Connect with us

Hi, what are you looking for?

Tradición VivaTradición Viva

Opinión

COLOMBIA: Un llamado a tu conciencia

La asonada promovida por los movimientos de la izquierda radical y los sindicatos marxistas alcanzó niveles de horror inimaginables.

Hace cuatro años empezamos a llamar la atención de nuestros compatriotas sobre el estado de descomposición del país en todos los órdenes, ahora confirmado con la salvaje toma guerrillera de las ciudades disfrazada de protesta social, con los aleves ataques a un cuartel del ejército en Cúcuta y a la aeronave donde viajaba el Presidente de la República y el narco-terrorismo imperante a lo largo y ancho del territorio nacional.

Bestialidad y barbarie

La asonada promovida por los movimientos de la izquierda radical y los sindicatos marxistas alcanzó niveles de horror inimaginables. Bebés que mueren en una ambulancia detenida por los “pacíficos” manifestantes; policías incinerados como teas humanas; un joven en una motocicleta degollado por un cable tendido de lado a lado de la vía. A estos extremos de brutalidad hemos llegado, solamente para ganar unas elecciones, como lo confesó uno de los cabecillas de las marchas.

Dirigentes en la “Patria boba”

Esta oleada de barbarie se cumple mientras el Presidente negocia con los extorsionistas del Comité de Paro la suerte del país; les concede iniciar diálogos “de paz” con los bandoleros del ELN, culpables de los reseñados ataques; promete reformar la Policía Nacional para garantizar aún más la eufemísticamente llamada “protesta social”, y presencia impávido el inusitado crecimiento de los cultivos ilícitos.

Por su parte, los dirigentes y pre-candidatos de los partidos etiquetados como de “centro” siguen enzarzados en la conformación de coaliciones para llegar al poder como sea y con quien sea, sin importarles los grandes problemas del país, sin propuestas serias para erradicar los grandes males que nos han conducido a este grado de descomposición .
Les preocupa, por encima de todo, no caer en algo que pueda ser calificado como “políticamente incorrecto” o que los convierta en objetivos de estigmatización por parte de los extremistas de izquierda.

De la palabra a la acción

Ha llegado la hora de pasar del diagnóstico a la toma de acciones directas para salvar a Colombia. Si los dirigentes son inferiores a su misión, nosotros, los ciudadanos comunes y corrientes, que hemos hecho Patria con nuestra tarea como profesionales, empresarios, trabajadores, amas de casa, militares, policías, agricultores, etc., debemos poner los intereses del país por encima de los partidos o de los caciques políticos. Para eso estamos creando el PARTIDO NACIONAL COLOMBIANO, con la participación de todos los colombianos de bien a los que les duela esta querida Patria.
Estamos creando una red de líderes en todas las ciudades, y queremos que te unas a ella para que aportes tu granito de arena a la reconstrucción de Colombia.

¿El poder, para qué?

Llegaremos al Congreso, con los mejores hombres y mujeres, para, desde allí, aprobar las reformas que el pueblo necesita. Y, desde la Presidencia de la República, el suscrito ejercerá la autoridad indispensable para recuperar la tranquilidad en las ciudades y en el campo, erradicar el vandalismo, el narcotráfico, las masacres terroristas y el crimen en todas sus manifestaciones.
Conjuraremos la crisis económica causada por la corrupción, el derroche, la parálisis del aparato productivo durante la pandemia y la acción depredadora de los vándalos en las ciudades, puertos y carreteras.
No dejaremos en pie ni una sola mata de coca y extraditaremos a los capos de la droga.
Recuperaremos lo que se le robó al pueblo en el plebiscito, devolviendo al país el respeto por la Democracia y por el Estado de Derecho.
Erradicaremos la corrupción mediante normas efectivas; reduciremos sustancialmente el tamaño del Estado y eliminaremos todo gasto superfluo; ordenaremos que todo funcionario público sea nombrado mediante concurso de méritos.
Destinaremos los 129 billones de pesos que cuesta el acuerdo de La Habana a reactivar las empresas afectadas por el vandalismo y la pandemia, a generar empleo para todos los colombianos y a subsidiar a la población más vulnerable que no pueda laborar.

Puede leer:  El tiempo del varón emasculado

¿Qué es el Partido Nacional Colombiano?

Es la unión de la sociedad civil y la reserva de las Fuerzas Militares y de Policía, bajo la dirección del Coronel Guillermo Alfonso Enciso Prieto y del suscrito, en su calidad de Presidente de Alianza Reconstrucción Colombia.
´Todos los que se identifiquen con nuestro programa de gobierno y con nuestros principios de defensa de la Democracia y del mensaje evangélico, de respeto por el Estado de Derecho, la vida y la dignidad de la persona humana, la propiedad privada y la libertad de empresa, entre otros, serán recibidos con entusiasmo en nuestra causa.
Esperamos ya tu concurso comunicándote con Orlando Cano, Coordinador de Liderazgo en mesianico@gmail.com o en 3128214823

COMPARTE:


EMBÁRCATE EN LA LUCHA CONTRARREVOLUCIONARIA: Si quieres defender la cristiandad y la hispanidad, envíanos tus artículos comentando la actualidad de tu país hispano, o colaboraciones sobre la fe católica y la cultura, así como reseñas de libros, artículos de opinión… Ya superamos las 12.000.000 de páginas vistas anualmente en todo el mundo, únete a nuestro equipo de voluntarios y difunde la verdad compartiendo en redes sociales, o remitiendo tus colaboraciones a redaccion@tradicionviva.es . Puedes seguirnos en Telegram: t.me/tradicionviva / Facebook: @editorial.tradicionalista / Twitter: @Tradicion_Viva / Youtube: youtube.com/c/tradicionvivaTv / Suscríbete a nuestro boletín digital gratuito, pulsa aquí.

TE NECESITAMOS: Somos un espacio de análisis lejos de los dogmas de la corrección política; puedes colaborar haciendo una DONACIÓN (pulsando aquí)

Doctor en Derecho y Ciencias Políticas de la Universidad de Antioquia (Medellín). Estudios de Planeación del Desarrollo (IULA, La Haya) y Administración de Empresas (Eafit, Medellín). Ha desempeñado los cargos de Juez Municipal (Palmira), Jefe de Instrucción Criminal y Vigilancia Judicial de Antioquia, Procurador de Distrito Judicial de Antioquia, Secretario General de Empresas Departamentales de Antioquia, Secretario General de la Gobernación de Antioquia, Secretario de Gobierno Departamental y Gobernador encargado de Antioquia, Fiscal Seccional, Presidente de Asociación Colombiana de Empresas de Servicios Temporales, Director de Asotauro, gerente de relaciones industriales, asesor jurídico y gerente general de varias empresas privadas. Es autor de las obras “Reconstrucción nacional” y “Vademecum jurídico” y columnista de varias publicaciones virtuales.

Click to comment

También puedes comentar con facebook:

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Nuestros libros

Boletín Gratuito

Reciba gratuitamente en tu correo la selección de artículos del editor.
Advertisement

DESTACADOS

Lo + leído

En Amazon

El nuevo orden mundial (NOM)

Historia del carlismo

Advertisement

Opinión

Barranquilla, 17 de Enero de 2024 .- Vamos a situar las cosas en su punto: es importante no confundir el fenómeno de la inseguridad...

Opinión

Por: Luis Alfonso García Carmona La noticia sobre la aprobación en la Cámara de representantes del proyecto petrista para acabar con nuestro sistema de...

Opinión

Por: Luis Alfonso García Carmona Entre las muchas tragedias que padecen las gentes de escasos recursos en nuestro país, nos encontramos la práctica de...

Opinión

Por: Luis Alfonso García Carmona Garrafal equivocación cometen los sátrapas de la extrema izquierda cuando, alienados por el delirio del poder, traspasan todos los...

Advertisement

Copyright © 2023. Creado por la Asociación Editorial Tradicionalista - redaccion@tradicionviva.es Revista de historia, actualidad y análisis tradicionalista. Editada en Madrid (Spain). Fundación: 2010. - ISSN 2253-8569 - Director: Carlos Pérez- Roldán Suanzes. Director honorario: Jose Antonio Pérez- Roldán y Rojas. TradicionViva.es un espacio de resistencia civil que pretende crear estados de opinión, análisis y debate en donde las imposiciones políticas no existen. Garantizar esta libertad de pensamiento depende de ti, querido lector. Por ello te pedimos que difundas nuestra publicación, y colabores remitiéndonos artículos y estudios que no tienen cabida en otros medios de comunicación.