Este año no se permitió a los cristianos finlandeses entrar en la iglesia si no se habían vacunado contra el coronavirus.
Así que se quedaron fuera y cantaron sus propias canciones de Navidad.
Qué momento tan triste pero tan bonito. Es terrible que los sacerdotes y pastores sean tan odiosos en esta bendita festividad. Este año, varias iglesias designaron secciones para los vacunados y los no vacunados. Esa fue la mejor resolución.
Como informa Henna Maria, esta iglesia se encuentra en Oulu, Finlandia.
La comentarista Rita añadió: de todos modos nunca se trató de un templo exterior o de una figura… el templo vivo está dentro de nuestros corazones – la mayor luz, música y calor se encuentran también aquí.
Este artículo se publicó originalmente en inglés en https://www.thegatewaypundit.com/
COMPARTE:
EMBÁRCATE EN LA LUCHA CONTRARREVOLUCIONARIA: Si quieres defender la cristiandad y la hispanidad, envíanos tus artículos comentando la actualidad de tu país hispano, o colaboraciones sobre la fe católica y la cultura, así como reseñas de libros, artículos de opinión… Ya superamos las 12.000.000 de páginas vistas anualmente en todo el mundo, únete a nuestro equipo de voluntarios y difunde la verdad compartiendo en redes sociales, o remitiendo tus colaboraciones a redaccion@tradicionviva.es . Puedes seguirnos en Telegram: t.me/tradicionviva / Facebook: @editorial.tradicionalista / Twitter: @Tradicion_Viva / Youtube: youtube.com/c/tradicionvivaTv / Suscríbete a nuestro boletín digital gratuito, pulsa aquí.
TE NECESITAMOS: Somos un espacio de análisis lejos de los dogmas de la corrección política; puedes colaborar haciendo una DONACIÓN (pulsando aquí)