Contacte con nosotros

¿Qué quieres buscar?

Opinión

Dictadura de género

Ya se ha dado el primer paso, la admonición, pero ya se sabe que no se quedará ahí, el siguiente paso será una multa económica y, finalmente se llegará a su calificación como delito.

Pixabay License

Adjunto remito una carta de la Directora del Instituto de la Mujer (Ministerio de Igualdad) dirigida a una empresa privada que se dedica, entre otras actividades, a la venta de placas para puertas de habitaciones infantiles, en las que se ofertan versiones diferenciadas en función de si son para niños o para niñas.

Si las placas son para niños, aparece el siguiente mensaje: “Aquí duerme un pequeño héroe” o “Aquí duerme un pirata”. Si las placas son para niñas aparece el mensaje siguiente: ” Aquí duerme la reina de la casa”.

Pues bien, esta carta de la policía del pensamiento acusa a la empresa fabricante de “contribuir a fortalecer estereotipos de género”, invitando a ésta a abandonar esta práctica al objeto de “contribuir a avanzar hacia  una sociedad mucho más igualitaria entre hombres y mujeres, lejos de roles estereotipados y discriminatorios”.

Ya se ha dado el primer paso, la admonición, pero ya se sabe que no se quedará ahí, el siguiente paso será una multa económica y, finalmente se llegará a su calificación como delito.

Publicidad.

Es evidente que se está tratando por parte del Estado de imponer una ideología, la ideología de género, basada en argumentos falaces tales como que la mujer sufre siempre una discriminación en las relaciones sociales, o que la violencia en las relaciones mujer-hombre es siempre unidireccional, siendo siempre el agresor y maltratador el varón, y correspondiendo a la mujer el papel de víctima de esa violencia, sin olvidar también el manido eslogan de que España es un país especialmente machista.

Todo ello con ayuda de la perversión y manipulación  del lenguaje, así como con la implantación de una política de género en las instituciones oficiales y no oficiales, que suponen un negocio altamente lucrativo, lleno de subvenciones y prebendas dirigidas a los chiringuitos feministas.

Hablamos de una ideología, o más bien de una dictadura que se trata de imponer por el Estado a través de un proceso larvado de reeducación a la ciudadanía, mediante un intervencionismo feroz a través de un  adoctrinamiento fanático, que no sólo se practica en las escuelas con alumnos en edades tempranas, al margen de la opinión y consentimiento de los padres, sino que además se trata de imponer en la esfera más íntima de las relaciones familiares y de pareja, como ya hemos visto con la denominada Ley del Menor.

Publicidad.

Con ello se consigue, y ese es el objetivo, crear una sociedad gregaria, ignorante, donde el individuo se hace vulnerable ( esto se consigue mediante la lucha de sexos, enfrentando a hombres y mujeres,y rompiendo la idea secular de familia tradicional), y por consiguiente dependiente del Estado, donde por supuesto el Estado piensa y actúa por todos nosotros en nombre de la igualdad, marginando a todo individuo que tenga un razonamiento crítico alejado del pensamiento único impuesto por el Estado bajo una policía del pensamiento.

En definitiva, tratan de alienarnos con falsos argumentos que parten de la idea indiscutible de que no es viable el amor entre hombres y mujeres, estando abocada su relación no a una dinámica basada en el respeto recíproco, la entrega, el compromiso mutuo y el amor, sino en una falsa dialéctica de maltrato, visceralidad, conflicto, lucha, enfrentamiento y odio.

No somos iguales como hombres y mujeres, ni siquiera lo somos como personas, tan solo aspiramos a ser iguales ante la Ley, iguales en derechos y obligaciones, y en oportunidades, en una sociedad que nos ha de brindar esa igualdad política no como una imposición, sino como una conquista alcanzada mediante el respeto y el reconocimiento de las diferencias en cuanto a sexo y en cuanto a capacidades y aptitudes individuales.

Publicidad.

COMPARTE


EMBÁRCATE EN LA LUCHA CONTRARREVOLUCIONARIA:

Si quieres defender la cristiandad y la hispanidad, envíanos tus artículos comentando la actualidad de tu país hispano desde una perspectiva tradicionalista, y nosotros los publicaremos. También puedes enviarnos artículos sobre la fe católica y la cultura, entendiendo cultura como amor a la verdad y la belleza, reseñas de libros, artículos de opinión … Ya somos más de 9.000.000 de lectores en todo el mundo, únete a nuestro equipo de voluntarios y difunde la verdad compartiendo en redes sociales, o remitiendo tus colaboraciones a redaccion@tradicionviva.es

Te necesitamos

Somos un espacio de análisis lejos de los dogmas de la corrección política; puedes colaborar haciendo una DONACIÓN.

 

Publicidad.

Te puede interesar:

Click para comentar

También puedes comentar con facebook:

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

BOLETÍN GRATUITO

Recibirá nuestros artículos en su correo.

Gracias por suscribirse.

Algo ha fallado.

EL NUEVO ORDEN MUNDIAL (NOM)

Publicidad

Revista Soberanía Social

Reciba gratuitamente la revista cuatrimestral "Soberanía Social", y semanalmente la selección de artículos del editor.

Podcast

Publicidad

LIBRO

Carlismo para principiantes
Publicidad

Opinión

El matrimonio por imperio del orden natural solo debe ser entre mujer y varón.

Actualidad

El Tribunal obliga a los países hispanoamericanos a garantizar el empoderamiento de las niñas para desafiar las normas y estereotipos patriarcales.

Actualidad

La nueva política caracteriza claramente la “igualdad de género” como una referencia estricta a la igualdad entre hombres y mujeres y niños y niñas...

Actualidad

La ONU vuelve a abandonar a las familias, y a los niños varones, pare centrarse únicamente en el género, olvidando el estado de necesidad...

Publicidad

Copyright © 2020. Creado por la Asociación Editorial Tradicionalista - redaccion@tradicionviva.es Revista de historia, actualidad y análisis tradicionalista. Editada en Madrid (Spain). Fundación: 2010. - ISSN 2253-8569 - Director: Carlos Pérez- Roldán Suanzes. Director honorario: Jose Antonio Pérez- Roldán y Rojas. TradicionViva.es un espacio de resistencia civil que pretende crear estados de opinión, análisis y debate en donde las imposiciones políticas no existen. Garantizar esta libertad de pensamiento depende de ti, querido lector. Por ello te pedimos que difundas nuestra publicación, y colabores remitiéndonos artículos y estudios que no tienen cabida en otros medios de comunicación.