Contacte con nosotros

¿Qué quieres buscar?

Tradición Viva

Actualidad

“Sabemos que buscan romper las buenas relaciones hispano-marroquíes”

Los cargos que pesan contra el líder del Frente Polisario son de carácter humanitario: violación de mujeres, secuestro …

Ibrahim Ghali

Estas declaraciones, tan sorprendentes y clarificadoras, fueron pronunciadas para este Digital y los medios presentes, por uno de los portavoces de la asociación La Voz de los Marroquíes en la Comunidad Valenciana.

La Voz de los Marroquíes en la Comunidad Valenciana es una de las diversas asociaciones (a diferencia de otras, no están al servicio del internacionalismo globalista y fraccionador de las naciones y los pueblos, sino que buscan favorecer las buenas relaciones hispano-marroquíes en diversos ámbitos) que el pasado Domingo día 9 de mayo se manifestaron en la Sede de la Delegación de Gobierno en la Comunidad Valencia, sita en la Plaza de El Temple de la ciudad de Valencia.

Dicha asociación forma parte de una red, mucho más amplia por toda España, que reúne a marroquíes (todos ellos en situación de absoluta regularidad legal y algunos, incluso, son ya ciudadanos españoles) que en los pasados días han mostrado su preocupación y justa indignación por que el actual Gobierno de España (PSOE-Podemos) está dando cobijo, cobertura sanitaria y escolta de los servicios de seguridad del Estado, a Ibrahim Ghali, líder de la organización terrorista comunista, internacionalista, pseudo islamista y revolucionaria, Frente Polisario.

🔔Evite la censura de Internet suscribiéndose a nuestro Telegram (pulse aquí)🔔

En lugar de entregarlo a las autoridades judiciales nacionales y éstas La Corte Penal Internacional u organismo competente, el Gobierno del PSOE-Podemos (al servicio de los mismos que siempre han encubierto a Ghali y a otros terroristas) encubre al líder de un grupo terrorista que busca, no sólo la independencia del Sáhara Occidental, con la creación de la República Árabe Saharaui Democrática (RASD) sino debilitar la seguridad del flanco sur de Marruecos creando todo un cinturón africano a la altura del Desierto del Sáhara que iría desde Sudán y el Mar Rojo hasta el Sáhara Occidental y el Océano Atlántico, frente a Canarias y bajo a Marruecos, que podría acabar estando bajo el control de las organizaciones terroristas como Al-Qaeda, Boko Haram o Daesh, con las que está vinculado a diversos niveles El Frente Polisario y su líder, ahora en España, Ibrahim Ghali. Dichas organizaciones, tal y como apuntan diversos Informes de Inteligencia hispano-marroquíes, rusos y siro-iraníes, son instrumentos de lo que algunos analistas llaman: Anglo-Globalismo o Globalismo Sionista.

Los cargos que pesan contra el líder del Frente Polisario son de carácter humanitario:

Publicidad.
  • Violación de mujeres.
  • Secuestro y asesinato de civiles.
  • Tortura y creación de los Campos de Tinduf en Argelia.

Este sujeto, comparable a los más sanguinarios chacales y hienas de ETA, ha llegado a este nivel de maldad y destrucción tras décadas al servicio de los organismos globalistas, bajo la apariencia romántica de la lucha revolucionaria internacionalista y de liberación de los pueblos (sea el saharaui, palestino, kurdo, tibetano o catalán y vasco).

Puede leer:  El silencio cómplice sobre el Sáhara Occidental y la Moral Pública Ciudadana. José Vidal-Beneyto y la ‘Provincia 53’

Diversas fuentes marroquíes y españolas consultadas por este Digital (así como otras externas) certifican los vínculos entre ETA-Frente Polisario, Frente Polisario-FARC, Frente Polisario-ELN, Frente Polisario-castrochavismo, y un largo etcétera de organizaciones que en la actualidad están encarnadas en el movimiento llamado “Antifascista”, bajo la cara “humanitaria” de ONG´s como Amnistía Internacional y su red global organizada: La Fundación Sociedad Abierta, propiedad del testaferro de la Familia Rothschild, George Soros, que igual financia la independencia del Sáhara Occidental contra Marruecos y España, como la del Kurdistán contra Turquía y Siria, como la de Cachemira contra India y Pakistán, como la de Taiwan, Tibetana o Uigur en China… Y la catalana o vasca en España.

Para concluir, “es de bien nacido ser agradecido”, y los buenos españoles lo somos. Damos las gracias a los muchos marroquíes que hay en España y que siempre han mostrado en su inmensa mayoría, en especial en los momentos difíciles para ambos como éste, cariño hacia España y hacia los españoles. Además, la inmensa mayoría de ellos muestran respeto y admiración a nuestras tradiciones (familiares y sociales que son muy similares a las suyas por ser mediterráneas) y a nuestra Religión Católica (en especial a algunas formas de religiosidad popular y Devoción Mariana, y por descontado el respeto y veneración hacia Isa, Jesús el Mesías; las injerencias en este sentido siempre vinieron “de montañas lejanas y de desiertos remotos” y con medios procedentes del ámbito Pérfido.

Damos también las gracias, formalmente, al Reino de Marruecos. A sus representantes en España: al Embajador del Reino de Marruecos ante el Reino de España y, de manera muy especial, a su Representante Diplomático, Cónsul General del Reino de Marruecos en la Comunidad Valenciana, Abdel Idrissi, excelente y sacrificado profesional de una muy dilatada carrera diplomática con gran formación cultural y política, y profunda inteligencia para gestionar este tipo de crisis de origen externo al hispano-marroquí. Muchas gracias estimados amigos desde este Digital y desde mi persona. Un abrazo.

COMPARTE:


EMBÁRCATE EN LA LUCHA CONTRARREVOLUCIONARIA: Si quieres defender la cristiandad y la hispanidad, envíanos tus artículos comentando la actualidad de tu país hispano, o colaboraciones sobre la fe católica y la cultura, así como reseñas de libros, artículos de opinión… Ya superamos las 10.000.000 de páginas vistas en todo el mundo, únete a nuestro equipo de voluntarios y difunde la verdad compartiendo en redes sociales, o remitiendo tus colaboraciones a redaccion@tradicionviva.es . Puedes seguirnos en:

Publicidad.
Puede leer:  Pablo Iglesias también decepciona a los saharauis

TE NECESITAMOS: Somos un espacio de análisis lejos de los dogmas de la corrección política; puedes colaborar haciendo una DONACIÓN (pulsando aquí)

Te puede interesar:

🔔Evite la censura de Internet suscribiéndose a nuestro Telegram (pulse aquí)🔔

El editor le recomienda

Macron, o cuando los católicos se ilusionan con el flautista de Hamelin
Los demócratas buscan bloquear la entrada de líderes religiosos en el país
Nuevo estudio encuentra un aumento de la mortalidad hasta en 145 países tras la introducción de ‘vac...
¿Cómo identificar los síntomas más comunes de la depresión?
Bolivia: suspenden el “pase sanitario” por las fuertes protestas en El Alto, Cochabamba y Santa Cruz
La normalización de la pedofilia, cada vez más presente en los medios progresistas
España: Ministra de la Igualdad vs. Asociación Católica de Propagandistas
COLOMBIA: Serán restituidas las joyas de la Virgen de Chiquinquirá que habían sido robadas
MÉXICO: Zacatecas, el estado más inseguro de acuerdo con INEGI
Epstein llevó a 8 mujeres a visitar a Clinton a la Casa Blanca
CHILE: ¡Los católicos no pueden aprobar el aborto!
El protocolo de Irlanda del Norte, en el centro de las tensiones entre Londres y Bruselas
Comunicado de Don Carlos sobre la retirada del requeté yacente del Monasterio de Montserrat
Profanado Santuario Nacional del Santo Cristo de Esquipulas, en Costa Rica
El Ministerio publica LAS CIFRAS DE FALLECIDOS VACUNADOS y NO VACUNADOS
Detengamos la vacunación obligatoria en la UE
Al negar seguridad a Rusia, Washington ha abierto la puerta a la guerra
Por qué la batalla legal entre Australia y Djokovic sienta un peligroso precedente
Fallece José Luis Díez, colaborador de Tradición Viva y el Correo de España, un gran patriota y una ...
60 asociaciones italianas critican artículo de jesuita sobre ‘suicidio asistido’
Aumenta el número de iglesias profanadas en Francia
El Museo Carlista de Madrid solicita custodiar el monumento a los requetés del Tercio de Ntra. Sra. ...
Ganadores del concurso de Navidad Cruz de Borgoña 2021
Los carlistas piden la restauración del requeté yacente en Montserrat
Daniel Ponce Alegre
Escrito por

Teólogo y Antropólogo. Delegado en Levante de Diplomacia S. XXI.

Click para comentar

También puedes comentar con facebook:

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Publicidad

NUESTROS LIBROS

Revista gratuita

Boletín Gratuito

Reciba gratuitamente en tu correo la selección de artículos del editor.

Agenda

No hay próximos eventos actualmente.

EL NUEVO ORDEN MUNDIAL (NOM)

HISTORIA DEL CARLISMO

Opinión

Vamos a ver, llevo tiempo callado leyendo y escuchando todo tipo de opiniones españolas y no españolas sobre este tema y me gustaría, modestamente,...

Opinión

Es decir, con sus 65 años de existencia viene a reclamar unas plazas de soberanía que llevan 524 años siendo españolas.

Análisis

Es imprescindible recordar los planes del Gran Marruecos, tan promovido por Hassan II, para entender su estrategia política, ya que es uno de los...

Opinión

Ha llegado el momento en que es imprescindible que el reino de España empiece a reconsiderar sus alianzas, su política exterior, deje de hacerle...

Publicidad

Copyright © 2021. Creado por la Asociación Editorial Tradicionalista - redaccion@tradicionviva.es Revista de historia, actualidad y análisis tradicionalista. Editada en Madrid (Spain). Fundación: 2010. - ISSN 2253-8569 - Director: Carlos Pérez- Roldán Suanzes. Director honorario: Jose Antonio Pérez- Roldán y Rojas. TradicionViva.es un espacio de resistencia civil que pretende crear estados de opinión, análisis y debate en donde las imposiciones políticas no existen. Garantizar esta libertad de pensamiento depende de ti, querido lector. Por ello te pedimos que difundas nuestra publicación, y colabores remitiéndonos artículos y estudios que no tienen cabida en otros medios de comunicación.

Boletín gratuito

Reciba en su correo nuestro boletín digital

(tras cumplimentar el formulario le enviaremos un correo para que confirme la suscripción)

Holler Box