Connect with us

Hi, what are you looking for?

Tradición VivaTradición Viva

Opinión

MÉXICO: La Rebelión de Los Cruzados

México está en una posición delicada, peligrosa e inédita. La destrucción de las instituciones, el camino a una Dictadura, los avances de la agenda del Foro de Sao Paulo, y todos los indicadores de desempeño de la gobernanza en total FRACASO, nos debe situar en UNA REALIDAD DE LOS HECHOS.

“Los radicales de MORENA acabarán con el país” Ricardo Monreal enero 7 del 2022, en entrevista al Grupo Reforma.

“Gran peligro que el PODER se endurezca” “La transición está secuestrada” Porfirio Muñoz Ledo Diciembre 29 del 2021

No son diagnósticos de la oposición con deseo de golpeteo político, es la verdad desde dentro del poder de AMLO/MORENA.

En México se vive por opinologos, analistas, políticos, editorialistas un fase conocida en Piscología Social llamada “Etapa de Negación”

López en medio de la implementación de UN GOLPE DE ESTADO, una guerra declarada y avanzando, la oposición lo ve bajo el espejo de dimes y diretes políticos.

El marco de referencia para dar opiniones, juicios y hasta conductas, está bajo un cristal de un juego político tradicional; “Tu dices esto, yo digo lo otro”, cuando en el fondo es UNA GUERRA contra las Instituciones Republicanas.

Valga la analogía de la conducta de Lord Chamberlain ante el acoso de Hitler.

“No caigamos en su juego”

“Dejemos que se quede solo con su tablero”

“Apostemos al dialogo y la negociación”

Advertisement. Scroll to continue reading.

TE NECESITAMOS: Google nos ha censurado la publicidad por ser peligrosa nuestra información. Somos un espacio de análisis lejos de los dogmas de la corrección política por lo que puedes  colaborar haciendo una DONACIÓN (pulsando aquí)

En medio la postura calificada de locura de un parlamentario; Winston Churchill.

“Al enemigo se le enfrenta directo”

Hitler seguía avanzando, la oposición perdió tiempo valioso, hasta que las bombas ya estaban sobre ellos.

El juego de la guerra estaba más que VIVO, y a pesar de querer evadirlo, negarlo, esconder la cabeza como avestruz o cruzarse de brazos, solo DABA MÁS PODER AL ENEMIGO.

“Tenía razón Mr. Winston Churchill” y en ese momento se cambia la historia del mundo entero.

Las votaciones de ABRIL 10, serán una decisión histórica, para bien o para mal, pues refrendarán la continuación del golpe de estado dado por AMLO a las instituciones republicanas, o LO ENFRENTAMOS.

No importará en el Juicio de la Historia, si te quedaste cruzado de brazos, no seguiste el “juego” de López, y lo dejaste “solo”, para sus siguientes pasos, estarás contribuyendo a AVALAR SU AGENDA, pues el CANTARÁ;

“Les di la oportunidad de sacarme y al contrario NI SIQUIERA mostraron su oposición a mi PLAN, seguimos y con más fuerza” Andrés López Abril 11 del 2022

DESPIERTA MÉXICO, no es momento para Los Cruzados.

Hagamos que suceda¡¡ SI PODEMOS.

Advertisement. Scroll to continue reading.

TE NECESITAMOS: Google nos ha censurado la publicidad por ser peligrosa nuestra información. Somos un espacio de análisis lejos de los dogmas de la corrección política por lo que puedes  colaborar haciendo una DONACIÓN (pulsando aquí)

Es momento de LA UNIÓN DE LOS MEXICANOS para enfrentar al dictador

Aquí y ahora.

Enfrentemos al enemigo CON TODO. PLAN PATRIOTA.

Puede leer:  Carta abierta a López Obrador

COMPARTE:


EMBÁRCATE EN LA LUCHA CONTRARREVOLUCIONARIA: Si quieres defender la cristiandad y la hispanidad, envíanos tus artículos comentando la actualidad de tu país hispano, o colaboraciones sobre la fe católica y la cultura, así como reseñas de libros, artículos de opinión… Ya superamos las 12.000.000 de páginas vistas anualmente en todo el mundo, únete a nuestro equipo de voluntarios y difunde la verdad compartiendo en redes sociales, o remitiendo tus colaboraciones a redaccion@tradicionviva.es . Puedes seguirnos en Telegram: t.me/tradicionviva / Facebook: @editorial.tradicionalista / Twitter: @Tradicion_Viva / Youtube: youtube.com/c/tradicionvivaTv / Suscríbete a nuestro boletín digital gratuito, pulsa aquí.

TE NECESITAMOS: Somos un espacio de análisis lejos de los dogmas de la corrección política; puedes colaborar haciendo una DONACIÓN (pulsando aquí)

Foto del avatar
Written By

Fundador del Congreso Nacional Ciudadano Mexicano

Click to comment

También puedes comentar con facebook:

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Nuestros libros

Boletín Gratuito

Reciba gratuitamente en tu correo la selección de artículos del editor.
Advertisement

DESTACADOS

Lo + leído

En Amazon

El nuevo orden mundial (NOM)

Historia del carlismo

Advertisement

Actualidad

El próximo domingo 4 de junio, los Cristeros de Jalisco conmemoran el 94 aniversario del asesinato del general Enrique Gorostieta, en Atotonilco el Alto,...

Cultura

San Joselito Sánchez del Río, se va convirtiendo en vedette en el país americano.

Videos

El editor recomienda VÍDEOS: Los mitos de la «represión franquista» - Francisco Bendala Las NAVAS de TOLOSA: La BATALLA más DECISIVA de la RECONQUISTA...

Cultura

El turismo religioso hacia México ocupa un lugar importante y Guanajuato no es la excepción. La riqueza arquitectónica artística y cultural de los templos...

Advertisement

Copyright © 2023. Creado por la Asociación Editorial Tradicionalista - redaccion@tradicionviva.es Revista de historia, actualidad y análisis tradicionalista. Editada en Madrid (Spain). Fundación: 2010. - ISSN 2253-8569 - Director: Carlos Pérez- Roldán Suanzes. Director honorario: Jose Antonio Pérez- Roldán y Rojas. TradicionViva.es un espacio de resistencia civil que pretende crear estados de opinión, análisis y debate en donde las imposiciones políticas no existen. Garantizar esta libertad de pensamiento depende de ti, querido lector. Por ello te pedimos que difundas nuestra publicación, y colabores remitiéndonos artículos y estudios que no tienen cabida en otros medios de comunicación.