Contacte con nosotros

¿Qué quieres buscar?

Tradición Viva

Opinión

Nuestro gran ideal: salvar a España

España ha perdido el pulso, el timón y la hoja de ruta.

Sin ser pesimista, a pesar de la situación actual que sufre nuestra patria y el empeño global por destruirla, tengo la esperanza de su recuperación, lo no me impide decir que España ha perdido el pulso, el timón y la hoja de ruta. Está desnortada. Porque la sanidad, la economía, la educación, el trabajo, el ejército, la religiosidad y la política están en una situación límite, no solo por haber sido y estar conducida por los más mediocres patanes y antónimos gobernantes, sino también porque el pueblo español, antaño capaz de levantarse contra la morisca o el propio Napoleón, está anonadado, rutinario, escéptico, aborregado, contradictorio, y alejado de Dios. 

     Bien sabemos que, que la agonía que sufre España, no ha sido repentina ni inesperada, sino que viene provocada por los mendigos que elevó Franco a la categoría de caballeros, que, a su muerte, perjuraron y en flagrante traición entregaron la Victoria de la Cruzada a sus perdedores, y en un desafío al ser de nuestra Patria, con el voto unánime de los españoles que, estoy seguro, ni siquiera habían leído el texto constitucional, pero si el apoyo de la mayoría del episcopado español (excepto de ocho obispo), se promulgó la Constitución atea del 78, con la que España perdió su Unidad Católica y por tanto su esencia: su catolicidad.  Y, desde entonces, ha sido la raíz de todos los males patrióticos y religiosos que padecemos.

      Sí, a partir de entonces, los devaneos políticos llamados consensos instalaron una democracia, que alimentada y subsistiendo, desde un principio,  a través de la mentira, la malversación, el fraude, el cohecho, la corrupción, el tráfico de influencias y la asfixia de impuestos al pueblo español, ha llegado así al momento actual, logrando así una España cataléptica, la posible desaparición de la civilización cristiana y la pérdida de nuestra identidad. 

🔔Evite la censura de Internet suscribiéndose a nuestro Telegram (pulse aquí)🔔

      Razones toda ellas por las que, como seglares católicos españoles, tenemos la obligación principal de reanimar y salvar a España, con la consiguientemente protección de la civilización cristiana y nuestra propia identidad. Pero, para lograr esa meta, hemos de recuperar la Unidad Católica de España, y, por ende, restablecer la Confesionalidad Católica del Estado, en contra de la descristianización en nuestra Patria y generar todos sus frutos en una atmósfera social plenamente católica. 

Publicidad.

      Y es que, de la misma forma el hombre encarcelado en un zulo desea el aire libre, y el pájaro aprisionado tiene ansias de recuperar los espacios infinitos del cielo, como católicos españoles debemos aspirar a que el ser de España sea de nuevo la catolicidad. 

Puede leer:  Diciembre sin solución

      Se engaña singularmente quien suponga que nuestra acción, como españoles católicos, debe ser meramente individual, y no colectiva y nacional; nuestra última meta, como he apuntado anteriormente, es reconquistar la Unidad Católica de España y consiguientemente la Confesionalidad católica del Estado para reinstaurar el Reinado Social de Nuestro Señor Jesucristo (1), a fin de que el pueblo español salga de la reinante apostasía, que  está mermando nuestra colectividad, nuestra tradición y nuestra cultura; despertemos a todos los adormecidos y anestesiados españoles, que instigados por el miedo, la incertidumbre y la ignorancia, están participando en un juego aparentemente desordenado y espontaneo, pero hábilmente preparado, al han llamado “nueva normalidad”, y al que nos están obligando a vivir, en menoscabo de la civilización cristiana. 

      No podemos desinteresarnos de nuestra cultura, tradición y españolía, y contentarnos con una vacuna, un salvoconducto y un móvil a título meramente individual. Está en juego el ser o la nada de España, la civilización cristiana, la libertad, la propiedad privada, la familia, las leyes iguales para todos, las tradiciones ancestrales, las instituciones y los sistemas literarios, históricos y artísticos, etc., En una palabra, estamos a punto de perder el elemento de la propia perfección social.

      Tened en cuenta que los ambientes, las leyes, las instituciones, lo nuevos usos y costumbres en que hoy nos obligan a vivir, cumpliendo las órdenes del gran reinicio, están ejerciendo sobre el pueblo español una acción pedagógica negativa.

Publicidad.

      Mirad a vuestro entorno y ved la soledad en abandono de nuestros ancianos, la juventud sin horizonte, la familia sin hogar, los pequeños comercios desaparecidos, las oficinas mutantes, la inseguridad personal, la educación online o embrutecimiento generacional, las consultas médicas a distancia por telefonía, la situación de pobreza en progresión geométrica, la automatización y la inteligencia artificial. Todo ello al ritmo de la digitalización.

      Resistir enteramente a ese ambiente, cuya acción ideológica nos penetra hasta por ósmosis y como por la piel, es obra de alta y ardua virtud. Y por esa misma virtud, nuestros compatriotas de 1936 al 1939 no fueron más admirables enfrentándose al terror rojo, que manteniendo íntegro su espíritu católico, aunque viviesen en el seno de una república pagana.

Puede leer:  Elecciones 2019: la confesión del poder civil municipal, autonómico, del Estado

          Ante el increíble e insólito panorama donde impera un laicismo profesional que “ordena y manda” a la sociedad actual con el único objetivo de destruir y hacer desaparecer a España. Seamos conscientes de esa realdad. Unámonos y permanezcamos unidos para luchar, cada uno con los medios que tenga disponibles a su alcance, con el ejemplo, en nuestro trabajo y ambiente, con la palabra, por escrito, en los medios de comunicación y en todo lugar, oportuna e inoportunamente. En un deber como españoles la redención de España, en su unidad de tierras, en su unidad espiritual y entre todos os españoles. 

   (1)    Hay quienes me dirán que soy un iluso, que reinstaurar hoy el Reinado de Nuestro Señor Jesucristo es una utopía, y les contesto que lo que es una verdadera utopía, es querer hacer aquí, en la tierra un paraíso, ya que cuando cada vez que nos alejamos de Cristo, y nos materializamos, esto se conviértete más y más en un infierno. ¡Ahí tenéis la España de hoy!

       La vida terrena se diferencia, así, y profundamente, de la vida eterna. Pero estas dos vidas no constituyen dos planos absolutamente aislados uno del otro. Hay en los designios de la Providencia una relación íntima entre la vida terrena y la vida eterna. La vida terrena es el camino, la vida eterna es el fin. El Reino de los Cielos no es de este mundo, pero es en este mundo que está el camino por donde llegaremos hasta él.      

Publicidad.

COMPARTE:


EMBÁRCATE EN LA LUCHA CONTRARREVOLUCIONARIA: Si quieres defender la cristiandad y la hispanidad, envíanos tus artículos comentando la actualidad de tu país hispano, o colaboraciones sobre la fe católica y la cultura, así como reseñas de libros, artículos de opinión… Ya superamos las 10.000.000 de páginas vistas en todo el mundo, únete a nuestro equipo de voluntarios y difunde la verdad compartiendo en redes sociales, o remitiendo tus colaboraciones a redaccion@tradicionviva.es . Puedes seguirnos en:

TE NECESITAMOS: Somos un espacio de análisis lejos de los dogmas de la corrección política; puedes colaborar haciendo una DONACIÓN (pulsando aquí)

Te puede interesar:

🔔Evite la censura de Internet suscribiéndose a nuestro Telegram (pulse aquí)🔔

Click para comentar

También puedes comentar con facebook:

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Publicidad

NUESTROS LIBROS

Revista gratuita

Boletín Gratuito

Reciba gratuitamente en tu correo la selección de artículos del editor.

Agenda

No hay próximos eventos actualmente.

EL NUEVO ORDEN MUNDIAL (NOM)

HISTORIA DEL CARLISMO

Opinión

¡¡¡NOVENTA Y NUEVE BILLONES, CIENTO NOVENTA Y SEIS MILLONES, SEISCIENTOS OCHETA Y CINCO MIL SEISCIENTOS SESENTA Y SEIS EUROS!!! ... y lo que queda.

Actualidad

El II Informe 'El Mapa de la Pobreza Severa en España. El Paisaje del Abandono' analiza la situación de extrema pobreza del eslabón más...

Humor

Se dice, se oye, se comenta que…   Después de haber sido abucheado, voceado, chillado, silbado e insultado, Pedro Sánchez por dos veces (que...

Opinión

Abandono de Dios y vuelta los ojos al mundo. Vacío interior, pasando diariamente de un sueño baldío a otro lleno de vacuidad y de...

Publicidad

Copyright © 2021. Creado por la Asociación Editorial Tradicionalista - redaccion@tradicionviva.es Revista de historia, actualidad y análisis tradicionalista. Editada en Madrid (Spain). Fundación: 2010. - ISSN 2253-8569 - Director: Carlos Pérez- Roldán Suanzes. Director honorario: Jose Antonio Pérez- Roldán y Rojas. TradicionViva.es un espacio de resistencia civil que pretende crear estados de opinión, análisis y debate en donde las imposiciones políticas no existen. Garantizar esta libertad de pensamiento depende de ti, querido lector. Por ello te pedimos que difundas nuestra publicación, y colabores remitiéndonos artículos y estudios que no tienen cabida en otros medios de comunicación.

Boletín gratuito

Reciba en su correo nuestro boletín digital

(tras cumplimentar el formulario le enviaremos un correo para que confirme la suscripción)

Holler Box