Connect with us

Hi, what are you looking for?

Tradición VivaTradición Viva

Actualidad

Filtran primeras imágenes de un nuevo dron bombardero chino

La nave no tripulada está construida de acuerdo con el diseño de ala volante y equipada con motores a reacción.

Las primeras imágenes del nuevo dron de ataque chino de clase pesada Feilong-2 fueron publicadas en la red. La nave no tripulada está construida de acuerdo con el diseño de ala volante y equipada con motores a reacción.

Las fotos del prototipo publicadas en la red social Weibo han sido retocadas para ocultar el equipo del dron. No obstante, los fragmentos visibles permiten entender que el vehículo no tripulado guarda cierta semejanza con la maqueta presentada en la exhibición de equipos civiles y militares de Pekín en el 2019.

De acuerdo con las fuentes abiertas, el Feilong-2 recibirá dos motores turbofán, tendrá un peso de despegue de aproximadamente 22 toneladas y una capacidad de transportar casi 6 toneladas de carga de combate. El dron podrá permanecer en el aire hasta 10 horas volando a una velocidad de crucero de 750 km/h. El alcance de vuelo será de 7.000 kilómetros.

El diseño aerodinámico y otros parámetros permiten comparar el avión no tripulado chino con el dron pesado ruso S-70 Ojotnik. No obstante, la velocidad máxima y la altura máxima del último son más altas: 1.000 km/h y 18 kilómetros, respectivamente.

Este artículo se publicó en https://mundo.sputniknews.com/

COMPARTE:


EMBÁRCATE EN LA LUCHA CONTRARREVOLUCIONARIA: Si quieres defender la cristiandad y la hispanidad, envíanos tus artículos comentando la actualidad de tu país hispano, o colaboraciones sobre la fe católica y la cultura, así como reseñas de libros, artículos de opinión… Ya superamos las 12.000.000 de páginas vistas anualmente en todo el mundo, únete a nuestro equipo de voluntarios y difunde la verdad compartiendo en redes sociales, o remitiendo tus colaboraciones a redaccion@tradicionviva.es . Puedes seguirnos en Telegram: t.me/tradicionviva / Facebook: @editorial.tradicionalista / Twitter: @Tradicion_Viva / Youtube: youtube.com/c/tradicionvivaTv / Suscríbete a nuestro boletín digital gratuito, pulsa aquí.

TE NECESITAMOS: Somos un espacio de análisis lejos de los dogmas de la corrección política; puedes colaborar haciendo una DONACIÓN (pulsando aquí)

Foto del avatar
Written By

Sputnik es una agencia de información del siglo XXI, que dispone de Servicios de noticias, páginas web, amplia presencia en las redes sociales, aplicaciones móviles y centros multimedia, además de su propia emisora de radio.

Click to comment

También puedes comentar con facebook:

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Boletín Gratuito

Reciba gratuitamente en tu correo la selección de artículos del editor.
Advertisement

DESTACADOS

El nuevo orden mundial (NOM)

Historia del carlismo

Advertisement

Videos

Hace apenas unas décadas, China era un Estado agrícola completamente empobrecido y tecnológicamente atrasado. En sólo unos 30 años, se encuentra en pleno proceso...

Religión

El Cardenal Zen habló con Diane Montagna sobre temas sinodales.

Religión

Cada vez es menos dudoso, que – incluso apalancado por el acuerdo secreto sino-vaticano – el gobierno chino quiere tomar el control total de...

Religión

Los medios oficiales chinos no reportaron las palabras del Papa en Mongolia, de amistad hacia el pueblo chino.

Advertisement

Copyright © 2023. Creado por la Asociación Editorial Tradicionalista - redaccion@tradicionviva.es Revista de historia, actualidad y análisis tradicionalista. Editada en Madrid (Spain). Fundación: 2010. - ISSN 2253-8569 - Director: Carlos Pérez- Roldán Suanzes. Director honorario: Jose Antonio Pérez- Roldán y Rojas. TradicionViva.es un espacio de resistencia civil que pretende crear estados de opinión, análisis y debate en donde las imposiciones políticas no existen. Garantizar esta libertad de pensamiento depende de ti, querido lector. Por ello te pedimos que difundas nuestra publicación, y colabores remitiéndonos artículos y estudios que no tienen cabida en otros medios de comunicación.