Connect with us

Hi, what are you looking for?

Tradición VivaTradición Viva

Opinión

Hacía la República de los Idiotas

Donde esta esa generación de españoles que en fabulosas aventuras iban en busca de descubrir nuevas tierras.

Imagen con licencia Pixabay

Hoy  exEspaña o Escombro, como mejor sirva la descripción, se ha convertido en la antítesis de ese fabuloso libro que escribió Platon cuyo título es “La Republica de los Sabios”. A forma de ilustración, imagínense que se hallan delante del televisor y ven a tres personas en campo abierto, donde no se aprecia ninguna cigarra a espiga viva, con 2 metros de distancia entre ellos , portando mascarilla y un burro asido por su dueño mientras charla con los periodistas que conducen ese programa sobre el campo; De momento, el único que no portaba la mascarilla en esas circunstancias era el burro. Era quizá el animal, el menos burro del plano general?, es quizás la imagen de la “Nueva España” en la “Nueva Anormalidad?.

No obstante, la faena necesitaba un buen remate y como siempre hay Idiotas que se presentan voluntarios obtuvimos la imagen del Sr. Aznar y otros Porrompomperos del partido dirigiéndose al público con una grabación artesanal desde su casa con la mascarilla puesta.

Mientras, un niño de 13 años en un colegio de Madrid se halla por lo visto grave por un paro cardiaco por estar haciendo deporte con el preceptivo bozal higiénico.  Dudo que la mayoría de los padres de ese o el resto de los colegios no solo proteste sino que denuncie a la dirección y profesor de educación física por este acto que incluso contradice las normas en cuanto al uso de este. Y es que la aceptación, sumisión, mas bien, entre el pueblo soberano de unas medidas “sanitarias” que se hallan en confrontación con la lógica y el discernimiento es pavoroso.

Y como “Los Expertos” que dictan esa serie de normas absurdas, que ni son conocidos ni se les espera, son los que nos van a salvar de un bichito soltado por los Chinos y cuyo diminuto tamaño no es frenado por este complemento facial, pues aceptar todas sus ocurrencias, que son dos días; eso si, sin preguntas,…pues no hay respuestas.

Dicen que el uso de crema para las manos ha aumentado en las industrias farmacéuticas y en las organizaciones médicas privadas que viven de su aportaciones de tanto frotárselas. Así que no les extrañe ver próximamente en el mercado mascarillas con fragancias de tomillo, menta, azahar y de cannabis para ir colgado todo el día; o quizás prefieran los olores propios de nuestra gastronomía patria, ya sea un cocidito a la madrileña, un asadito segoviano o para los mas “nouvelles” una merluza al cilantro con cebollas caramelizadas sobre una base setas criogenizadas en salsa de aceite de ricino..

En cuanto al tamaño de estas seguramente desarrollaran una tecnología en la que las puedas estirar hasta convertirlas en una tienda de campaña. Y quien sabe si harán unas, que sean consumibles.

Podría darse el caso que algún alpinista que haya coronado el Anapurna o el K2 sea desposeído de honores por no haber llevada puesta esta.

Es curiosa la foto del sr. Page, Reyezuelo de la CLM, en la visita con su mujer al Papa Francisco,” el del Lio”, al Vaticano donde nadie llevaba cubre nariz-boca  en distancia corta, máxime cuando su Santidad es persona de riesgo por su avanzada edad y por faltarle un pulmón; supongo que se habrían hecho la preceptiva PCR, esa misma que un diputado alemán en el Congreso logró que una Coca Cola diera positivo.

Puede leer:  El agujero negro de la deuda arruina y esclaviza a España

Cambiando de tercio, otra de las imágenes que han crispado a la hipócrita sociedad española y sus portavoces, cuando no Amos, son las que ilustraban los periódicos y televisiones del Régimen de las celebraciones multitudinarias el día que se puso fin al Estado de Alarma.  Intolerable, Irresponsables, Desmadre, “ así no”, son parte de los calificativos a pie de foto de lo que bien podía ser un macro concurso de muecas, ya sean groseras, absurdas o porque alguno nació con esa impronta facial.

No nos engañemos son el mismo personal que las montaba antes de la plandemia, engorrinando, y molestando a todo el vecindario; ya sea en botellones, fiestas del orgullo gay o cualquier evento de disfrute alcohólico masivo.

Como hemos cambiado, ya no os conoce ni “el tato”, que mira tu que nada se le escapaba al cotilla. Donde esta esa generación de  españoles que en fabulosas aventuras iban en busca de descubrir nuevas tierras, esos grandes literatos que conquistaban nuestra imaginación, esos pintores que abrían una ventana de aire fresco a nuestras almas; o de aquellos que inventaron el coche del Pueblo y se iban de vacaciones en su seiscientos, o de aquellos niños del Plus Ultra, o del inventor de la fregona, o del chupa-chups, o de aquellos charlatanes del mercadillo que te lograban vender al doble de precio un artículo y 20 obsequios que no servían luego para nada y todavía creías que habías hecho el negocio del siglo.

Advertisement. Scroll to continue reading.

TE NECESITAMOS: Google nos ha censurado la publicidad por ser peligrosa nuestra información. Somos un espacio de análisis lejos de los dogmas de la corrección política por lo que puedes  colaborar haciendo una DONACIÓN (pulsando aquí)

En fin, todavía habrá alguien que se pregunte como los extraterrestres, en caso de que existan, no nos han invadido; sinceramente, ustedes creen que siendo superiormente inteligentes, viendo el percal terrestre se atreverían?

Mientras, seguiremos en el siglo de las mascarillas aunque algunos políticos les sería más acorde con su función el cambiarla por un antifaz.

COMPARTE:


EMBÁRCATE EN LA LUCHA CONTRARREVOLUCIONARIA: Si quieres defender la cristiandad y la hispanidad, envíanos tus artículos comentando la actualidad de tu país hispano, o colaboraciones sobre la fe católica y la cultura, así como reseñas de libros, artículos de opinión… Ya superamos las 12.000.000 de páginas vistas anualmente en todo el mundo, únete a nuestro equipo de voluntarios y difunde la verdad compartiendo en redes sociales, o remitiendo tus colaboraciones a redaccion@tradicionviva.es . Puedes seguirnos en Telegram: t.me/tradicionviva / Facebook: @editorial.tradicionalista / Twitter: @Tradicion_Viva / Youtube: youtube.com/c/tradicionvivaTv / Suscríbete a nuestro boletín digital gratuito, pulsa aquí.

TE NECESITAMOS: Somos un espacio de análisis lejos de los dogmas de la corrección política; puedes colaborar haciendo una DONACIÓN (pulsando aquí)

Click to comment

También puedes comentar con facebook:

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Nuestros libros

Boletín Gratuito

Reciba gratuitamente en tu correo la selección de artículos del editor.
Advertisement

DESTACADOS

En Amazon

El nuevo orden mundial (NOM)

Historia del carlismo

Advertisement

Opinión

Los globalistas que es lo mismo que decir comunistas o satanistas (yo prefiero emplear este último término que es mucho más exacto) desplegaron una...

Opinión

Cuando unos de los cimientos filosófico-teológicos y morales edifican su casa sobre arena, las lluvias y vendavales la derriban o la dejan tan desolada...

Opinión

Más de un millón de moros pululan por nuestras calles, y digo pululan, pues la mayoría no trabajan. ¿Para qué, si en España se...

Opinión

Si la venta del cuerpo como mercancía se llama prostitución, también se podría llamar así al acto de vender el alma —la dignidad, el...

Advertisement

Copyright © 2023. Creado por la Asociación Editorial Tradicionalista - redaccion@tradicionviva.es Revista de historia, actualidad y análisis tradicionalista. Editada en Madrid (Spain). Fundación: 2010. - ISSN 2253-8569 - Director: Carlos Pérez- Roldán Suanzes. Director honorario: Jose Antonio Pérez- Roldán y Rojas. TradicionViva.es un espacio de resistencia civil que pretende crear estados de opinión, análisis y debate en donde las imposiciones políticas no existen. Garantizar esta libertad de pensamiento depende de ti, querido lector. Por ello te pedimos que difundas nuestra publicación, y colabores remitiéndonos artículos y estudios que no tienen cabida en otros medios de comunicación.