNU) logra tener el respaldo que alguien de su jerarquía debe tener. Es decir, nadie le hace caso al presidente y cada gobernador hace lo que quiere, y eso que están obligados por el DNU.

Con esta introducción vuelvo al título, Argentina y la Muerte. Este país se ha convertido en una tumba, en todo sentido. Primero, es una tumba de bebés muertos por el aborto. La vida no se respeta en su etapa más elemental. Pero tampoco se respeta la vida de los niños en etapa escolar. Si bien el presidente de la nación Argentina, a través de un DNU pidió el cierre de los colegios para hacer frente a la segunda ola del coronavirus, los gobernadores y la ciudad autónoma de Buenos Aires, se niegan al cierre. Tanto es el desacuerdo que la cosa llegó a juicio. Una vergüenza institucional. Solo el gobernador de la provincia de Buenos Aires hizo caso al DNU, pero este es de la misma bandera política que el presidente. Entonces, la vida de los niños pasó a ser un tema político y no de sanidad.

Los niños asisten al colegio con el riesgo patente de contagio. Muchos, pero muchos padres abogan por la continuidad de las clases en la provincia de Buenos Aires, pero los colegios se mantienen cerrados. Algunos colegios amenazan con reabrir las puertas… más caos. Pero al politizarse el tema, la vida de los menores pasó a segundo plano, ¿qué importa si se mueren? Total, si no se respeta la vida dentro del útero materno, menos se respetará fuera de él.

Increíblemente, en Argentina hay más derecho a la educación que a la vida. Ahora, si no protegemos la vida de los niños ¿a quién queremos educar? Argentina, país de muerte…

Argentina se debe a sí misma un fuerte debate. ¿Qué está primero, la vida o la economía? ¿La vida o la educación? ¿La vida o la política? Pero, en un país donde la vida no se respeta, ¿no conoceríamos ya las respuestas?

Publicidad.

Argentina acéfala y sin vida, no es extraño que nadie quiera invertir en esta región.

COMPARTE:


EMBÁRCATE EN LA LUCHA CONTRARREVOLUCIONARIA: Si quieres defender la cristiandad y la hispanidad, envíanos tus artículos comentando la actualidad de tu país hispano, o colaboraciones sobre la fe católica y la cultura, así como reseñas de libros, artículos de opinión… Ya superamos las 10.000.000 de páginas vistas en todo el mundo, únete a nuestro equipo de voluntarios y difunde la verdad compartiendo en redes sociales, o remitiendo tus colaboraciones a redaccion@tradicionviva.es . Puedes seguirnos en:

TE NECESITAMOS: Somos un espacio de análisis lejos de los dogmas de la corrección política; puedes colaborar haciendo una DONACIÓN (pulsando aquí)

Te puede interesar:

Click para comentar

También puedes comentar con facebook:

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Publicidad

NUESTROS LIBROS

Revista gratuita

Boletín Gratuito

Reciba gratuitamente en tu correo la selección de artículos del editor.

Agenda

No hay próximos eventos actualmente.

EL NUEVO ORDEN MUNDIAL (NOM)

HISTORIA DEL CARLISMO

RAFAPAL: EL CARLISMO

Opinión

La revolución neocapitalista necesita convertir a los seres humanos en consumistas bulímicos de las más variadas mercancías.

Opinión

Que el invierno nos pille bien confesadicos y comulgadicos y con un detente en el bolsillo de la camisa.

Actualidad

Sanción de 300 euros por saltarse el toque de queda por 9 segundos.

Análisis

El kichnerismo no representa un Estado católico sino un Estado laico y anticristiano.

Publicidad

Copyright © 2021. Creado por la Asociación Editorial Tradicionalista - redaccion@tradicionviva.es Revista de historia, actualidad y análisis tradicionalista. Editada en Madrid (Spain). Fundación: 2010. - ISSN 2253-8569 - Director: Carlos Pérez- Roldán Suanzes. Director honorario: Jose Antonio Pérez- Roldán y Rojas. TradicionViva.es un espacio de resistencia civil que pretende crear estados de opinión, análisis y debate en donde las imposiciones políticas no existen. Garantizar esta libertad de pensamiento depende de ti, querido lector. Por ello te pedimos que difundas nuestra publicación, y colabores remitiéndonos artículos y estudios que no tienen cabida en otros medios de comunicación.

Boletín gratuito

Reciba en su correo nuestro boletín digital

(tras cumplimentar el formulario le enviaremos un correo para que confirme la suscripción)

Holler Box