Contacte con nosotros

¿Qué quieres buscar?

Tradición Viva

Opinión

Sobre la «bajada del paro» que recogen los media del Sistema

El engaño estadístico, con la complicidad de los media, que oculta la degradación de las condiciones de vida de las familias españolas, la precarización de sus empleos y la disminución de sus ingresos

Se trabaja no para realizarse o decir que no se está en paro, sino para tener unos ingresos con los que poder sufragar una vida diaria familiar digna

Si en una familia en vez de trabajar uno, con, p.e., un salario de 2.500 € con la cotización a la S.S. correspondiente, trabajan dos o tres con salarios de 600€, aunque parezca que todos tienen trabajo y en las estadísticas del INEM haya «más empleo y menos paro» la realidad es que esa familia vivirá peor, no solo porque en conjunto tenga menos ingresos sino porque tedrá más gastos (de transporte, comidas fuera, guarderías…) y una vida familiar peor, trabajando en conjunto la unidad familiar en vez de 8 h., 16 o 24 h. diarias, sin poder hacer labores del hogar, teniendo menos tiempo de estar con los hijos, a veces no pudiéndose coordinar los días libres o la vacaciones,…

Pero es que además por su cotización proporcional, además de tener menos ingresos en conjunto, tener más gastos y tener menos vida particular, a la Segurdad Social y a Hacienda le entran menos recursos para atender a los españoles.

Pero a efectos de engaño electoral y propaganda el número de afiliados a la SS ha subido y disminuido las estadísticas del INEM.

Publicidad.

COMPARTE:


EMBÁRCATE EN LA LUCHA CONTRARREVOLUCIONARIA: Si quieres defender la cristiandad y la hispanidad, envíanos tus artículos comentando la actualidad de tu país hispano, o colaboraciones sobre la fe católica y la cultura, así como reseñas de libros, artículos de opinión… Ya superamos las 10.000.000 de páginas vistas en todo el mundo, únete a nuestro equipo de voluntarios y difunde la verdad compartiendo en redes sociales, o remitiendo tus colaboraciones a redaccion@tradicionviva.es . Puedes seguirnos en:

Puede leer:  A propósito del Día de Andalucía…

TE NECESITAMOS: Somos un espacio de análisis lejos de los dogmas de la corrección política; puedes colaborar haciendo una DONACIÓN (pulsando aquí)

Te puede interesar:

🔔Evite la censura de Internet suscribiéndose a nuestro Telegram (pulse aquí)🔔

Manuel Morillo
Escrito por

Puede seguir a Manuel Morillo visitando su bitácora: Anotaciones de Pensamiento y Critica

Click para comentar

También puedes comentar con facebook:

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Publicidad

NUESTROS LIBROS

Revista gratuita

Boletín Gratuito

Reciba gratuitamente en tu correo la selección de artículos del editor.

Agenda

No hay próximos eventos actualmente.

EL NUEVO ORDEN MUNDIAL (NOM)

HISTORIA DEL CARLISMO

Opinión

La explotación sexual de menores tuteladas, una señal de la corrupción de nuestra sociedad.

Opinión

POR SALÓN KENNEDY Habiendo escrito un libro sobre el tema de la masculinidad, he recibido una buena cantidad de preguntas y comentarios de los lectores sobre cómo...

Opinión

Los expertos dicen que la izquierda sufrirá mucho en las convocadas elecciones castellanas y el ministro de consumo, probablemente, será declarado responsable por algunos...

Publicidad

Copyright © 2021. Creado por la Asociación Editorial Tradicionalista - redaccion@tradicionviva.es Revista de historia, actualidad y análisis tradicionalista. Editada en Madrid (Spain). Fundación: 2010. - ISSN 2253-8569 - Director: Carlos Pérez- Roldán Suanzes. Director honorario: Jose Antonio Pérez- Roldán y Rojas. TradicionViva.es un espacio de resistencia civil que pretende crear estados de opinión, análisis y debate en donde las imposiciones políticas no existen. Garantizar esta libertad de pensamiento depende de ti, querido lector. Por ello te pedimos que difundas nuestra publicación, y colabores remitiéndonos artículos y estudios que no tienen cabida en otros medios de comunicación.

Boletín gratuito

Reciba en su correo nuestro boletín digital

(tras cumplimentar el formulario le enviaremos un correo para que confirme la suscripción)

Holler Box