Contacte con nosotros

¿Qué quieres buscar?

Tradición Viva

Opinión

La Hermandad Musulmana se regocija con la victoria de los talibanes

image_pdfLEER EN PDF
por Giovanni Giacalone

Afganistán vuelve a manos de los talibanes y las repercusiones sobre la población serán aterradoras; los afganos son muy conscientes de ello y se caen de los carros de los aviones voladores, a cientos de metros de distancia, para intentar escapar y no acabar en manos de asesinos.

Los líderes talibanes ya han proclamado el Emirato Islámico y entre los primeros en felicitarlos solo podía estar Hamas , con su líder Ismail Haniyeh quien telefoneó al de los talibanes, Abdul Baradar, para expresar satisfacción por «el fin de la ocupación estadounidense» y abogar por “la retirada de todas las fuerzas de ocupación, incluidas las israelíes en Palestina” .

Moussa Abu Marzouk también habló por Hamas :

Los talibanes ganan tras ser acusados ​​de atraso y terrorismo. Se enfrentaron a Estados Unidos y sus agentes, negándose a transigir. No se han dejado engañar por brillantes lemas sobre «democracia» y «elecciones». Es una lección para todos los pueblos oprimidos, en primer lugar para el pueblo palestino.

Por tanto, el brazo palestino de los Hermanos Musulmanes se pone del lado del Emirato de los talibanes y de su aplicación de la Sharia . Nada sorprendente teniendo en cuenta que las mismas negociaciones con los estudiantes coránicos tuvieron lugar en Qatar, un conocido partidario de la Hermandad, bajo el patrocinio de su líder espiritual, Yusuf Qaradawi. En el lado turco de la Hermandad, Erdogan ya había anunciado el 12 de agosto que quería recibir una delegación talibán y poco antes, el 20 de julio , incluso había declarado que «los talibanes deberían sentirse cómodos en el diálogo con Ankara ya que Turquía no tiene nada que contradice su Credo ” .

Por tanto, a partir de aquí será muy difícil apoyar la «moderación» de los Hermanos Musulmanes, sin esconderse siquiera detrás de conceptos vanos como: «Soy un universo complejo», porque los hechos muestran algo más.

Alguien intentará ahora incluso «limpiar las costumbres» de los talibanes refiriéndose a fantasmas «amnistías para los afganos que trabajaron con la Coalición» (y que ciertos círculos italianos ideológicamente cercanos a la Hermandad ya han definido como «colaboracionistas» ); Es una pena que lleguen noticias de redadas casa por casa desde Afganistán, aunque con discreción para no alarmar demasiado a la comunidad internacional. Otros ya se refieren a una «reconciliación nacional» utópica, deseable sólo para quienes no están familiarizados con la historia afgana e incluso «el establecimiento de un régimen conservador pero no fundamentalista» .

Incluso el primer ministro británico, Boris Johnson, llegó a decir que «cualquier legitimidad de un futuro gobierno talibán estará sujeta al cumplimiento de las normas acordadas internacionalmente sobre derechos humanos e inclusión» ; ¿De verdad lo crees? La declaración se produjo después de una llamada telefónica entre Johnson y el líder paquistaní Imran Khan y todos saben que Pakistán está detrás de los talibanes. Mientras tanto, sin embargo , la inteligencia de Londres está seriamente preocupada de que Afganistán se convierta una vez más en un santuario de la yihad .

Publicidad.

TE NECESITAMOS: Google nos ha censurado la publicidad por ser peligrosa nuestra información. Somos un espacio de análisis lejos de los dogmas de la corrección política por lo que puedes  colaborar haciendo una DONACIÓN (pulsando aquí)

Este artículo se publicó en italiano en https://www.centromachiavelli.com/

COMPARTE:


EMBÁRCATE EN LA LUCHA CONTRARREVOLUCIONARIA: Si quieres defender la cristiandad y la hispanidad, envíanos tus artículos comentando la actualidad de tu país hispano, o colaboraciones sobre la fe católica y la cultura, así como reseñas de libros, artículos de opinión… Ya superamos las 12.000.000 de páginas vistas anualmente en todo el mundo, únete a nuestro equipo de voluntarios y difunde la verdad compartiendo en redes sociales, o remitiendo tus colaboraciones a redaccion@tradicionviva.es . Puedes seguirnos en Telegram: t.me/tradicionviva / Facebook: @editorial.tradicionalista / Twitter: @Tradicion_Viva / Youtube: youtube.com/c/tradicionvivaTv / Suscríbete a nuestro boletín digital gratuito, pulsa aquí.

TE NECESITAMOS: Somos un espacio de análisis lejos de los dogmas de la corrección política; puedes colaborar haciendo una DONACIÓN (pulsando aquí)

Otros medios
Escrito por

Selección de noticias en otros medios.

Click para comentar

También puedes comentar con facebook:

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

NUESTROS LIBROS

Boletín Gratuito

Reciba gratuitamente en tu correo la selección de artículos del editor.
Publicidad

DESTACADOS

EN AMAZON

EL NUEVO ORDEN MUNDIAL (NOM)

HISTORIA DEL CARLISMO

Publicidad

Opinión

LEER EN PDF La errática y contradictoria política exterior de Sánchez, anuncios continuos de legalización de inmigrantes ilegales, concesión de ayudas y “gratis total”...

Actualidad

Excuso decirles que los medios de comunicación progres han silenciado estos hechos.

Historia

LEER EN PDF F. Javier García Turza, Universidad de La Rioja Es indudable que la conquista de Hispania fue una etapa más de la...

Publicidad

Copyright © 2022. Creado por la Asociación Editorial Tradicionalista - redaccion@tradicionviva.es Revista de historia, actualidad y análisis tradicionalista. Editada en Madrid (Spain). Fundación: 2010. - ISSN 2253-8569 - Director: Carlos Pérez- Roldán Suanzes. Director honorario: Jose Antonio Pérez- Roldán y Rojas. TradicionViva.es un espacio de resistencia civil que pretende crear estados de opinión, análisis y debate en donde las imposiciones políticas no existen. Garantizar esta libertad de pensamiento depende de ti, querido lector. Por ello te pedimos que difundas nuestra publicación, y colabores remitiéndonos artículos y estudios que no tienen cabida en otros medios de comunicación.

Boletín gratuito

Reciba en su correo nuestro boletín digital

(tras cumplimentar el formulario le enviaremos un correo para que confirme la suscripción)

Holler Box