Contacte con nosotros

¿Qué quieres buscar?

Tradición Viva

Análisis

Las feministas ecosexuales fornican con los árboles

Al hacer el amor con los árboles comunican con la naturaleza, salvan el medio ambiente y luchan contra el patriarcado.

Por Pauline Mille 

Se extienden las prácticas denominadas “ecosexuales”. Un reciente estudio estadounidense muestra que la cosa se está desarrollando sobre todo entre las feministas. Al hacer el amor con los árboles comunican con la naturaleza, salvan el medio ambiente y luchan contra el patriarcado.

No es una broma. A los anglosajones les encantan los estudios “académicos”, y un texto de este tipo acaba de ser publicado por la revista Feminist Theory, editada por el profesor Lauran Whitworht del St. Mary’s College de Maryland, y relativo a las inquietudes y prácticas “ecosexuales”, término que, según dicen, están cada vez más presente en las conversaciones al otro lado del Atlántico.

Dicho profesor le da tres acepciones al término. 1) Una persona a quien la naturaleza le parece sexy. No es nada nuevo. Ya a Títiro, el personaje de las Bucólicas de Virgilio, le encantaba descansar a la sombra de las hayas en medio del cálido verano, mientras tocaba la flauta y pensaba en su ama, al tiempo que olía las flores y comía frambuesas. 2) Una nueva identidad sexual. Algo que ya se empieza a notar y que tendrá indudables consecuencias políticas. Pronto estará prohibido discriminar a los–las ecosexuales (ejemplo: no podré negarme a alquilar mi casa a gente ecosexual, cualesquiera que sean las consecuencias para los árboles del jardín). 3) Alguien que toma a la Tierra por su amante. Aquí es donde las cosas se hacen realmente interesantes. Así nos lo explica la señora Withworth.

🔔Evite la censura de Internet suscribiéndose a nuestro Telegram (pulse aquí)🔔

Publicidad.

La aventura ecosexual empezó, según ella, con los ecologistas, quienes recomendaban que se usaran productos ecolo–friendly durante el acto sexual, como condones procedentes del comercio justo o lubricantes totalmente naturales. Pero los verdaderos ecosexuales van mucho más lejos. Así describe la señora Withworth un primer encuentro amoroso entre una chica y los sequoias gigantes del Yosemite Park en California. “Me gustaba el aroma de vainilla mezclada con tierra que emanaba del tronco. Me acuerdo perfectamente que me enamoré de un sequoia arrancado por una tormenta. Giré en torno al árbol caído y chupé ávidamente sus raíces recién salidas de la tierra. ¡Eran tan dulces, tan sensuales, tan sexys! No podía dejar de tocarlas.”

Puede leer:  Impacto de la cultura de la muerte en la educación

En realidad, todo estriba en el paso de lo « sensual » –todos sabemos que la naturaleza lo es– a lo sexy. Mucho es lo que la profesora Withworth parece saber al respecto. Para ella, defecar en la naturaleza es una práctica ecosexual. A su juicio, “la ecosexualidad engrandece lo carnal y lo grotesco”. Quizás sea esto lo que les guste a las feministas, que así pueden dejar de lado sus constantes estudios y sus austeras vigilias. Así, el digital Breitbar informaba de que en 2016 feministas ecosexuales obtenían gran placer masturbándose bajo las cascadas y a la sombre de los árboles con el fin de salvar el planeta. En septiembre de 2017 se supo que un profesor de la Universidad de California Santa Cruz exhortaba a sus estudiantes a que hicieran el amor con la Tierra a fin de preservarla. Y en abril de este año, un profesor de la Universidad de Michigan escribía sobre la importancia de “hablar eróticamente a las plantas”. Mientras tanto, los chinos y los africanos se dedican a tener niños. Hace cuarenta años, los pacifistas estaban en el Oeste y los SS 20 en el Este. Hoy la bomba demográfica está en el Sur y las feministas en el Norte.

Artículo publicado originalmente en francés en leblogalupus.com

COMPARTE:


EMBÁRCATE EN LA LUCHA CONTRARREVOLUCIONARIA: Si quieres defender la cristiandad y la hispanidad, envíanos tus artículos comentando la actualidad de tu país hispano, o colaboraciones sobre la fe católica y la cultura, así como reseñas de libros, artículos de opinión… Ya superamos las 10.000.000 de páginas vistas en todo el mundo, únete a nuestro equipo de voluntarios y difunde la verdad compartiendo en redes sociales, o remitiendo tus colaboraciones a redaccion@tradicionviva.es . Puedes seguirnos en:

TE NECESITAMOS: Somos un espacio de análisis lejos de los dogmas de la corrección política; puedes colaborar haciendo una DONACIÓN (pulsando aquí)

Puede leer:  En relación al 8M….
Te puede interesar:

🔔Evite la censura de Internet suscribiéndose a nuestro Telegram (pulse aquí)🔔

Publicidad.

El editor le recomienda

Redaccion
Escrito por

TradicionViva.es un espacio de resistencia civil que pretende crear estados de opinión, análisis y debate en donde las imposiciones políticas no existen.

Click para comentar

También puedes comentar con facebook:

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Publicidad

NUESTROS LIBROS

Revista gratuita

Boletín Gratuito

Reciba gratuitamente en tu correo la selección de artículos del editor.

Agenda

No hay próximos eventos actualmente.

EL NUEVO ORDEN MUNDIAL (NOM)

HISTORIA DEL CARLISMO

Opinión

Los delitos contra las personas siempre se penan caso por caso, y no en conjunto, pues ello supondría un desvalor del delito.

Videos

Hoy hablaremos sobre todo lo que ha salido sobre el caso de Juana Rivas, un temendo plot twist que ha volado por los aires...

Actualidad

Otra crimen feminista que no será recordado.

Opinión

A propósito del 25N, refutando las mentiras del feminismo.

Publicidad

Copyright © 2021. Creado por la Asociación Editorial Tradicionalista - redaccion@tradicionviva.es Revista de historia, actualidad y análisis tradicionalista. Editada en Madrid (Spain). Fundación: 2010. - ISSN 2253-8569 - Director: Carlos Pérez- Roldán Suanzes. Director honorario: Jose Antonio Pérez- Roldán y Rojas. TradicionViva.es un espacio de resistencia civil que pretende crear estados de opinión, análisis y debate en donde las imposiciones políticas no existen. Garantizar esta libertad de pensamiento depende de ti, querido lector. Por ello te pedimos que difundas nuestra publicación, y colabores remitiéndonos artículos y estudios que no tienen cabida en otros medios de comunicación.

Boletín gratuito

Reciba en su correo nuestro boletín digital

(tras cumplimentar el formulario le enviaremos un correo para que confirme la suscripción)

Holler Box