Contacte con nosotros

¿Qué quieres buscar?

Tradición Viva

Actualidad

Farmacéutica Israelí probará vacuna oral contra la Covid-19

Las declaraciones de Kidron llegan un día después de que el primer ministro de Israel, Neftali Bennet, exhortara a la población a vacunarse por un nuevo repunte de casos por Covid-19.

image_pdfLEER EN PDF

Una empresa farmacéutica con sede en Israel anunció el viernes 23 de julio de 2021 que iniciará en agosto ensayos clínicos con una nueva vacuna contra la Covid-19 vía oral. La pastilla recibió la autorización por parte del Gobierno israelí, luego de obtener resultados positivos en diversas pruebas de efectividad.

De acuerdo con Oramed Pharmaceuticals, la vacuna oral está siendo desarrollada por India Premas Biotech y no necesita ningún tipo de refrigeración para ser almacenada. El director ejecutivo de la empresa, Nadav Kidron sostuvo, «la vacuna oral podría marcar una diferencia entre un país capaz de superar la pandemia y uno que no».

Kidron también explicó a los medios que particularmente en zonas duramente golpeadas por el virus y donde aún no llegan las vacunas, un medicamento vía oral podría ser la solución. Oramed Pharmaceuticals recibió la aprobación del Centro Médico Sourasky de Tel Aviv para iniciar los ensayos clínicos en 24 voluntarios no vacunados. Además, están a la espera de recibir la aprobación final del Ministerio de Sanidad, aunque todavía no hay fecha exacta para ello.

Según Oramed, la tecnología desarrollada por la empresa puede ser utilizada para ser administrada vía oral o una serie de terapias basadas en proteínas, es decir, puede ser aplicada mediante una inyección. «Una vacuna contra la Covid-19 vía oral podría generar una distribución rápida y a gran escala, permitiendo a las personas inmunizarse desde casa», detalló Kidron.

Las declaraciones de Kidron llegan un día después de que el primer ministro de Israel, Neftali Bennet, exhortara a la población a vacunarse por un nuevo repunte de casos por Covid-19. «Negarse a la aplicación de la vacuna es poner en peligro a otros ocho millones de ciudadanos en el país», puntualizó.

Hasta ahora, el Ministerio de Sanidad israelí ha confirmado que hay mil 263 nuevos casos, lo que eleva la cifra total a 857 mil 554 casos y 6 mil 457 muertos. Otros 10 mil 194 casos son considerados activos donde 81 pacientes se encuentran en estado crítico aumentando la tasa de positividad al 1,83%.

En tanto, la Organización Mundial de la Salud (OMS) señaló que, a pesar del gran avance en la vacuna oral llamada VLP COVID-19 se necesitará de refuerzos con inyecciones tradicionales. Actualmente, Oramed está evaluando la posibilidad de agregar más laboratorios al desarrollo de la vacuna a fin de tener más opciones en logística, distribución e investigación.

Publicidad.

TE NECESITAMOS: Google nos ha censurado la publicidad por ser peligrosa nuestra información. Somos un espacio de análisis lejos de los dogmas de la corrección política por lo que puedes  colaborar haciendo una DONACIÓN (pulsando aquí)

Premas planea fabricar, probar y potencialmente comercializar la versión inyectable de la vacuna VLP en India, donde se prevé que el mercado de vacunas crezca a más de 2,3 mil millones de dólares para 2027. India se encuentra actualmente en una carrera para acelerar el ritmo de vacunación contra la Covid-19 para una población de mil 400 millones de habitantes.

NotiPress/Andrés Zimbrón

COMPARTE:


EMBÁRCATE EN LA LUCHA CONTRARREVOLUCIONARIA: Si quieres defender la cristiandad y la hispanidad, envíanos tus artículos comentando la actualidad de tu país hispano, o colaboraciones sobre la fe católica y la cultura, así como reseñas de libros, artículos de opinión… Ya superamos las 12.000.000 de páginas vistas anualmente en todo el mundo, únete a nuestro equipo de voluntarios y difunde la verdad compartiendo en redes sociales, o remitiendo tus colaboraciones a redaccion@tradicionviva.es . Puedes seguirnos en Telegram: t.me/tradicionviva / Facebook: @editorial.tradicionalista / Twitter: @Tradicion_Viva / Youtube: youtube.com/c/tradicionvivaTv / Suscríbete a nuestro boletín digital gratuito, pulsa aquí.

Puede leer:  Nuevo símbolo del abortismo: Una percha gigante

TE NECESITAMOS: Somos un espacio de análisis lejos de los dogmas de la corrección política; puedes colaborar haciendo una DONACIÓN (pulsando aquí)

Publicidad.

TE NECESITAMOS: Google nos ha censurado la publicidad por ser peligrosa nuestra información. Somos un espacio de análisis lejos de los dogmas de la corrección política por lo que puedes  colaborar haciendo una DONACIÓN (pulsando aquí)

NotiPress
Escrito por

NotiPress es una agencia de noticias con enfoque en negocios, fundada en la Ciudad de México en junio de 2019. Es parte del grupo empresarial de My Press.

Click para comentar

También puedes comentar con facebook:

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

NUESTROS LIBROS

Boletín Gratuito

Reciba gratuitamente en tu correo la selección de artículos del editor.
Publicidad

DESTACADOS

EN AMAZON

EL NUEVO ORDEN MUNDIAL (NOM)

HISTORIA DEL CARLISMO

Publicidad

Cultura

LEER EN PDF ELEGÍA ANTIVÍRAL (2020) Mi respuesta son los versos acerados que enhebro en horas trágicas del mundo de distopía burda, de aire...

Análisis

Desde 2005 sabían que se trataba de un arma biológica, sabían que tenía la capacidad de acabar con poblaciones enteras y que podía utilizarse...

Actualidad

Nos toman por idiotas. Los llamados expertos en salud están tratando de persuadirnos de que la jardinería y quedarse dormido frente al televisor trae...

Actualidad

LEER EN PDF Por su interés reproducimos una noticia aparecida en el diario digital de investigación elcierredigital.com Por María Montero El abogado Ramiro Grau...

Publicidad

Copyright © 2022. Creado por la Asociación Editorial Tradicionalista - redaccion@tradicionviva.es Revista de historia, actualidad y análisis tradicionalista. Editada en Madrid (Spain). Fundación: 2010. - ISSN 2253-8569 - Director: Carlos Pérez- Roldán Suanzes. Director honorario: Jose Antonio Pérez- Roldán y Rojas. TradicionViva.es un espacio de resistencia civil que pretende crear estados de opinión, análisis y debate en donde las imposiciones políticas no existen. Garantizar esta libertad de pensamiento depende de ti, querido lector. Por ello te pedimos que difundas nuestra publicación, y colabores remitiéndonos artículos y estudios que no tienen cabida en otros medios de comunicación.

Boletín gratuito

Reciba en su correo nuestro boletín digital

(tras cumplimentar el formulario le enviaremos un correo para que confirme la suscripción)

Holler Box