Contacte con nosotros

¿Qué quieres buscar?

Tradición Viva

Actualidad

Almeida: deje de fomentar la ideología de género entre los niños

El alcalde de Madrid, vuelve a engañar a los madrileños y apoyo las reivindicaciones LGTBI.

Dentro de cuatro días, si tú y yo no evitamos, el Ayuntamiento de Madrid celebrará el Family Pride, otro evento para hacer propaganda del colectivo LGTBI y de la ideología de género entre los niños.

A través del área de Familias, Igualdad y Bienestar Social, el consistorio que dirige el alcalde del PP Martínez-Almeida promocionará la “diversidad” familiar frente a la familia tradicional, como le exigen los lobbies LGTBI.

Almeida pone el Ayuntamiento al servicio de los chiringuitos ideológicos de la izquierda radical y se presta a expandir su doctrina entre los niños… ¡Ya está bien de usar el dinero público para el adoctrinamiento infantil!

¡Urgente! Ayúdame a frenar el apoyo de Almeida al Family Pride que se celebra dentro de cuatro días.

Cada día que pasa vemos como el alcalde de Madrid, hombre de confianza de Pablo Casado, rompe alguna de sus promesas electorales. Desde acabar con Madrid Central hasta apoyar con firmeza a las familias que lo necesitan.

Publicidad.

🔔Evite la censura de Internet suscribiéndose a nuestro Telegram (pulse aquí)🔔

¿Pero cómo va a apoyar a quienes más lo necesitan si su área de Familias, Igualdad y Bienestar Social se centra en celebrar la diversidad familiar y promocionar charlas sobre “la realidad trans en la familia” en vez de escuchar las peticiones de las familias más afectadas por la crisis del covid-19?

Es hora de recordar a Almeida su compromiso con los votantes que le llevaron a la Alcaldía y que se centre en las necesidades de todos los madrileños. Tenemos solo cuatro días para que el alcalde deje de rendirse al lobby gay, por muy poderoso que sea a la hora de atacar a quienes no piensan como ellos. 

Dile al Ayuntamiento de Madrid que su labor no es promocionar el Family Pride

No es el primer evento de este tipo que Almeida promociona desde que llegó al Ayuntamiento. Es más, ha seguido obediente la estela de Carmena de subvencionar al lobby LGTBI, a pesar de su promesa electoral:  desde el GayDay hasta el Orgullo… ¡Y ahora también el Family Pride!

Publicidad.

Si alguien quiere celebrar y acudir a esta fiesta, libre es de hacerlo, pero lo que no es de recibo es que la paguemos y promocionemos entre todos.

Puede leer:  Declaración de Impulso Social ante los disturbios del 9 de Mayo en Pamplona

Si quieren enseñar ideología de género a los niños, que lo financien ellos que bastantes ayudas reciben ya del Ayuntamiento de Madrid a través de sus chiringuitos.

¡Tenemos solo 4 días!

Señor Almeida: basta de apoyar la ideología de género

Publicidad.

COMPARTE:


EMBÁRCATE EN LA LUCHA CONTRARREVOLUCIONARIA: Si quieres defender la cristiandad y la hispanidad, envíanos tus artículos comentando la actualidad de tu país hispano, o colaboraciones sobre la fe católica y la cultura, así como reseñas de libros, artículos de opinión… Ya superamos las 10.000.000 de páginas vistas en todo el mundo, únete a nuestro equipo de voluntarios y difunde la verdad compartiendo en redes sociales, o remitiendo tus colaboraciones a redaccion@tradicionviva.es . Puedes seguirnos en:

TE NECESITAMOS: Somos un espacio de análisis lejos de los dogmas de la corrección política; puedes colaborar haciendo una DONACIÓN (pulsando aquí)

Te puede interesar:

🔔Evite la censura de Internet suscribiéndose a nuestro Telegram (pulse aquí)🔔

Click para comentar

También puedes comentar con facebook:

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Publicidad

NUESTROS LIBROS

Revista gratuita

Boletín Gratuito

Reciba gratuitamente en tu correo la selección de artículos del editor.

Agenda

No hay próximos eventos actualmente.

EL NUEVO ORDEN MUNDIAL (NOM)

HISTORIA DEL CARLISMO

Actualidad

Estas agencias están actualmente promoviendo y desarrollando aplicaciones mediáticas para entregar directamente a los niños la educación sexual en sus dispositivos digitales.

Videos

Disney ha cambiado de sexo al personaje alienígena masculino creado por Jim Henson, Gonzo, que a partir de ahora será la princesa Gonzorella.

Actualidad

Algunas feministas han dicho que se trata de una barbaridad absurda que perjudica precisamente a las mujeres.

Publicidad

Copyright © 2021. Creado por la Asociación Editorial Tradicionalista - redaccion@tradicionviva.es Revista de historia, actualidad y análisis tradicionalista. Editada en Madrid (Spain). Fundación: 2010. - ISSN 2253-8569 - Director: Carlos Pérez- Roldán Suanzes. Director honorario: Jose Antonio Pérez- Roldán y Rojas. TradicionViva.es un espacio de resistencia civil que pretende crear estados de opinión, análisis y debate en donde las imposiciones políticas no existen. Garantizar esta libertad de pensamiento depende de ti, querido lector. Por ello te pedimos que difundas nuestra publicación, y colabores remitiéndonos artículos y estudios que no tienen cabida en otros medios de comunicación.

Boletín gratuito

Reciba en su correo nuestro boletín digital

(tras cumplimentar el formulario le enviaremos un correo para que confirme la suscripción)

Holler Box