Contacte con nosotros

¿Qué quieres buscar?

Tradición Viva

Actualidad

Boris Johnson admite que el 90% de los pacientes UCI están doblemente vacunados

«La iniciativa Trusted News se ha convertido en el Ministerio de la Verdad, por derecho propio».

Imagen con licencia Pixabay

Los poderes globalistas se han quedado sin excusas para seguir aplicando medidas draconianas, como el enmascaramiento, los confinamientos y los requisitos de vacunación, mientras la pandemia de COVID-19 sigue extendiéndose en oleadas sucesivas. De esta forma, han entrado en el terreno de lo absurdo, como demostró la semana pasada el primer ministro británico Boris Johnson.

La mayor parte de su país está completammente vacunado contra el «virus» , y más de la mitad ya ha recibido refuerzo. Pero a pesar de ello, se aferra a todas las viejas medidas para «combatir la propagación del virus», mientras admite que no están funcionando.

Según 100% Fed Up: …Johnson ha declarado que la inmensa mayoría de las personas que se encuentran en cuidados intensivos con COVID ya están doblemente vacunadas. Johnson trató de utilizar esta estadística como un llamamiento público a aquellos que aún no han recibido su vacuna de refuerzo, pero lo único que consiguió fue demostrar aún más la ineficacia de la «vacuna» . El peligro de la vacuna tóxica mejor….

«De acuerdo con algunas de las encuestas que he visto, el 90% de las personas en cuidados intensivos son personas que no han recibido un refuerzo», dijo Johnson. También dijo que «nunca podría insistir lo suficiente en la importancia vital» de recibir un pinchazo de refuerzo. Están vacunados, pero no reforzados. Así que esa es la nueva normalidad para esta semana, mientras la «variante omicron» -que es mucho menos mortal y potente- se extiende. ¿Cómo establecerán los poderes fácticos la norma de las vacunas el próximo mes? ¿El año que viene?

🔔Evite la censura de Internet suscribiéndose a nuestro Telegram (pulse aquí)🔔

«Primero era la vacuna que te protegía, luego el refuerzo, y ahora parece que se añadirá una cuarta vacuna a la mezcla», informó el medio de comunicación. «Todo esto confirma para el público lo poco que esta gente sabe sobre la vacuna que están obligando a todo el mundo».

Publicidad.

«Las personas en posiciones de poder seguirán presionando para recibir la última vacuna, culpando a los que contraen el virus por no haber recibido el último pinchazo, en lugar de dar un paso atrás y considerar que las vacunas pueden no ser tan eficaces contra el COVID después de todo», continúa 100% Fed Up.

Puede leer:  Bill Gates promueve una “tercera dosis” de la vacuna por las “nuevas cepas”

Afortunadamente, las personas inteligentes que saben lo que está pasando se están pronunciando cada vez más, incluido el Dr. Robert Malone, M.D., M.S., el inventor de la tecnología de ARNm (ARN mensajero) utilizada en las vacunas COVID-19.

En una entrevista reciente, dijo que en lo que respecta al novedoso coronavirus, ha sido «multidimensionalmente píldora roja», una referencia a la franquicia cinematográfica «Matrix», en la que una píldora roja representa el deseo de una persona de conocer la verdad, mientras que una píldora azul representa el deseo de seguir viviendo una mentira en la oscuridad.

Malone explicó a la presentadora Kristi Leigh que informaciones sobre el COVID y el sistema en el que vivimos que él consideraba como absurdas resultaron ser ciertas y, muy probablemente, viceversa.

«Es una serie de epifanías que me han hecho comprender que no hay ninguna ventaja en ser circunspecto y tratar de ser un buen tipo en este entorno», dijo Malone. «Se trata de una guerra mediática, una guerra de información, una guerra política, una guerra del siglo XXI como nunca antes habíamos visto, y coordinada a escala mundial».

Publicidad.

En particular, citó el Foro Económico Mundial, una creación globalista que agrupa las personalidades políticas, empresariales y mediáticas más influyentes del mundo, todas ellas educadas en ciertas narrativas autoritarias y en la manera de impulsarlas en sus respectivas posiciones.

«Esto ha sido un viaje personal para llegar a un acuerdo sobre lo que realmente representa el Foro Económico Mundial, y realmente me he resistido a ello», dice Malone. «Todo está documentado, y luego ves que se despliega».

Ahora también es consciente de los medios de comunicación falsos

«Antes no era consciente del control de la información que se coordina a nivel mundial», dice Malone. «La iniciativa Trusted News se ha convertido en el Ministerio de la Verdad, por derecho propio».

Este artículo se publicó originalmente en https://ejercitoremanente.com/ Las fuentes incluyen: Vacunas.news100PercentFedUp.comnewstarget

COMPARTE:

Publicidad.

EMBÁRCATE EN LA LUCHA CONTRARREVOLUCIONARIA: Si quieres defender la cristiandad y la hispanidad, envíanos tus artículos comentando la actualidad de tu país hispano, o colaboraciones sobre la fe católica y la cultura, así como reseñas de libros, artículos de opinión… Ya superamos las 10.000.000 de páginas vistas en todo el mundo, únete a nuestro equipo de voluntarios y difunde la verdad compartiendo en redes sociales, o remitiendo tus colaboraciones a redaccion@tradicionviva.es . Puedes seguirnos en:

Puede leer:  La salud mental de la mitad de los españoles está en riesgo por el coronavirus

TE NECESITAMOS: Somos un espacio de análisis lejos de los dogmas de la corrección política; puedes colaborar haciendo una DONACIÓN (pulsando aquí)

Te puede interesar:

🔔Evite la censura de Internet suscribiéndose a nuestro Telegram (pulse aquí)🔔

El editor le recomienda

Líder protestante suizo entra en defensa de Benedicto
En su primer año, Biden extiende dolor y sufrimiento por todo el mundo
La verdadera historia: 1939 Barcelona libre del terror
Jóvenes por España necesita mantas y ropa de abrigo
COLOMBIA: En Bogotá, campaña desata furia de grupos proaborto
Los suecos de vuelta a la calle y en contra del pandemismo
FIRMA: Restauración del Monumento al Requeté en Montserrat
Muchas muertes de `no vacunados´, son en realidad, de vacunados
PUERTO RICO: Mientras unos protestaban otros rezaban
La Marcha por la Vida en Washington ‘resucitó’ con total éxito
¿Se oculta un fin ideológico en todo el affaire del Informe de abusos sexuales en Arquidiócesis de M...
360 millones de cristianos fueron perseguidos en el mundo en 2021
Biden nombra a una jurista pro aborto para un puesto jurídico en el Departamento de Estado
Macron, o cuando los católicos se ilusionan con el flautista de Hamelin
Los demócratas buscan bloquear la entrada de líderes religiosos en el país
Nuevo estudio encuentra un aumento de la mortalidad hasta en 145 países tras la introducción de ‘vac...
¿Cómo identificar los síntomas más comunes de la depresión?
Bolivia: suspenden el “pase sanitario” por las fuertes protestas en El Alto, Cochabamba y Santa Cruz
La normalización de la pedofilia, cada vez más presente en los medios progresistas
España: Ministra de la Igualdad vs. Asociación Católica de Propagandistas
COLOMBIA: Serán restituidas las joyas de la Virgen de Chiquinquirá que habían sido robadas
MÉXICO: Zacatecas, el estado más inseguro de acuerdo con INEGI
Epstein llevó a 8 mujeres a visitar a Clinton a la Casa Blanca
CHILE: ¡Los católicos no pueden aprobar el aborto!
Otros medios
Escrito por

Selección de noticias en otros medios.

Click para comentar

También puedes comentar con facebook:

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Publicidad

NUESTROS LIBROS

Revista gratuita

Boletín Gratuito

Reciba gratuitamente en tu correo la selección de artículos del editor.

Agenda

No hay próximos eventos actualmente.

EL NUEVO ORDEN MUNDIAL (NOM)

HISTORIA DEL CARLISMO

Actualidad

A pesar de la falta de autorización, entre 8.000 y 9.000 manifestantes acudieron a la cita fijada para los dos pasados meridianos, en la...

Actualidad

Otra revelación explosiva, el gobierno de Alberta, Canadá, se expuso esta semana al publicar accidentalmente pruebas condenatorias que exponen cómo las autoridades de salud pública...

Opinión

El sistema de salud, por ejemplo, debe servir a la comunidad en la crisis y no al revés.

Humor

Según nuestro informante anónimo, en las cuadras del Palacio de la Moncloa, el Presimiento del Gobierno va a presentar al Consejo de ministras, ministros,...

Publicidad

Copyright © 2021. Creado por la Asociación Editorial Tradicionalista - redaccion@tradicionviva.es Revista de historia, actualidad y análisis tradicionalista. Editada en Madrid (Spain). Fundación: 2010. - ISSN 2253-8569 - Director: Carlos Pérez- Roldán Suanzes. Director honorario: Jose Antonio Pérez- Roldán y Rojas. TradicionViva.es un espacio de resistencia civil que pretende crear estados de opinión, análisis y debate en donde las imposiciones políticas no existen. Garantizar esta libertad de pensamiento depende de ti, querido lector. Por ello te pedimos que difundas nuestra publicación, y colabores remitiéndonos artículos y estudios que no tienen cabida en otros medios de comunicación.

Boletín gratuito

Reciba en su correo nuestro boletín digital

(tras cumplimentar el formulario le enviaremos un correo para que confirme la suscripción)

Holler Box