Por Juan Carlos Ariza Gómez – Vicepresidente Alianza Reconstrucción Colombia
Ellos, los juveniles miembros del ‘Comité de Paro’ (Fecode, sindicatos, Petro, etc.), nunca debieron cruzar la línea de no retorno, la línea sagrada de la legalidad, de la democracia y de la civilidad. Ahora tendrán que responder ante Dios, ante la Historia, ante el pueblo y ante la muy coja y corrupta justicia colombiana.
Ante la sincronizada y fulminante destrucción infringida por cientos de endemoniadas micro células terroristas, valientemente encapuchadas, que en los últimos 23 días han emergido del seno de las protestas ‘pacíficas’, la Nación se encuentra hoy arrinconada. Nuestra dirigencia jadea, paralizada por el falso dilema que los agresores plantean: ¡negociar o morir!
A este respecto, me permito formular una serie de preguntas terriblemente inoportunas y políticamente incorrectas. Preguntas exorcísticas, me atrevo a decir. Dado el riesgo que este ejercicio socrático me implica… ¡pongo mi vida y mi integridad en las manos del buen Dios!
Aquí van:
- ¿Por qué el ‘Comité de Paro’ no ha evitado la infiltración vándalo-terrorista entre sus marchantes como acaba de hacerlo la Minga indígena en Medellín? Fue exorcizante verlo en los telenoticieros[1]. Conformaron un simple cerco horizontal con sus bastones de mando y, luego, desviaron su ruta. Los encapuchados no se atrevieron a romper el cerco y tomaron otro camino que lamentablemente dejaron signado, no podía dejar de ser, por la destrucción.
- ¿Por qué el ‘Comité de Paro’ no ha denunciado ante la Fiscalía y ante el mundo la infiltración terrorista entre sus incautos e ilusionados marchantes?
- ¿Por qué el ‘Comité de Paro’ no ha ordenado a sus marchantes que, de forma profusa, tomen videos y fotos de los vándalo-terroristas en flagrancia para denunciarlos ante organismos internacionales y ante la Fiscalía colombiana?
- ¿Por qué no los han denunciado de quebrantar la vida, integridad personal y salud -durante el máximo pico de la pandemia- de los inocentes marchantes y de millones de colombianos? ¿Por perturbar el bien común, por destruir el empleo y el patrimonio público que disfrutan sobre todo los pobres?
- ¿Por qué no han denunciado a los vándalo-terroristas de prostituir su sagrada protesta pacífica? ¿Por deslegitimarla y por instrumentalizarla?
- ¿Con qué derecho el todo poderoso ‘Comité de Paro’ limita y/o controla la circulación de ambulancias en emergencia y el suministro de alimentos, medicinas, gasolina… para millones de seres humanos?
¡Por Dios! ¡Estamos soportando la violación del Estatuto de Roma en detrimento de los derechos de ciudades enteras! ¡Lo que estamos soportando son crímenes de lesa humanidad!
Un vulgar chantaje
- ¿Por qué el ‘Comité de Paro’ utiliza la gigantesca tragedia humanitaria, que ha tolerado y/o provocado, como argumento fundamental para lo que llaman, con increíble prepotencia, ‘negociación’ con el gobierno Duque?
¿NO ES ESTO UN VULGAR CHANTAJE VÁNDALO-TERRORISTA?
Para terminar, permítanme formular las preguntas más dolorosas:
- ¿Por qué Duque incumple, olímpicamente, el mandato constitucional[2], mientras que -entre balbuceos de inconformidad y sin facultades legales- acepta inmolarnos gradualmente en el altar de un vulgar chantaje?
- ¿Por qué ‘nuestro’ Presidente Duque se resiste a declarar el ‘Estado de Conmoción Interior’ que, a gritos, reclamamos[3] la inmensa mayoría de colombianos pacíficos?
[1] 19-05-2021: Infiltración de vándalos ‘Primera Línea’ fue rechazada por Minga que marchaba en Medellín
[2] Art. 2 de la Constitución colombiana: “Las autoridades de la República están instituidas para proteger a todas las personas residentes en Colombia, en su vida, honra, bienes…”
[3] Exigimos al Presidente Duque que ejerza plena autoridad contra la anarquía
COMPARTE:
EMBÁRCATE EN LA LUCHA CONTRARREVOLUCIONARIA: Si quieres defender la cristiandad y la hispanidad, envíanos tus artículos comentando la actualidad de tu país hispano, o colaboraciones sobre la fe católica y la cultura, así como reseñas de libros, artículos de opinión… Ya superamos las 12.000.000 de páginas vistas anualmente en todo el mundo, únete a nuestro equipo de voluntarios y difunde la verdad compartiendo en redes sociales, o remitiendo tus colaboraciones a redaccion@tradicionviva.es . Puedes seguirnos en Telegram: t.me/tradicionviva / Facebook: @editorial.tradicionalista / Twitter: @Tradicion_Viva / Youtube: youtube.com/c/tradicionvivaTv / Suscríbete a nuestro boletín digital gratuito, pulsa aquí.
TE NECESITAMOS: Somos un espacio de análisis lejos de los dogmas de la corrección política; puedes colaborar haciendo una DONACIÓN (pulsando aquí)