Contacte con nosotros

¿Qué quieres buscar?

Tradición Viva

Opinión

La trampa de “ser homosexual”

Pixabay License
image_pdfLEER EN PDF

Por Padre Ildefonso De Asís

Tengo la sensación previa de que este artículo va a ser incomprendido por muchos pero me arriesgo a expresar mi teoría por fidelidad a la verdad tanto natural como moral. Sencillamente creo que es un error afirmar que alguien “es homosexual”; y es un error tanto si se hace con la intención de exaltar la ideología de género (para hacer apología de la homosexualidad) como si se hace para ofender a alguien que siente atracción por personas de su mismo sexo (usando insultos corrientes del lenguaje popular). Y es un error porque, siendo fieles a la verdad (científica, biológica y natural) nadie ES homosexual. Los que dicen “ser” homosexuales en realidad se SIENTEN así pero no son así. Es un ataque frontal a la ontología afirmar el “ser” rebajándolo a la categoría del “sentir”. Y lo argumento de forma muy básica:

1: Hasta la fecha la ciencia no ha podido demostrar que exista un gen homosexual. No existe un cromosoma diferente al X o al Y. La ciencia muestra que existe el masculino y el femenino, y como consecuencia directa toda homosexualidad pasa a la categoría de “tendencia” u “orientación” pero no genética. 

2: Por lo que un hombre que se sienta atraído por otro hombre no es, científicamente, homosexual sino que tiene en su interior esa tendencia dentro de su masculinidad. Se siente homosexual pero no es homosexual. Lo mismo se aplica a la mujer. Añado una cita reciente del arzobispo de Granada, Monseñor Martínez, en el contexto de la presentación de nuevas leyes “lgtbi”:  «la realidad es la realidad» y «quien ha nacido» hombre o mujer lo será «siempre», «le pongan las hormonas que le pongan» o al margen de «las operaciones que le hagan».

En otros artículos publicados en esta, y otras páginas de información católica tradicional, se ha enfatizado bastante (y de forma necesaria) sobre aspectos tales como la gravedad moral del pecado de la sodomía (unos de los que “clama al cielo” expresado en la Biblia), o como la imposición totalitaria anti-cristiana de los actuales poderes políticos que usan la homosexualidad como ideología oportunista para sus fines, o como que desde dentro de la misma Iglesia existan corrientes de filiación homosexual que pretendan, poco a poco, conseguir que la misma sea aceptada en su ejercicio sexual despojándola de toda punibilidad moral. Creo que tenemos material abundante, y muy bien argumentado, sobre este particular, pero opino que pocas veces nos paramos a reflexionar sobre el fabuloso engaño que supone elevar la homosexualidad a categoría esencial (ontológica) tanto para procurar su plena “normalización” (civil, ética y hasta religiosa) como para caer en el error de condenar a la persona por lo que siente desde la acusación que lo señala por lo que, supuestamente, es.

Es por tanto urgente, y oportuno, desenmascarar la falsedad lingüística que otorga el “ser” a lo que es solo “sentir”. Y aunque esta tarea no sea la principal en la formación moral de las conciencias, si me atrevo a afirmar que es condición de posibilidad para que la misma formación moral no se tropiece a si misma desde un error intelectual que haga perder la razón (por la forma) aunque en el fondo se tenga.

Publicidad.

TE NECESITAMOS: Google nos ha censurado la publicidad por ser peligrosa nuestra información. Somos un espacio de análisis lejos de los dogmas de la corrección política por lo que puedes  colaborar haciendo una DONACIÓN (pulsando aquí)

Este artículo se publicó en adelantelafe.com

Puede leer:  Mi hija Hildegart, el sueño loco del feminismo de género ... el feminismo triunfante o el mito de las amazonas

COMPARTE:


EMBÁRCATE EN LA LUCHA CONTRARREVOLUCIONARIA: Si quieres defender la cristiandad y la hispanidad, envíanos tus artículos comentando la actualidad de tu país hispano, o colaboraciones sobre la fe católica y la cultura, así como reseñas de libros, artículos de opinión… Ya superamos las 12.000.000 de páginas vistas anualmente en todo el mundo, únete a nuestro equipo de voluntarios y difunde la verdad compartiendo en redes sociales, o remitiendo tus colaboraciones a redaccion@tradicionviva.es . Puedes seguirnos en Telegram: t.me/tradicionviva / Facebook: @editorial.tradicionalista / Twitter: @Tradicion_Viva / Youtube: youtube.com/c/tradicionvivaTv / Suscríbete a nuestro boletín digital gratuito, pulsa aquí.

TE NECESITAMOS: Somos un espacio de análisis lejos de los dogmas de la corrección política; puedes colaborar haciendo una DONACIÓN (pulsando aquí)

Otros medios
Escrito por

Selección de noticias en otros medios.

Click para comentar

También puedes comentar con facebook:

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

NUESTROS LIBROS

Boletín Gratuito

Reciba gratuitamente en tu correo la selección de artículos del editor.

Agenda

No hay próximos eventos actualmente.

Publicidad

DESTACADOS

EN AMAZON

EL NUEVO ORDEN MUNDIAL (NOM)

HISTORIA DEL CARLISMO

Publicidad

Opinión

LEER EN PDF Según informa elconfidencialdigital.com Alberto Núñez Feijóo ha comunicado a su Comité Ejecutivo que el PP no va a derogar la ley...

Actualidad

Los hechos confirmados apuntan a una especial incidencia de contagios entre la población homosexual.

Videos

LEER EN PDF Marino Pérez Álvarez, catedrático de Psicología Clínica de la Universidad de Oviedo, y José Manuel Errasti Pérez, profesor de Psicología en...

Actualidad

LEER EN PDF El movimiento LGTBI demuestra en todos sus actos que es un movimiento totalitario que defiende el error, y que para imponer...

Publicidad

Copyright © 2022. Creado por la Asociación Editorial Tradicionalista - redaccion@tradicionviva.es Revista de historia, actualidad y análisis tradicionalista. Editada en Madrid (Spain). Fundación: 2010. - ISSN 2253-8569 - Director: Carlos Pérez- Roldán Suanzes. Director honorario: Jose Antonio Pérez- Roldán y Rojas. TradicionViva.es un espacio de resistencia civil que pretende crear estados de opinión, análisis y debate en donde las imposiciones políticas no existen. Garantizar esta libertad de pensamiento depende de ti, querido lector. Por ello te pedimos que difundas nuestra publicación, y colabores remitiéndonos artículos y estudios que no tienen cabida en otros medios de comunicación.

Boletín gratuito

Reciba en su correo nuestro boletín digital

(tras cumplimentar el formulario le enviaremos un correo para que confirme la suscripción)

Holler Box