Connect with us

Hi, what are you looking for?

Tradición VivaTradición Viva

Actualidad

“Sabemos que buscan romper las buenas relaciones hispano-marroquíes”

Los cargos que pesan contra el líder del Frente Polisario son de carácter humanitario: violación de mujeres, secuestro …

Ibrahim Ghali

Estas declaraciones, tan sorprendentes y clarificadoras, fueron pronunciadas para este Digital y los medios presentes, por uno de los portavoces de la asociación La Voz de los Marroquíes en la Comunidad Valenciana.

La Voz de los Marroquíes en la Comunidad Valenciana es una de las diversas asociaciones (a diferencia de otras, no están al servicio del internacionalismo globalista y fraccionador de las naciones y los pueblos, sino que buscan favorecer las buenas relaciones hispano-marroquíes en diversos ámbitos) que el pasado Domingo día 9 de mayo se manifestaron en la Sede de la Delegación de Gobierno en la Comunidad Valencia, sita en la Plaza de El Temple de la ciudad de Valencia.

Dicha asociación forma parte de una red, mucho más amplia por toda España, que reúne a marroquíes (todos ellos en situación de absoluta regularidad legal y algunos, incluso, son ya ciudadanos españoles) que en los pasados días han mostrado su preocupación y justa indignación por que el actual Gobierno de España (PSOE-Podemos) está dando cobijo, cobertura sanitaria y escolta de los servicios de seguridad del Estado, a Ibrahim Ghali, líder de la organización terrorista comunista, internacionalista, pseudo islamista y revolucionaria, Frente Polisario.

En lugar de entregarlo a las autoridades judiciales nacionales y éstas La Corte Penal Internacional u organismo competente, el Gobierno del PSOE-Podemos (al servicio de los mismos que siempre han encubierto a Ghali y a otros terroristas) encubre al líder de un grupo terrorista que busca, no sólo la independencia del Sáhara Occidental, con la creación de la República Árabe Saharaui Democrática (RASD) sino debilitar la seguridad del flanco sur de Marruecos creando todo un cinturón africano a la altura del Desierto del Sáhara que iría desde Sudán y el Mar Rojo hasta el Sáhara Occidental y el Océano Atlántico, frente a Canarias y bajo a Marruecos, que podría acabar estando bajo el control de las organizaciones terroristas como Al-Qaeda, Boko Haram o Daesh, con las que está vinculado a diversos niveles El Frente Polisario y su líder, ahora en España, Ibrahim Ghali. Dichas organizaciones, tal y como apuntan diversos Informes de Inteligencia hispano-marroquíes, rusos y siro-iraníes, son instrumentos de lo que algunos analistas llaman: Anglo-Globalismo o Globalismo Sionista.

Los cargos que pesan contra el líder del Frente Polisario son de carácter humanitario:

  • Violación de mujeres.
  • Secuestro y asesinato de civiles.
  • Tortura y creación de los Campos de Tinduf en Argelia.

Este sujeto, comparable a los más sanguinarios chacales y hienas de ETA, ha llegado a este nivel de maldad y destrucción tras décadas al servicio de los organismos globalistas, bajo la apariencia romántica de la lucha revolucionaria internacionalista y de liberación de los pueblos (sea el saharaui, palestino, kurdo, tibetano o catalán y vasco).

Diversas fuentes marroquíes y españolas consultadas por este Digital (así como otras externas) certifican los vínculos entre ETA-Frente Polisario, Frente Polisario-FARC, Frente Polisario-ELN, Frente Polisario-castrochavismo, y un largo etcétera de organizaciones que en la actualidad están encarnadas en el movimiento llamado “Antifascista”, bajo la cara “humanitaria” de ONG´s como Amnistía Internacional y su red global organizada: La Fundación Sociedad Abierta, propiedad del testaferro de la Familia Rothschild, George Soros, que igual financia la independencia del Sáhara Occidental contra Marruecos y España, como la del Kurdistán contra Turquía y Siria, como la de Cachemira contra India y Pakistán, como la de Taiwan, Tibetana o Uigur en China… Y la catalana o vasca en España.

Puede leer:  La muerte de Domenico Biscardi: la última operación psicológica de la falsa contrainformación

Para concluir, “es de bien nacido ser agradecido”, y los buenos españoles lo somos. Damos las gracias a los muchos marroquíes que hay en España y que siempre han mostrado en su inmensa mayoría, en especial en los momentos difíciles para ambos como éste, cariño hacia España y hacia los españoles. Además, la inmensa mayoría de ellos muestran respeto y admiración a nuestras tradiciones (familiares y sociales que son muy similares a las suyas por ser mediterráneas) y a nuestra Religión Católica (en especial a algunas formas de religiosidad popular y Devoción Mariana, y por descontado el respeto y veneración hacia Isa, Jesús el Mesías; las injerencias en este sentido siempre vinieron “de montañas lejanas y de desiertos remotos” y con medios procedentes del ámbito Pérfido.

Damos también las gracias, formalmente, al Reino de Marruecos. A sus representantes en España: al Embajador del Reino de Marruecos ante el Reino de España y, de manera muy especial, a su Representante Diplomático, Cónsul General del Reino de Marruecos en la Comunidad Valenciana, Abdel Idrissi, excelente y sacrificado profesional de una muy dilatada carrera diplomática con gran formación cultural y política, y profunda inteligencia para gestionar este tipo de crisis de origen externo al hispano-marroquí. Muchas gracias estimados amigos desde este Digital y desde mi persona. Un abrazo.

COMPARTE:


EMBÁRCATE EN LA LUCHA CONTRARREVOLUCIONARIA: Si quieres defender la cristiandad y la hispanidad, envíanos tus artículos comentando la actualidad de tu país hispano, o colaboraciones sobre la fe católica y la cultura, así como reseñas de libros, artículos de opinión… Ya superamos las 12.000.000 de páginas vistas anualmente en todo el mundo, únete a nuestro equipo de voluntarios y difunde la verdad compartiendo en redes sociales, o remitiendo tus colaboraciones a redaccion@tradicionviva.es . Puedes seguirnos en Telegram: t.me/tradicionviva / Facebook: @editorial.tradicionalista / Twitter: @Tradicion_Viva / Youtube: youtube.com/c/tradicionvivaTv / Suscríbete a nuestro boletín digital gratuito, pulsa aquí.

TE NECESITAMOS: Somos un espacio de análisis lejos de los dogmas de la corrección política; puedes colaborar haciendo una DONACIÓN (pulsando aquí)

Advertisement. Scroll to continue reading.

TE NECESITAMOS: Google nos ha censurado la publicidad por ser peligrosa nuestra información. Somos un espacio de análisis lejos de los dogmas de la corrección política por lo que puedes  colaborar haciendo una DONACIÓN (pulsando aquí)

Foto del avatar
Written By

Teólogo y Antropólogo. Delegado en Levante de Diplomacia S. XXI.

Click to comment

También puedes comentar con facebook:

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Nuestros libros

Boletín Gratuito

Reciba gratuitamente en tu correo la selección de artículos del editor.
Advertisement

DESTACADOS

En Amazon

El nuevo orden mundial (NOM)

Historia del carlismo

Advertisement

Actualidad

CEAS asegura que el régimen marroquí es experto en tensionar la cuerda en las relaciones con el chantaje y la extorsión y recuerdan a...

Actualidad

El candidato popular a la presidencia del Gobierno ha propuesto en la sesión del debate de investidura una comisión de investigación en el Congreso...

Opinión

Autor: Bernardo Magalló       En la primavera de 2019, el Instituto Americano de Estadística Gallup publicó su informe “Global Emotions 2019” que cubre ciento...

Actualidad

Extremas condiciones climáticas y escasez de medios básicos para la supervivencia en los campamentos de Tinduf, donde más de la mitad de los niños...

Advertisement

Copyright © 2023. Creado por la Asociación Editorial Tradicionalista - redaccion@tradicionviva.es Revista de historia, actualidad y análisis tradicionalista. Editada en Madrid (Spain). Fundación: 2010. - ISSN 2253-8569 - Director: Carlos Pérez- Roldán Suanzes. Director honorario: Jose Antonio Pérez- Roldán y Rojas. TradicionViva.es un espacio de resistencia civil que pretende crear estados de opinión, análisis y debate en donde las imposiciones políticas no existen. Garantizar esta libertad de pensamiento depende de ti, querido lector. Por ello te pedimos que difundas nuestra publicación, y colabores remitiéndonos artículos y estudios que no tienen cabida en otros medios de comunicación.