Contacte con nosotros

¿Qué quieres buscar?

Tradición Viva

Opinión

Argentina y la Marihuana

Lo peor de todo, es que estos seres inteligentes que tenemos, a quienes llamamos políticos, creen que el pueblo es estúpido.

image_pdfLEER EN PDF

En Argentina suceden muchas cosas, como en todos los países, obviamente, pero no en todas las naciones se plantean crecer como referente internacional a base de la «Marihuana», perdón, del Cannabis, olvidé que los políticos no quieren que la nombremos mal. Sí, está leyendo bien; el Ministro de Desarrollo Productivo, Matías Kulfas, así lo cree. «Es una propuesta concreta para poner a Argentina de pie», ha dicho, en la presentación oficial del proyecto de ley que será presentado prontamente en la cámara de Diputados.

El nombre de la propuesta: «Marco regulatorio para el desarrollo de la industria del cannabis medicinal y el cáñamo industrial». Siempre poniendo nombres que ocultan la esencia misma de la intención. ¿La verdadera intención? Se la digo sin tapujos, ser un país narco pero dentro de los márgenes «de la ley». Si el proyecto se hace patente, muy probablemente se hagan los aceites medicinales a base del cannabis, pero esto se hará para ocultar la intención verdadera. Luego se exportará el cannabis a todo el mundo. Argentina se convertirá en un país que vende cannabis. Algunos la usarán de medicina, demos un poquito de crédito al anuncio de Kulfas, pero la mayoría se lo fumará…, no seamos tontos. ¿Quién en su sano juicio puede creer lo contrario?

Al aborto lo llaman IVE: interrupción voluntaria del embarazo. A ser un país narco lo llaman: desarrollo de la industria. Y a fumar un «porro», es decir, a fumar la marihuana, se le llama «uso recreativo». Lo peor de todo, es que estos seres inteligentes que tenemos, a quienes llamamos políticos, creen que el pueblo es estúpido. Lo creen en verdad, y piensan: «A estos boludos argentinos les decimos que es para el desarrollo de la industria, y que vamos a crear 10.000 puestos nuevos de trabajo. Que vamos a generar 450 Millones de dólares de ingresos en ventas al mercado interno. La gente realmente se lo creerá».

Señores, la mesa está servida…

Una parte de la sociedad Argentina puede que acepte esto con «bombos y platillos», pero la mayoría, esa mayoría de personas que realmente saben pensar, no estará de acuerdo. Si Argentina fuese un país creíble, nadie dudaría de la verdadera intención. Si fuésemos un país verdaderamente Cristiano, realmente se fabricaría aceite de la planta del cannabis. Pero no señores, Argentina no es de fiar y mucho menos es cristiana. Por lo que solo queda presentar a la Argentina de la siguiente manera: Argentina, el país del Papa, de Maradona, de Messi y ahora narco. Disculpe mi punto de vista, pero creo que solo Messi se salva de la verdadera crítica. Una humilde opinión.

Dios se apiade de Argentina, pues está siendo gobernada por grandes y elocuentes demonios.

COMPARTE:

Publicidad.

TE NECESITAMOS: Google nos ha censurado la publicidad por ser peligrosa nuestra información. Somos un espacio de análisis lejos de los dogmas de la corrección política por lo que puedes  colaborar haciendo una DONACIÓN (pulsando aquí)


EMBÁRCATE EN LA LUCHA CONTRARREVOLUCIONARIA: Si quieres defender la cristiandad y la hispanidad, envíanos tus artículos comentando la actualidad de tu país hispano, o colaboraciones sobre la fe católica y la cultura, así como reseñas de libros, artículos de opinión… Ya superamos las 12.000.000 de páginas vistas anualmente en todo el mundo, únete a nuestro equipo de voluntarios y difunde la verdad compartiendo en redes sociales, o remitiendo tus colaboraciones a redaccion@tradicionviva.es . Puedes seguirnos en Telegram: t.me/tradicionviva / Facebook: @editorial.tradicionalista / Twitter: @Tradicion_Viva / Youtube: youtube.com/c/tradicionvivaTv / Suscríbete a nuestro boletín digital gratuito, pulsa aquí.

Puede leer:  ¿Esta la Argentina viviendo un golpe de estado?

TE NECESITAMOS: Somos un espacio de análisis lejos de los dogmas de la corrección política; puedes colaborar haciendo una DONACIÓN (pulsando aquí)

Escrito por

TradicionViva.es un espacio de resistencia civil que pretende crear estados de opinión, análisis y debate en donde las imposiciones políticas no existen.

Click para comentar

También puedes comentar con facebook:

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

NUESTROS LIBROS

Boletín Gratuito

Reciba gratuitamente en tu correo la selección de artículos del editor.
Publicidad

DESTACADOS

EN AMAZON

EL NUEVO ORDEN MUNDIAL (NOM)

HISTORIA DEL CARLISMO

Publicidad

Historia

LEER EN PDF El pasado 26 de julio, se cumplieron 70 años de la muerte de María Eva Duarte de Perón, o simplemente Evita, que nació...

Actualidad

En un fallo que sienta una jurisprudencia histórica, el líder del Frente Patriota Federal le ganó una demanda penal a la DAIA. Criticar a...

Historia

LEER EN PDF Antes de la revolución de Mayo, las autoridades virreinales tenían prohibida la exportación de metálico que no fuera para la corona....

Cultura

LEER EN PDF Invitación: del Inst. de Invest. Históricas Don Juan Manuel de Rosas de Remedios de Escalada Tema: Antecedentes y causas de la Guerra de...

Publicidad

Copyright © 2022. Creado por la Asociación Editorial Tradicionalista - redaccion@tradicionviva.es Revista de historia, actualidad y análisis tradicionalista. Editada en Madrid (Spain). Fundación: 2010. - ISSN 2253-8569 - Director: Carlos Pérez- Roldán Suanzes. Director honorario: Jose Antonio Pérez- Roldán y Rojas. TradicionViva.es un espacio de resistencia civil que pretende crear estados de opinión, análisis y debate en donde las imposiciones políticas no existen. Garantizar esta libertad de pensamiento depende de ti, querido lector. Por ello te pedimos que difundas nuestra publicación, y colabores remitiéndonos artículos y estudios que no tienen cabida en otros medios de comunicación.

Boletín gratuito

Reciba en su correo nuestro boletín digital

(tras cumplimentar el formulario le enviaremos un correo para que confirme la suscripción)

Holler Box