Contacte con nosotros

¿Qué quieres buscar?

Tradición Viva

Opinión

Policía, bomberos, militares dimitidos por mandato de vacunas. ¿Es este el plan de China para destruir Estados Unidos?

Así es como China gana la Tercera Guerra Mundial sin disparar un solo tiro.

Por Wayne Allyn Root

La mala noticia es que el país está en llamas, gracias al anciano con muerte cerebral, débil y con demencia (también conocido como el presidente Joe Biden). Si no me cree, sólo vea a los 14,000 extranjeros ilegales haitianos escondidos debajo de un puente en Texas, y ahora liberados en Estados Unidos por Biden. Eso debería ayudar a la pandemia de Covid.

Pero lo peor está aún por llegar. Me refiero al mandato de vacunación de Biden. Ésta es la amenaza más peligrosa para nuestra seguridad nacional en la historia.

Como locutor de radio sindicado a nivel nacional, recibo miles de correos electrónicos a la semana. Los que estoy recibiendo ahora mismo son francamente trágicos. Recibo sinceras cartas de angustia de policías, bomberos, paramédicos, enfermeras, oficiales de correccionales, militares en servicio activo, pilotos de aviones de combate militares, incluso Navy Seals.

Publicidad.

Todos se están preparando para dejar de fumar o ser despedidos debido a los mandatos de las vacunas. No quieren la vacuna. Incluso si tienen que renunciar a sus pensiones. Incluso si están a un año de la jubilación y una pensión de seis cifras.

🔔Evite la censura de Internet suscribiéndose a nuestro Telegram (pulse aquí)🔔

Han estudiado la vacuna. Conocen los peligros. Saben que está paralizando, matando y debilitando el sistema inmunológico de millones de estadounidenses. Han visto los videos encubiertos del Proyecto Veritas de trabajadores de la salud del gobierno de EE. UU. Que admiten que la vacuna Covid está matando y lesionando a los estadounidenses. Y admitir que nuestro gobierno lo está encubriendo.

Como socorristas, muchos han visto la carnicería de cerca y en persona. Ven a los heridos por la vacuna todos los días en la sala de emergencias o en la UCI.

Los principales medios de comunicación están ocultando esta historia como si estuviera en la computadora portátil de Hunter Biden. Pero el número de socorristas que renuncian, se jubilan o son despedidos será impactante. El daño a nuestro país será devastador.

Publicidad.

Piénsalo. Estos son los defensores de primera línea de Estados Unidos. ¿Qué pasa si un tercio de los policías renuncia? ¿Un tercio de los bomberos? ¿Un tercio de las enfermeras? ¿Un tercio de los guardias de la prisión? Buena suerte.

Puede leer:  El Foro Económico Mundial nos acusa a todos de racismo

¿Crees que estoy exagerando? Solo he visto una encuesta pública sobre este tema. En San Diego, el 65% de la policía dice que renunciará en lugar de vacunarse.

Resulta que mi conjetura es baja.

¿Qué sucede cuando un tercio de los militares renuncia? ¿Qué tal un tercio de los pilotos de aviones de combate? ¿Qué tal un tercio de los Navy Seals? ¿Quién va a defender a Estados Unidos? Ésta es la mayor amenaza a la seguridad nacional de la historia.

Publicidad.

Nuestra defensa nacional estará en ruinas. China puede simplemente sentarse y ver cómo nos autodestruimos. ¿Alguna vez pensaste que tal vez ese era el plan? Esta misma semana, un denunciante informó que China liberó deliberadamente a Covid en los Juegos Militares de Wuhan en octubre de 2019.

Entonces, tal vez, solo tal vez todo este desastre del mandato de vacunas esté «hecho en China». Dividir a Estados Unidos, debilitar nuestra economía, destripar a nuestras fuerzas armadas, crear una escasez de primeros respondedores de primera línea, es un sueño hecho realidad para China.

Así es como China gana la Tercera Guerra Mundial sin disparar un solo tiro.

Este artículo se publicó originalmente en inglés en www.thegatewaypundit.com

Publicidad.

COMPARTE:


EMBÁRCATE EN LA LUCHA CONTRARREVOLUCIONARIA: Si quieres defender la cristiandad y la hispanidad, envíanos tus artículos comentando la actualidad de tu país hispano, o colaboraciones sobre la fe católica y la cultura, así como reseñas de libros, artículos de opinión… Ya superamos las 10.000.000 de páginas vistas en todo el mundo, únete a nuestro equipo de voluntarios y difunde la verdad compartiendo en redes sociales, o remitiendo tus colaboraciones a redaccion@tradicionviva.es . Puedes seguirnos en:

TE NECESITAMOS: Somos un espacio de análisis lejos de los dogmas de la corrección política; puedes colaborar haciendo una DONACIÓN (pulsando aquí)

Te puede interesar:

🔔Evite la censura de Internet suscribiéndose a nuestro Telegram (pulse aquí)🔔

Click para comentar

También puedes comentar con facebook:

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Publicidad

NUESTROS LIBROS

Revista gratuita

Boletín Gratuito

Reciba gratuitamente en tu correo la selección de artículos del editor.

Agenda

  1. Rosario Reparador por España

    octubre - 30 - 11:30 - 12:00

EL NUEVO ORDEN MUNDIAL (NOM)

HISTORIA DEL CARLISMO

Cultura

El propósito de esta publicación es el de cuestionar la narrativa oficial acerca de lo que viene sucediendo en el mundo desde marzo de...

Actualidad

Más de 12000 médicos y científicos de todo el mundo leales a su Juramento Hipocrático han firmado la Declaración de Roma.

Actualidad

La reina Isabel II recibió en el Castillo de Windsor a los dueños y CEOs de corporaciones globales, destacando entre ellos el magnate informático...

Actualidad

El condado de Waterford tiene las tasas de vacunación de adultos más altas de Irlanda con un 99% o más.

Publicidad

Copyright © 2021. Creado por la Asociación Editorial Tradicionalista - redaccion@tradicionviva.es Revista de historia, actualidad y análisis tradicionalista. Editada en Madrid (Spain). Fundación: 2010. - ISSN 2253-8569 - Director: Carlos Pérez- Roldán Suanzes. Director honorario: Jose Antonio Pérez- Roldán y Rojas. TradicionViva.es un espacio de resistencia civil que pretende crear estados de opinión, análisis y debate en donde las imposiciones políticas no existen. Garantizar esta libertad de pensamiento depende de ti, querido lector. Por ello te pedimos que difundas nuestra publicación, y colabores remitiéndonos artículos y estudios que no tienen cabida en otros medios de comunicación.

Boletín gratuito

Reciba en su correo nuestro boletín digital

(tras cumplimentar el formulario le enviaremos un correo para que confirme la suscripción)

Holler Box